Guild MV - Club FIFA 11

Comprad0r

A partir de hoy, todo jugador tendrá que pasar un test para saber si está en las mejores condiciones para jugar por la noche.

Todos recibireis un test en vuestras casas, da igual si eres de Galicia o de pucela, incluso de Zaragoza, para poder ver si es posible jugar.

Facilitarme vuestras direcciones msj privado.

===================

Esta noche estaré yo :).

1
sergiovk

Valientes hijos de puta los de Pucela.

L

#302
que es lo que me he perdido? :O

BlackBeasT

jajajaja putos yonkis y gitanos,me tienen hasta los cojones joder.

L

alguno para echar un club?

B

Joder, se me fue la cabeza, lo siento...

Comprad0r

direal no te preocupes, es lógico siendo viernes y no tienes por qué pedir perdón ni nada.

Lo que he dicho es en plan broma que espero que nadie se moleste.

Además, yo no sé cuantos perdimos pero lo que está claro es que fue una gran noche de risas y diversión xD.

B

Mirar lo que me acabo de encontrar...

http://www.mediavida.com/id/Pote2010

sergiovk

Para un gol de falta que mete el triste de Tomm y va Inda y se lo roba, que mala persona

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/49660076

#308 Ya me pensaba que pucela00 estaba en mv y todo xD

Crus

Últimas visitas de pote2010, todos el equipo de fifa 360 de mv xD

g0lEm

sip, puedo afirmar que sergio es la persona q mas odio del fifa XDDDD
1) Hizo q mi primer hattrick se retrasara 3 semanas por no dejarme tirar un penalti.
2) Ayer metí mi primera falta (logro imxtante, dado lo pkt q soy lanzandolas) y me la boikoteó.

  • El apunte: No le deje tirar una sola falta en toda la noche :D
sergiovk

Hombre, a gol a gol no iba, de hecho yo arregle el churro que tiraste con una volea magnifica.

Si es que hay que verle el lado bueno a las cosas.

v3NoM

si hasta quaresma mete goles de falta xDDD

Comprad0r

Que buen dia ayer...la que pillaba...y gol :clint: , y espero seguir subiendo más el tema de cabeza, y el tema de pases que sólo lo tengo a 70-76.

Ayer fue un buen dia en el tema de organizar el equipo, aparte de que nos salió absolutamente todo creo que hicimos todo bien.

Últimamente siempre vemos las mismas caras, y eso es lo mejor, como creeis que tenemos que (1) actuar ahora con respuesta al tiempo offline del equipo o si necesitamos algun jugador en particular nuevo en nuestras filas?

(2)Cantidad de jugadores mínima o necesitamos 1-3 más activos?

(3) Estrategias nuevas, tanto en las faltas como en los corner?

:ninjaedit: :ninjaedit: :ninjaedit: :ninjaedit:

Ahora mismo está así la cosa:

# Equipo Puestos de Combate
Crus

Ayer estuvo bien, 3 partidos, 3 victorias holgadas, creo que hice los mejores partidos desde que estoy en MVFC y no creo que fuese porque tenia el dia, sino porque se notaba un equipo mas solidario de lo normal xD y Diskun de "Cualquiera" lo hacia muy bien.

Comprador, a mi ponme de Mediocentro o Extremo, siempre juego en esos dos sitios. De central no juego nunca entre unas cosas y otras.

D

El mejor "Cualquiera" es BaiFo, yo solo soy su suplente.

g0lEm

#316 Diskun es probable q baif0 sea buenisimo defendiendo, pero la verdad esque tu nos salvas el culo muchas noches de diario que el no puede conectarse.

Nosotros no te vemos el suplente de baif0, te vemos como la unica persona junto con baif0 que realmente maneja el equipo bien de cualquiera.

La famosa coña de "mira el cualquiera", es xq cuando tu no estas estamos muy jodidos. Rotamos como gilipollas mientras nos meten 1 2 o 3 goles, (por no hablar las veces q directamnt nos hemos tenido q salir...).

PD1: DISKUN POR DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO NOS DEJES TIRAOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO FICHES POR OTRO CLUB!!!!!!!!!!!!!! XDDD

B

Que no estamos tan maaal!

v3NoM

yo jugo por la izquierda mas bien, extremo o delantero lo que surja xD

D

?¿? Si a mi me gusta jugar de cualquiera xD

Comprad0r

Desastre xD.

Como se nota cuando tenemos un cualquiera bueno sino...es horroroso la cantidad de cagadas que hacemos, y todas juntas a la vez...

Se nota tb al atacar, que bajamos mucho a defender y despues no concretamos nada, ni tocamos ni ná de ná...

:no:

g0lEm

Joder es verdad, vaya tela anoche. Vamos a tener que pedir explicaciones a baif0 y diskun por no conectarse...jijiji

BaiFo

Perdonad que no hablase, estoy malillo con la garganta y apenas podía hablar xD. Yo ahora ando en un bucle infinito de exámenes, trabajos, exposiciones, y parece que no tiene fin. Siempre que tenga hueco intento conectarme y ya en navidades estaré más activo.

Comprad0r

Buen dia el de ayer :), y cn goles muy bonitos xD.

Estoy mejorando como cualquiera, pero todavia me queda muuuuuuuuuuuucho para ser algo xD, como se nota lo que sufrimos cuando estamos sin cualquiera pro.

Sobre el equipo, creo que lo del MC lo dije porque veia que nuestro juego siempre ha sido de toque, además si tiene más posesión de balón en el medio, nos hacen el terror xD.

También puedo jugar de MC, sobretodo por la rapidez y dar pases, aunque quiero más DL la verdad xD.

Todo esto que voy a decir es mi opinión persona visto lo visto.

Veo a Tomm mejor de media punta la verdad, black y sergio de extremo por su rapidez y sus regates, y venom tirandose por la izquierda pero más adelantado.

Por lo demás, creo que Crus si sube su pj seria muy bueno tenerlo de MC, lion,baifo y diskun podrian hacerlo perfectamente como def, incluso algunos de ellos podrian jugar como yo he estado jugando ayer, MCD.

Por lo demás, creo que neesitamos otro cualquiera más experimentado por si acaso y si tenemos a alguien (o 2) que suban portero guay.

Por lo demás, sólo estoy analizando los que mas han jugado, seguramente otros serian bueno que hablasen si van a querer seguir jugando o que haran en nuestro equipo.

BlackBeasT

Yo es que me cai y ya pase de volver,ahora estare imagino hasta no se que hora...

A mi me gusta de mp y delantero mas,me desenvuelvo bien al borde del area lo que pasa es que bajo a por muchos balones entonces se nota..

Lo que tenemos que hacer es tocarla rapido arriba y con menos tonterias,siempre que nos bailan fijaros en la rapidez con la que la tocan y como tiran los desmarques bien.

D

#324 donde podemos ver el número de minutos jugados?

sergiovk

Diskun, hoy entras que quiero reirme de la paliza que os va a meter el Madrid.

Ayer tuve 2 goles antologicos, sobre todo el ultimo, pena que no salieran los regates en la repe.

D

#327 y si es al contrario, que? xD

Crus

Entonces mejor no entres, puedes tomarte el dia de descanso xD

D

Presiento que hoy me lo voy a pasar en grande