Guild MV - Club FIFA 11

v3NoM

Si, ya estamos jugando :D

Fuury

OMG... hay hueco?

BaiFo

Te he enviado invitación de amigo, estas online ahora¿

Fuury

No...dadme 20 minutos...y entro :D

Comprad0r

Sorry chicos, ayer peto la consola, conexion y spm.. ¬¬!.

Voy por partes.

#357 Necesitar, necesitamos gente porque ahora mismo tenemos puestos libre en el ataque pero claro eso depende del dia. Ahora mismo siempre se nos queda libre un extremo y los dos MC que deberian de ser defensivos y modo jugón para poder mover a los delanteros.

#355 Avisame cuando entres y te agrego.

#360 MC defensivo es lo que necesitamos, vamos, los MC que son más jugones, rápido y tb para cortar balones, la verdad que necesitamos jugadores así para poder manejar bien el centro del campo.

===============================================================

La verdad que nos vamos a poner un poco serios, sobretodo en el tema de estar en el equipo y no decir nada, yo entiendo que la gente no se conecte pero seria bueno avisarlo y así saberlo a la hora de jugar, y que puedan jugar otros más adelantados o jugando en su posición natural.

El tema del equipo creo que necesitamos un MC bueno, q defienda, que pueda mover bien los balones, es lo que necesitamos la verdad..

El tema de jugar, creo que deberiamos estar más en nuestras posiciones y no movernos todos a por el balon, no estamos en el recreo.

Creo que debemos ponernos algo serios por la cantidad de puntos que tenemos, además deberiamos seguir subiendo a nuestro jugador por nuestra cuenta, un bien común.

Ahora mismo somos 13 en el equipo pero normalmente, en estas 2-3 semanas nos conectamos 6 mas o menos.

D

delanteros, delanteros everywhere xD

Comprad0r

:clint:

D

AHAHAAHAHAHAHAHAHAHAHAHHA me falta la cara del sapo por ahí xD

Comprad0r

Mejorado :ninjaedit:

BaiFo

#368 El sapo murió :(

Fuury

Pues tranquilo que me pongo yo de MCD que algo se. Aunque el muñeco no lo tenga muy subido tranquilo que juego bien :D Hoy nos vemos in-game?

g0lEm

#370 no te apenes, seguro que algun dia me da el venazo y le pongo mas sapo que nunca.
jajaja Pero ahora quiero un respeto al padrino mafiosillo de Totti

g0lEm

Sip comprador tiene razon, tenemos 3500 puntos y cada noche nos llevamos dos o tres goleadas que pa una hora que jugamos, y ni la olemos pues como que no mola.
Ayer intentamos jugar mas serios, corrigiendonos las posiciones y cada uno estando al loro de defender y demas, y la verdad es que ganamos un par de partidos bastante buenos, no se si luego se quedarian venom y baif0 dandole.

Vamos por buen camino!! :D

Fuury

Y ahora conmigo de MCD mucho mejor x'DDDD!

sergiovk

#372 Ahora eres un negro del guetto.

Fuury

Por las noches a que hora soleis entrar?

sergiovk

Se va Diskun y ganamos 8-0. No quiero decir nada pero...

BaiFo

Se me ha quedao pilla la consola, ya aprovecho y me voy a dormir

Fuury

Oye , de puta madre esta noche , aunque hayamos perdido algunos partidos. Muy divertido y ya hemos aprendido a tocar el balon por el suelo (o al menos intentarlo xD)

D

#377 serían mancos xD

g0lEm

#380 no te imaginas cuanto jajajaja. Solo te digo q las primeras 4 llegadas al area fueron 4 goles de cabeza. Sus defensas eran minúsculos!

Fuury

Es cierto xDDD sergiovk acabo con 5 asissts no? xDDDD madre mia que bañitooo les dimoss xD

g0lEm

Yep, consiguió hazaña el muy jodío!

BlackBeasT

Esta noche si puedo me metere a hacer el messi si aun me queda algo xD aunque veo que esta colapsao el equipo arriba :_

Fuury

Oye , esta noche a la misma hora de ayer?

BaiFo

Yo estare a eso de las 22 o 22:30 :D

Fuury

:D pos a las 22:00 tos padentrooo xD

sergiovk

Himno

Fuury

Partidazos que nos hemos marcao hoy.
A mi me han salido muy buenos partidos :D 3 veces MvP xDDD
La tocamos mejor que el barçaa :)

Comprad0r

Visto lo de ayer, creo que sólo nos quedaria encontrar gente únicamente de DEF, que podria ponerse en algun momento en MC defensivo cuando esté libre o CUALQUIERA cuando no esté Baif0.

Por lo demás, creo que vamos bien de equipo, si jugamos siempre los que hemos estado ayer no pasa nada.