Si, ya estamos jugando
Sorry chicos, ayer peto la consola, conexion y spm.. ¬¬!.
Voy por partes.
#357 Necesitar, necesitamos gente porque ahora mismo tenemos puestos libre en el ataque pero claro eso depende del dia. Ahora mismo siempre se nos queda libre un extremo y los dos MC que deberian de ser defensivos y modo jugón para poder mover a los delanteros.
#355 Avisame cuando entres y te agrego.
#360 MC defensivo es lo que necesitamos, vamos, los MC que son más jugones, rápido y tb para cortar balones, la verdad que necesitamos jugadores así para poder manejar bien el centro del campo.
===============================================================
La verdad que nos vamos a poner un poco serios, sobretodo en el tema de estar en el equipo y no decir nada, yo entiendo que la gente no se conecte pero seria bueno avisarlo y así saberlo a la hora de jugar, y que puedan jugar otros más adelantados o jugando en su posición natural.
El tema del equipo creo que necesitamos un MC bueno, q defienda, que pueda mover bien los balones, es lo que necesitamos la verdad..
El tema de jugar, creo que deberiamos estar más en nuestras posiciones y no movernos todos a por el balon, no estamos en el recreo.
Creo que debemos ponernos algo serios por la cantidad de puntos que tenemos, además deberiamos seguir subiendo a nuestro jugador por nuestra cuenta, un bien común.
Ahora mismo somos 13 en el equipo pero normalmente, en estas 2-3 semanas nos conectamos 6 mas o menos.
Pues tranquilo que me pongo yo de MCD que algo se. Aunque el muñeco no lo tenga muy subido tranquilo que juego bien Hoy nos vemos in-game?
#370 no te apenes, seguro que algun dia me da el venazo y le pongo mas sapo que nunca.
jajaja Pero ahora quiero un respeto al padrino mafiosillo de Totti
Sip comprador tiene razon, tenemos 3500 puntos y cada noche nos llevamos dos o tres goleadas que pa una hora que jugamos, y ni la olemos pues como que no mola.
Ayer intentamos jugar mas serios, corrigiendonos las posiciones y cada uno estando al loro de defender y demas, y la verdad es que ganamos un par de partidos bastante buenos, no se si luego se quedarian venom y baif0 dandole.
Vamos por buen camino!!
Oye , de puta madre esta noche , aunque hayamos perdido algunos partidos. Muy divertido y ya hemos aprendido a tocar el balon por el suelo (o al menos intentarlo xD)
#380 no te imaginas cuanto jajajaja. Solo te digo q las primeras 4 llegadas al area fueron 4 goles de cabeza. Sus defensas eran minúsculos!
Esta noche si puedo me metere a hacer el messi si aun me queda algo xD aunque veo que esta colapsao el equipo arriba :_