Guild MV - Club FIFA 11

sergiovk

A mi no me mires, el perro se ha comido mi consola.

g0lEm

jajajajajaj sergiovk creo que me comentaste que se te daba muy mal adivinar resultados,
NO HACE FALTA QUE LO JURES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

vaya palizon nos han cascao, que hijos de perra!!! xddd

Comprad0r

Lo que dije antes no habla nadie? XD.

Creo que deberiamos kickear a algunos que no juegan, creo que deberiamos de hablar más, sobretodo si no vamos a jugar en el club o inactividad, así veremos quienes estan interesados en el club.

Mi opinión es clara, necesitamos DEF/Cualquiera y/o MC Defensivo, sería lo que nos queda.

sergiovk

Y porteros que paren.

Comprad0r

El tema de porteros es que hay fallos, si está jugando COM veremos fallos y si está jugando uno de nosotros habrá otros fallos que normalmente no tiene COM pero parará cosas que no para normalmente la máquina.

v3NoM

y jugadores que pasen.

sergiovk

De eso ya hay para exportar, lo jodido es que si cada vez que nos llegan nos meten gol pues mal asunto.

Comprad0r

Venga, no os comais la polla todavia :ninjaedit: :ninjaedit:

v3NoM

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/53653994

BaiFo

V3nom se me ha quedao la consola por segunda vez pillada. Ya me piro a descansar, mañana mas :D

v3NoM

oki a mi tambien se me quedó, hasta mañana ;)

BaiFo

Esta noche quien se apunta a unas partidas?

sergiovk

#342 Se comenta que yo, si te valgo.

TiDuSS

yo estoy ahi como offline pero en verdad ando x aqui, os pregunte unas paginas mas atras que que me tenia que hacer (de posicion y eso) pero no tuvo mucho exito xD

he leido aqui arriba que os vendria bien un mc defensivo, tengo al muñeco bastnte malo pero si quereis..no he jugado mucho xo bueno.

lo dicho, que si necesitais gente estoy x aqui

Crus

He de decir que vuelvo a estar activo despues de unas semanas horribles de curro y cosas raras.

Comprad0r

#344 O no lo vi o no lo vi xD, la verdad que esa posicion como la de cualquiera/def nos vendria bien aunque algunos dias tb podrias jugar al ataque.

Todo esto depende mucho del dia, lo que no queremos tp es que los nuevos miembros piensen que van a jugar siempre en una posición, y está claro que los que llevan mas tiempo algo de privilegios tendrian que tener logicamente.

Yo esta noche estaré por aquí.

D

yo me conecto mas tarde :)

sergiovk

Seh ToMm pArTe Laa PaNaa cN ShU StYlOo dOlCe & GabaaNa

BaiFo

Sergio, te lo dedico xDDD
http://www.maxima.fm/media/200805/06/20080506_1_maximafm.jpg

Quien estará esta noche para seguir hablando de musi.... estoooo echar unas partidas??? xDD

PD: Si es que no estais en lo que teneis que estar xD

sergiovk

Ayer no se hablo de musica, tuve que rebajarme a vuestro nivel de maximafmeros y claro, hablar de David Guetta como "el mejor dj del mundo" y demas garruladas como que no xDDD

Comprad0r

Yo estaré esta noche tb :D.

Todos sabemos que sergio se pone así porque su religión musical considera todo lo demás como basura.

NSFW
sergiovk

http://www.lastfm.es/user/caulfield23

Mira que es dificil averiguar lo que escucho, eh.

Fuury

Yo me apunto , tengo el muñeco un poquillo malo aun pero bueno xD.
Gamertag : xX FuuryZ Xx
Posicion: DC , MP , ED.

Comprad0r

Te cuento.

Ahora mismo necesitariamos con urgencia Cualquiera/DF y MC defensivo.

Esto es así porque en la mayoria de los casos nos podemos encontrar con 5 personas jugando del medio hacia adelante, y es un problema..

Esto no significa que en algunos casos puedas jugar en una posición atacante, pero es para avisarlo, muchas veces no sería posible ademas que el nivel que tenemos ya es min 82 en los que estamos arriba.

De todas formas, tb jugamos en la mayoria de los casos a partir de las 22 horas.

TiDuSS

yo me he metido un par de veces estos dias, sigo teniendo al muñeco malisimo y esas cosas pero si me veis x ahi y seguis necesitando, metedme al equipo please xd

mc defensivo me va bien (cualquiera no lo he probado pero tengo que ser H-O-R-R-I-B-L-E xD)

Comprad0r

Envia un mensaje al club o cuando esté conectado avisame, asi te envio la petición.

En verdad, empezar jugando en cualquiera posición es horrible, es darle tiempo e ir jugando, mejorando tu pj en modo carrera y todo irá bien.

Depende de lo que quieras ser, MC defensivo puramente o MC defensivo que pueda dar buenos pases, del mismo modo no es lo mismo que seas pequeñito,rápido y ágil, que ser mas grande, mas lento (al empezar lo serás pero cuando lo subas puedes tener una velocidad buena siendo 1,80) pero bueno en balores aéreos.

Decide :).

_BreaK_

si necesitais jugador yo me meto en el club, tengo de media 89 y puedo jugar de lo que haga falta.

Fuury

Que alineacion usais normalmente... Porque dependiendo de la alineacion no hace falta tener MCD xD

v3NoM

4-4-2 o 4-2-3-1 o 4-1-2-1-2 (rombo) normalmente claro...

Fuury

Mmm... y os falta MCD no? ... Bueno puedo adaptarme a cualquier posicion vaya , el pj no lo tengo muy subido XD Podria sacrificarme y jugar de MCD :D

EDIT: Vais a jugar hoy?