Guitar Hero II (Dudas)

PrinceValium

Me han entrado muchísimas ganas de comprarme este juego pero me asaltan dos dudillas.

¿Cómo se usa la guitarra?

He estado mirando vídeos y todavía no me ha quedado claro, más o menos lo puedo intuir... pero me gustaría que alguien me lo aclarase con precisión.

¿PS2/360?

En el caso de que me lo comprase... para cuál de las dos me aconsejáis... a mí me llama más la guitarra de la 360 y además hay canciones descargables (aunque viendo el precio dudo que al final compre alguna) y el precio del juego de la PS2 es inferior, aunque tampoco mucho.

Saludos y gracias.

n40k1

Es similar al Dance Dance Revolution (y derivados) o eso me da a mi, que me corrijan si me equivoco.

Pakazo

La guitarra lleva los botones en el mástil (por lo que vi en el FNAC) así que no te preocupes, no tienes que ser Petrucci para jugar :P. Además parecía bastante entretenido...

Ak3larr3

Para ver la mecanica del juego puedes probar el frets on fire, es parecido pero usando el teclado del ordenador, cambia el teclado por la guitarra y ahi lo tienes, aunque en el fof no hay barra de vibrato pero te puedes hacer una idea igualmente. El fof es gratis y puedes bajarte un monton de canciones gratis tambien, la guitarra del gh2 de xbox360 es compatible y se puede usar tambien en este.

El juego es de lo mas divertido que te puedes encontrar, y cualquiera que practique un poco puede jugar perfectamente.

Yo personalmente me decantaria por la version xbox360 por la mejora grafica, las canciones ineditas, la guitarra, el bazar... Pero alguien que probara las dos versiones te aconsejara mejor.

PrinceValium

Muchas gracias a los que han contestado :)

Esta tarde dando una vuelta con lso colegas entramos en GAME y da la casualidad que estaba el guitar hero xD.

Mañana me compro la versión de la 360 :P

Saludos.

n40k1

Joer, me estais picando entre unos y otros a comprarlo, ¿eh?

En el trabajo que si el Guitar Hero, los amigos que si el Guitar Hero, en el foro que si el Guitar Hero, solo falta que mi madre me diga algo..., xD.

ChuSKy

mira es de los mejores juegos y más adictivos que he probado nunca xDDDDDDDDDD nunca me habia llamado la atencion..siempre veia la guitarra en el fnac pero no me daba por probar...pero es que me lo pille para el lanzamiento en 360 y cada día que lo he cojido han sido 4 horas xDDDDDDDDDDD es LA PO LLA !!! vaya vicioa jeajeajea solo pienso en mejorar y mejorar y subir el nivel a dificil para tocar ya con los 5 botones...pero eso de ir moviendo la mano bffff . . la verdad que se coje una agilidad de la ostia aejaejea xDDDDD

TeKKeN

io tb me la pillao ace poco y aunq es cara, merece la pena y muxo, pa los q no tengan pelas y tenga la 360 flaseada por espera aver si saliera la guitarra sola..

saludos

C

No te compres nada y juega al Frets on Fire con el teclado xDDD www.fofspain.com

BLZKZ

cosma, sin guitarra no es lo mismo..destrozas literalmente el teclado xD que me lo digan a mi xDDD

E3-NeOz

bueno , lo alkile aier para 360 y el juego esta mejor acabado y con alguna cancioncilla mas .

PD: Me encanta el Sweet Child of Mine de los Guns & Roses , para mi la mejor cancion del juego !

ChuSKy

The Trooper de Iron Maiden si que si que si que si xDDDDDDDDD La de Guns and Roses es que la tenia muy escuchada ya...pero que temazo el de the trooper xDDDD

E3-NeOz

puedes tenerla muy escuxada , xo es de lejos , la mejor balada que existe y existira siempre

goloso

Y la delicia de tocar Free bird en experto y cooperativo no te la quita nadie.

Juegazo del copon.Y muy recomendado jugar a dobles,tanto en coperativo como en "pique" es una pasada

Para mi las mejores por orden:

-Sweet child o mine
-killing in the name
-You really got me now(la de van halen :D)
-Free bird

DuMbaS

Alguien sabe la cancion que sale en el anuncio de tv? :D ty

http://www.youtube.com/watch?v=erVt0ozPRN0&mode=related&search=

N30

#15 en el video que has puesto de youtube, en el 3 comentario te lo ponen, It's "Woman" by Wolfmother.
Osea que Wolfmother - Woman xd

Heatseeker

Yo tengo una dudilla. Tengo el de xbox 360 y a veces en las notas largas no me va el vibrato... mmmm os pasa a vosotros tambien? Esque no se si esta jodido o depende de que nota larga sea (ojo, hablo de las largas, que hay de varios tipos)

darkblade60

No actualiceis el juego, me parrece haber leido que da problemas ...

Heatseeker

Mmm yo no lo he actualizado... a que tipo de problemas de refieres?

N30

#17 si miras en el post oficial del guitar hero II de la 360 hay un tutorial para abrir la guitarra y arreglarlo, es un defecto de fabricacion, pero se arregla facil

darkblade60

http://www.gameprotv.com/la-actualizaci-243n-de-guitar-hero-ii-para-xbox360-puede-ocasionar-problemas-noticias-3570.html

aunque parece que era pura casualidad.

JoMa

pero #21 lo q tu dices no s el problema q indica #17

#17 como t han comentado pasate por el post oficial , o en www.elotrolado.net habai un manual xa arreglar ese problema ( siento el spam )

saludos

BLZKZ

a mi me asalta la duda...donde se compra esa guitarra? http://www.youtube.com/watch?v=alY43qMvxM0

TeKKeN

aver, el problema del vibrato al final no era de la guitarra, sino de software, por ello an sacado una actualizacion para corregir dixo problema. yo lo e actualizado y efectivamente lo soluciona, PERO OJO, parece ser q ai consolas q con esa actualizacion se JODEN y ai q enviarlas al SAT pq ace lo d las luces rojas.

Saludos.

KuS

#23 el propio video pone "The controller was built from 2 regular controllers and the pedal makes it possible to play both guitar parts from one neck." El controlador fué construido a partir de 2 controladores normales y el pedal hace posible tocar las dos guitarras desde un cuerpo.

PrinceValium

Weno, me lo compré hace unos días y al segundo día ya estaba con the trooper en modo normal xDDD (99% de aciertso xD).

Pero no hay cojones de jugar en difícil xD cómo cojones le doy al puto botón marrón!! xDE

4ZuL

#26 Pues como todo, meterle tiempo, y desplaza la mano! :D

Quizá este niño te ayude algo...

http://www.youtube.com/watch?v=3yEjyuw42YY

Heatseeker

Mmmm estais seguros de que el problema es de software y no de hardware? Porque gracias a la info que han dado sobre el tuto yo he arreglado el problema perfectamente. Ahora rula como el primer dia.
Por cierto... Para el guitar hero III tendremos a ac/dc, led zeppelin y free? joder como se parece el clive a jimmy page y el comentario que ese que sale en las pantallas de carga "recuerda, no mas stairway" jajaja es curioso xD

PrinceValium

Por cierto, después de tocar dos o tres canciones seguidas si miráis a otro sitio no os parece que se mueve todo? xDDD

Me apsa a mí y a mis colegas xD

N30

#29 si, si te fijas en algo despues de jugar un buen rato al GHII ves como si se moviera hacia arriba xD supongo que sera por la perspectiva del juego y tal, pero es una paranoya jaja

Usuarios habituales

  • PrinceValium
  • N30
  • Heatseeker
  • BLZKZ
  • darkblade60
  • E3-NeOz
  • ChuSKy