Pues ya la tengo en casita tras cierto descontento con GLS que paso ni de recordar ahora mismo xD
Llevo un ratito con ella y salvo que he tenido que hacer format de la tarjeta para que se haga al puto formato que android quiere pese a que yo pensaba que la tenía lista y estoy metiéndole otra vez los más de 450 gb poco a poco, la he probado con Mame, DC, algún juego Android como San Andreas y Stardew Valley y el Steam link con el pc.
La consola honestamente es cojonuda, me esperaba un producto que se notase baratucho pero no da esa sensación enabsoluto (la mia es la negra mate), el rendimiento en todo lo que la he probado es de 10, y aún no he cambiado de emus, voy tirando con los que trae de serie, pero ya los cambiaré también.
La consola es muy ágil para moverse entre diferentes apps y la pantalla se ve muy muy bien, con un brillo y unos colores muy buenos. Y Steam link funciona asombrosamente bien la verdad, ni da tirones ni hace nada raro y el input lag es casi inapreciable poniéndola al lado del propio pc.
Tengo que trastear con ella pero muy contento de primeras.