Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
boro_sjp

Espero que nadie se ofenda ( lo digo en plan coña) pero joder vaya putos retrasados juegan en este torneo entre el ruso y este que es mas seco que la mojama vamos listos con las entrevistas xD

Edit: Radovid hard counter de henselt, lifecoach pierde el primer mind game

Edit 2 : no he dicho nada no va con henselt dorado xD

NdY78

Me lo parece o LifeCoach estaba ya aprovechando el tiempo de turno del rival para ir sumando mentalmente cuanta str podía conseguir? xd

B

lifecoach ropeando en turno 0

4
Drovix

Life..........................................................................coach

Lluvia4D

Se nota que hace falta un modo observador.. pero bueno es una beta cerrada xD, tienen que ir ocultando X partes si el jugador mira el cementerio suyo o del rival etc..

vulcano_pvp

A que viene lo de ropeando?, no entiendo el termino ni Ropecoach

1 respuesta
Lluvia4D

#3276 En HS cuando se te va a terminar el turno sale una cuerda quemandose y lifecoach es famoso por casi siempre apurar la cuerda.

NdY78

Que potra xd

Drovix

Partidaca. LifeDIOS coach XDDD

Lluvia4D

lool xD

*priscila roba las 2 primeras cartas del deck, no 2 al azar.

NdY78

Oye, esas sillas están muy bien ambientadas pero no me parecen muy comodas para estar sentado hora y media xddd

Edit: Esto se va a ir a las 2h. Ambos agotan cada puto turno...

Lluvia4D

Madre mía que paliza.

B

lifecoach la lleva fuera xd

DormiloN

el premio es que el calvo de detrás no te arranca el corazón

2
Krosita

Que asco dan las chains de NR en R3 xd

Lluvia4D

Le paso factura guardarse esos 2 turnos las esposas.

Drovix

Soy yo o Lifecoach podía haber ganado si deja salir el tercer nekker comiéndose al primero con la ekimmara en vez del canibalismo de esta?
Si no me equivoco...

1 respuesta
Agrael120

Puto lubberkin lol

Lluvia4D

#3287 Mm no se si tenia mas en el deck, con lo que si hubiera ganado seguro es tirando lock al lubberkin, ahora creo que esta partida la tendra jodida.

boro_sjp

Lifecoach a jugado bien pero yo ubiera pasado en la 1º ronda cuando le llevaba 32 de fuerza de ventaja, saco muchas cartas esa ronda que le podian servir para las demas.

Drovix

sep, hubiera ganado lockeando el lubberkin y/o sacando el tercer nekker. Creo.

De todas maneras el otro no veas jaja

Lluvia4D

Pensaba que si pasaba turno, Vran se comia la otra carta y salia otra mini aracha ganando lifecoach, pero quedo en draw.

SleepingCat

Recién llego, ¿de qué me perdí?

1 respuesta
Lluvia4D

#3293 El repaso de Lifecoach y los fails de Trump xD

http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/gwent-the-witcher-card-game-hype-575680/110#3280

Esta apuntando la gente que va a comerse.

1 2 respuestas
Drovix

Consume Monsters POWA!

A O'Dimm le falta la cuchara de madera

SleepingCat

#3294 Joder, quería ver los fails de Trump en vivo y en directo :( xDDD

¿Alguna novedad en los mazos mostrados o han sido todos "estándar"? En reddit leí que Oikumena se caracterizaba por decks raros.

Por cierto, me ENCANTA la ambientación <3

1 respuesta
Lluvia4D

#3296 Creo que todo lo visto hasta ahora es diferente a lo que se ve en el meta. Por ejemplo lifecoach uso un henselt, pero no el tipico de llenar siege si no otro de meele con poor infantery, dandelion y Ves.

Ya que le quieren dar rollo taberna, hubiera molado que estuvieran sentados de fondo tambien geralt, yen etc xD y no solo el señor ese que da miedo.

Lo conocia de HS pero me lo imaginaba mas alto xD.

NdY78

#3294 Lo de Gaunter O'Dimm apareciendo de fondo en todos los planos es un guiño a TW3 pero creo que tú no lo has jugado. No es un gran spoiler pero por si acaso

spoiler
1 respuesta
Krosita

Puto enano noxius.

Lluvia4D

#3298 Ahh vale, no voy a mirar que termine hace dias los exámenes y me voy a dar el vicio padre xDD pero gracias!

1 respuesta
Tema cerrado