Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
SleepingCat

Noxious es un hobbit o qué? xD

B

wtf mide 1.40??

Lluvia4D

Noxius no me llama mucho, es mas como trump "enchufado", la siguiente partida si es interesante que juega vishra (El ganador de la comunidad) y en la otra que juegue lifecoach.

DormiloN

Esperaba a Noxius con un dwarf deck con scoia

2
B

menuda dwarf sinergy lleva noxious

SleepingCat

Y saca a Roach xDDDD

Krosita

La diferencia de duracion de unas partidas a otras....

Lluvia4D

No me fije si fue por error de un mal mulligan, es raro que no jugara ninguna dorada en toda la r1.

DormiloN

NA math

1
SleepingCat

ProNelol

Lluvia4D

xD

3 1 respuesta
B

#3311 el play que emocionó a spielberg

2
Yorka_95

Están los brackets del torneo en alguna web? No veo nada.

B

me está pareciendo pesimo el nivel del torneo,

noxious en la ronda 2 podía haber pasado e ir en igualdad de cartas a la última ronda...

1
DormiloN

tenía osos (los de 11 - 13 strg) para sacar del cementerio noxius verdad?

Lluvia4D

Lo de priscila fue bug? o quizas no murio porque le quito base str, pero no el bonus de dandelion y noxious pensaba que moria.

Drovix

#3300 Si no lo has jugado te recomiendo jugar primero al uno, luego al 2 y por último al 3. Para ver la progresión de una de las mejores sagas de la historia del videojuego (para mi la mejor) Si además te lees los libros conseguirás una visión del lore que para cuando juegues al Gwent veras que cada carta por muy insignificante que parezca es un guiño y un homenaje a la obra de Sapkowski.
Es que solo por el lore y la ambientación este juego de cartas es un puro regalo para mi.

Gaunter o'Dimm es un personaje impresionante.

Por cierto las expansiones de The Witcher 3 son mejores que el juego principal, al loro con esto por que es importante.

Hearts of the Stone me pareció INCREÍBLE a todos los niveles, es como si le diera un 23 sobre 10. A Blood & Wine le doy un 22 XD

1 1 respuesta
Lluvia4D

Le baiteo otra carta extra pensando que tenia warcry xD.


#3317

Los dos primeros si los jugue, los libros me he visto un resumen de la historia, pero el 3º no lo he tocado mucho, ahora con gwent me han aumentado las ganas de jugarlo, aparte que es una maravilla de juego por lo que veo y que me gustan mucho los rpg.

1 respuesta
B

dios mio que malos son ambos jajajaja wtf???? les gusta regalar cartas

1 respuesta
Lluvia4D

#3319 Yo creo que neo tenia miedo de que si pasaba le ganara la ronda con warcry, por eso jugo frost xD

1 respuesta
B

#3320 con warcry no le ganaba, minimo 2 cartas

1 1 respuesta
Lluvia4D

Ya tiro los cascos, surrender.

SleepingCat

ProNeo ha jugado horrible, madre mía xD

Lluvia4D

#3321

Cierto no llegaba aun con warcry, fue otro missplay gordo matematico.

DormiloN

Pero sí que llegaba con hero power + warcry

1 respuesta
B

#3325 dormilon pls, eso son 2 cartas, y se quedaría proneo con ventaja de cartas + warcry gastado

1 respuesta
Drovix

#3318 Pues dale caña, no te va a decepcionar. Lo único que a diferencia de los 2 primeros este bebe muchísimo mas de los libros y claro, el impacto al continuar la historia donde termino la dama del lago es un deleite para los sentidos.

Cuanto le queda a esto, necesito rankeds XD

1
DormiloN

#3326 Pero si quiere asegurarse la ronda no le queda otra. Si pierde la ronda y le obliga a sacar Shani en la siguiente está perdido para la 3.

Para mí el error fue jugar en la 2ª y no pasar del tirón

Lluvia4D

Mmm pero a veces cuenta mas la ventaja de cartas que ganar la ronda en si, aunque dejarle Shani al final pueda doler..

Aun asi yo tambien pienso que lo mejor era guardarse ese Aeromancy y pasar, ahi Nox fue mas listo porque luego le gano de sobra la r2 y la r3.

Ahora juegan PPD del dota 2 y vishra que fue el ganador de la comunidad y por lo visto tiene un nivel igual o superior a lifecoach.

B

haran el wipe el lunes??

1 respuesta
Tema cerrado