Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
nFk13

Es lo que tiene un juego asentado y con una base de viewers alta a uno que está empezando y es una incógnita. Normal que G2 actúe así, si en un futuro el juego va para arriba volverán e invertirán. Ahora mismo sería un suicidio.

Lluvia4D

Tambien a cambiado el nombre de su canal de YT,

Por lo que lei esta semana anunciaran los próximos cambios asi que solo toca esperar.

Esxuen

Esto huele para largo entonces

davidFIFA91

quiero meterle al juego en serio. tiene pinta de crecer el competitivo?
alguna pagina de torneos para mortales?

1 respuesta
Lluvia4D

#3454

El torneo al menos para mi fue mas divertido y emocionante de ver de lo que esperaba, tambien para ser el 1º 100k no estan mal, no pensaba ni verlo porque no suelo ver torneos en general, prefiero jugar en ese tiempo. Pero al ser domingo vi un poco por encima y al final me engancho, me parecio bastante mas dinamico que otros torneos ccg, arriba tienes algunos momentos.

Pensaba que la falta de cartas como ragnaros o sylvanas lo harian mas soso de ver, pero tenia sus momento emocionantes sin llegar al rng del nivel de hs, tambien que ciertos jugadores necesitaban clases de matemáticas xD algunos cometieron errores muy graves y el tira y afloja mental de los jugadores sobre cuando pasar ronda, baiteando cartas.. especialmente Lifecoach en la final fue muy bueno, haciendo que nox malgastara sus cartas o baiteando un igni y regalando una ronda para luego ganar las otras dos.

A raiz de este torneo he visto por reddit que se estan montando mas torneos pequeñitos, pero dentro de "nada" el juego va a cambiar bastante y aparte ahora te rinde mas llegar a rango 15 por las recompensas y asi tambien entrenas de cara a los torneos.

Esxuen

Yo solia ver los torneos de HS y la mayoria por no decir todos terminaba quitandolos por me aburria. No se ... no tenian esa tension . Era mas en plan suerte que en estrategia o comerte el tarro. Pero el torneo de gwent lo vi enterito y me gusto bastante. Si es verdad las primeras partidas fueron algo aburidas. La de trump daba hasta rabia el como hacia las cosas. pero pasado los cuartos la cosa ya estaba bastante emocionante

1
Drovix

de todas maneras es normal que Lifecoach este hypeadisimo con Gwent, a diferencia de HS aquí a ganado el primer torneo grande oficial. Será siempre recordado por eso y el mismo no podrá olvidarlo.

HS a cambiado mucho desde sus inicios y va hacia unos derroteros muy distintos a Gwent, es como compara el Poker con el juego del UNO.

Lluvia4D

No esta roto esto ni nada xD

las 2 perdidas fueron las primeras partidas en casual.

2 1 respuesta
vulcano_pvp

#3458 cual es tu version del deck?

1 respuesta
Lluvia4D

#3459 este con unos cambios

http://www.gwentdb.com/decks/16720-henselt-promote

 - x1 promote 
- stennis

+ clear sky
+ el elfo ese con perro que quita 3 str base para los enfrentamientos contra monstruos destruir el nekker o cualquier otro roach.

Tengo dudas sobre si margarita o dandelion por parte de las plateadas serian mejores.. o cambiar Ciri por el Baron, de resto si sabes hacer mulligan bien el gameplay no es tan complicado como otros decks.

O quizas el deck de lifecoach pero me faltan varias cartas.

http://gwentify.com/decks/lifecoachs-henselt-promote-gwent-challenger-tournament/

Pero sin duda alguien que quiera pegar un rush hasta el 15 antes del wipe le recomiendo o este o el de monstruos.

1 1 respuesta
Esxuen

el de lifecoach lo estoy probando y es una maquina. Ganas la 1 y la segunda aun con desventaja puedes forzarle o incluso ganarle la partida. Monta unas buenas. Con un poco de cabeza claro.

Lluvia4D

Yo intentare llegar a rango 15 con el estos dias, en la screen hay un bug, es por el rango 13, me quedan dos rangos aun.

Pero todo lo que sea jugar a la "fuerza" me da pereza la verdad xD, ya dijeron que los premios exclusivos serian bordes de avatar y titulos, si del rango 13 al 15 dan simplemente X sobres mas como premio de fin de temporada me da igual.

Pero si es el titulo o borde por el rango 15 en la beta si me dara cosa, aunque creo que eso sera mas bien por lo que dijeron de los premios top 10 top 1000 etc. Y como recordatorio fuera de la beta las temporadas duran 2 meses y entre temporada y temporada 20 cartas nuevas, por lo que "nunca" habrán dos temporadas iguales si las cartas sin minimamente relevantes.

Y lo de los 2 meses es uno de los puntos por lo que estoy jugando gwent, porque estaba asqueado de juegos de cartas con ranking mensual y cansado de grindear, con dos meses deberia ser mas a tu rimo.


http://www.gwentdb.com/news/98-gwent-challenger-decklists

Drovix

#3460 No es un elfo, es un hijo de la ****sima!!!

Lluvia4D

edit: nada ya lo resolví.

-

Los devs jugando con los sentimientos de la gente.

https://www.reddit.com/r/gwent/comments/6ba23i/so_when_we_get_the_info/dhl8xti/

https://www.reddit.com/r/gwent/comments/6ba23i/so_when_we_get_the_info/dhlane9/

vulcano_pvp

Meeeeenudo trollazo el Tio de reddit :(

davidFIFA91

me aconsejais quemar todo para crearme un deck bueno para subir niveles rápido y aprender algo más?

1 respuesta
Xeiss

#3466 Si, estás tardando de hecho, total en menos de un mes es probable el wipe de cartas, y lo único que vas a conservar es los sobres por haber ganado rangos y niveles.

1 respuesta
davidFIFA91

#3467 no seas duro conmigo.. empecé ayer :(

y si luego resulta que no borran las cartas?? im fuckd

2 respuestas
Krosita

#3468 Pero es que lo van a hacer, sea dentro de una semana o dentro de un mes.

Xeiss

#3468 No soy duro, pero cuanto antes lo hagas mejor xD

Tu piensa que entre un mes y una semana tardarán, es mejor que te centres ahora en ganar rangos a saco, y así consigues al menos algo para la beta abierta.

1 respuesta
davidFIFA91

#3470 y que mazo me recomiendas, suelo usar los monstruos y los que tienen un sol en la carta

De monstruos me tocó al héroe ese que está pintando en un lienzo

2 respuestas
Krosita

#3471 http://www.gwentdb.com/decks/17569-swims-budget-consume-rank-13

1 respuesta
Xeiss

#3471 De los del sol yo pasaría, son la facción con menos fuerza en este momento, céntrate mejor en monsters, el mazo de #3472 está bien.

Esxuen

No se como estara en pc la cosa pero en xbox me sale un mensaje :
No hay servidores
¡Nuestros servidores estan sobrecargados!
Intentalo dentro de unos minutos

Snozzcumber

Si a algun alma caritativa le sobra una beta le estaria muy, pero que muy agradecido. Gracias!!!

1 respuesta
nFk13

#3475 tienes mp

Lluvia4D

Estaba viendo la web y parece que quitaron lo de registrarse para la beta así que debe faltar poco.

Lo del wipe como te dijeron en menos de un mes, yo diría que en 2 semanas, habrá wipe, ahora mismo lo mejor es hacerse algo fuerte para subir rangos y acumular sobres en tu cuenta.

Aunque de todas formas una cuenta recién creada no sirve de mucho romper todo porque no suele dar telas para crear nada fuerte, tiene que ser una cuenta de algunas semanas al menos.

La sobres que acumulas tras el wipe esta explicado en la cabecera en el faq, falta saber los que darán por premios de fin de season que también se acumulan en la cuenta.

https://imgur.com/a/73p09

1 respuesta
Drovix

#3477 Que premios suelen dar según rangos al final de la season?

1 respuesta
koyo

Otro por aquí que sube al 15, con ST en mi caso.

Al final conseguí subir sin deshacer ninguna carta, se me ha quedado una colección bonita, costará volver al mismo punto después del wipe xD

1 respuesta
Lluvia4D

#3478 Aun no se sabe las cantidades, pero sera

  • para los rangos mas altos-dificiles borde de avatar y titulos

  • el resto de rangos a mayor rango mas: barriles, telas, oro.. y posiblemente algunas cartas random, una epica random etc, no se sabe mucho mas.

#3479 gz!! llevas el tracker? cuantas partidas te costo llegar?

1 respuesta
Tema cerrado