Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
Pillarofsalt

Hay ganas del wipe xd

Drovix

Ya ves, uno abre sobres ya por aburrimiento por que no valen pa ná jaja

Lluvia4D

Lo bueno del wipe es que es abrir un porron de sobres de nuevo xD, además de tener la duda de que tr saldrá y demás.

Que tendrá más importancia las cartas que elijas porque no se esperan ms wipes.

Yo sin ver las nuevas cartas, iré eligiendo las últimas cartas del sobre de cara a ir formando algo de SC o NR.

Esxuen

Hoy no diran nada. Estan sobando. xD

B

hoy domingo no esperéis noticias jaja, mañana diran algo y el parche lo pondran a lo largo de la semana yo creo...

1
Esxuen

Pienso mañana diran algo y hasta el jueves no habra parche

Krosita

Mucha fe tenéis, yo creo que lo que sea que hagan será durante el mes que viene.

1 respuesta
Lluvia4D

Dijeron que lo de la fin de la season seria a finales de este mes, yo creo que lo anunciaran de la semana 15>21 y el parche estara en 22>28.

vulcano_pvp

Cada vez que leo un mensaje espero que sea Lluvia4D con info del wipe :(

B

#3427 por mi mejor, que ahora no puedo jugar xd

aizen_val

Llevaba un tiempo desconectado de Gwent y tras ver el torneo me han dado ganas de volver. Alguien me puede pasar un mazo economico/competitivo.

Drovix

Hombre si han dicho lo de final de season el wipe, por lógica, será justo después y por consiguiente en Junio. A no ser que corten la season cuando quieran y entonces podría ser en cualquier momento.

Por mi cuanto antes mejor pero por otra parte cuanto mas tarde mas subiremos de rango y nivel y eso también esta bien.

Esxuen

Yo creo que a finales ya estamos. Habria que comparar con cuando pusieron la temporada y ya esta

Lluvia4D

Yo desde que sepa algo "importante" o se ponga por aqui avisare por el grupo. Tipo fecha, filtracion de contenido etc... Si no mirais mucho el hilo es buena idea entrar al grupo para estar informados.

http://www.mediavida.com/g/Gwent

2
Esxuen

Si el anillo es feo como el solo. Pero seguro que los 60k le ayudan a superarlo

Drovix

Y es fan de Nilfgaard? Molaría que hubiese podido elegir el anillo de la facción que más le gustase.

Pero coño xDDDDD

Lluvia4D

Today is the last day to register for GWENT: The Witcher Card Game Closed Beta!

1 1 respuesta
Esxuen

#3437 presupongo que la semana que viene no es el parche o veria absurdo ese mensaje

Esxuen

A ver si ponen las partidas privadas en xbox one. Que queria organizar un torneillo/liga con premios y todo Pero no hay manera de fomentar el juego xD

vulcano_pvp

Esta lifecoach haciendo unos analisis de sus partidas del torneo de ayer.

4
davidFIFA91

que es eso del wipe?? soy muy malo en ingles:(

2 respuestas
Pillarofsalt

#3441 Se borra todo y se vuelve empezar de 0

1
Lluvia4D

#3441 Aunque en Gwent no sera desde 0 del todo. En la cabecera hay mas info.

boro_sjp

Alguien a encontrado los deck de todos los jugadores del torneo ? se supone que se publicaban pero solo encuentro los tipicos de lifecoach y poco mas

1 respuesta
Lluvia4D

#3444 estaba dudando si ponerlo antes

http://gwent.gg/catalog

3
Esxuen

Hace falta nuevas carras ya. El meta esta demasiado definido ahora nismo

Esxuen

http://gwentify.com/gwent-challenger-finals-tournament-deck-lists/
Estadísticas y mazos del torneo

A nilfgaard le hace falta cartas y algun cambio para que sea mejor en competitivo y eso que tengo dos mazos que uso a menudo con ellos

2
Takerow

Por si a alguien le interesa he conseguido solucionar el problema que no me dejaba modificar las barajas. Era un problema con los puertos del router, si a alguien le pasa ya tiene una idea de por donde intentar arreglarlo. He subido al 15 con Foltest, estaba atascado con scoia'tael y ha sido coger Foltest y subir en unas pocas partidas. Nadie del torneo ha usado Foltest? Todos Radovid y Henselt?

Lluvia4D

Lifecoach deja g2 desvinculándose aun mas de HS.

En reddit HS esta creando revuelo por el tema hs-gwent.

https://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/6b9pbh/lifecoach_parts_way_with_g2esports/

Aqui en MV se puede decir que ya ni existe el foro de HS :buitre: no se si se enteraran.

2
alfa036

es lo que tiene un juego de pensar contra un juego de rezar

3
Tema cerrado