Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
Pillarofsalt

Hay ganas de probar Nilfgaard

Lluvia4D

#330 Si, basicamente te permite robar la carta que quieras xD.

Mikuu

cuando se supone que sacan el parche y hacen el wipe? o todavia no se sabe

2 respuestas
Pillarofsalt

#333

We would like to announce the upcoming arrival of a new playable faction in GWENT: The Witcher Card Game — Nilfgaard.

Part of a major content update for the game, Nilfgaard introduces a playstyle focused on maintaining control over the battlefield. The faction equips players with a set of new gameplay mechanics such as revealing cards in the opponent’s hand, controlling the order of cards in player decks, and trickery based on the use of disloyal units.

The update expands the number of cards available in the game by over 60 — new additions also include faction-specific cards for Northern Realms, Scoia'tael, Skellige and Monsters, as well as neutral cards usable by every faction.

The content update introducing Nilfgaard is scheduled for release on February 6th, 2017.

http://www.gwentdb.com/news/56-nilfgaard-faction-all-cards-revealed-lots-of

2
Lluvia4D

#333 Creo que el 1 de febrero.

Lo del wipe lo dijo un mod de reddit, no es representante de CDPR.

Por lo que yo creo que no es 100% confirmado aun.. que posiblemente habra wipe puede ser, pero yo creo que es un aviso del mod por si en un futuro hay wipe que la gente no se alarme, que es una beta cerrada etc..

Pero CDPR no ha dicho que habra wipe aun si no me equivoco.. yo volvi a preguntar.

1 respuesta
Lluvia4D

Jugando con las nuevas cartas, tambien han nerfeado y cambiado muchas cartas.

como AARD o baron.

-

Tambien nerfean el decoy xD al final con el parche va a ser casi un juego nuevo, no merece la pena ahora mismo ni mirar decks, ni subir rango ni nada... todo quedara obsoleto, mas bien probar facciones, cartas etc.

2
B

A mi el rollo arpyas también me ha molado

Rakhos

Muy interesantes las nuevas cartas y la facción, pero como comentáis por ahí arriba esto rompe por completo el actual meta, así que tocará esperarse al lunes que viene para empezar de 0 dándolo todo a full.

#335 Yo creo que el wipe se hace si o si, sino porque iban a poner en el FAQ que te devuelven los kegs comprados después del wipe...? además, ese 100% no lo pondría un moderador a la ligera, algo sabrá.

1 respuesta
Lluvia4D

#338 Yo creo por que el wipe era una posiiblidad y ante esa posibilidad el aviso de devolver los keg, pero como decia es moderador de reddit, no tiene porque tener conexion con CDPR, es como si un mod de juegos de aqui tuviera info de X juegos.

-

https://www.reddit.com/r/gwent/comments/5r2gbx/list_of_important_upcoming_changes_that_werent/

https://www.reddit.com/r/gwent/comments/5r2muy/all_nilfgaard_patch_cards_listed_in_one_place/

-

Aeromancy ahora es "fleeting" que ese si se que es que no se puede reutilizar con aglais por ejemplo, pero sigo yo tambien con la duda de "renteless", la verdad es que poco a poco el juego se va volviendo mas complejo xD.

Ahora que han puesto silencios y tambien añadir o quitar inmunidad a climas.. entre otras cosas.

1
Mikuu

yo creo que deberian de hacer wipe pero cuando antes mejor, porque ahora sacan las cartas nuevas, te pegas otra vez el farmeo padre para intentar hacerte un par de mazos competentes y despues de 2 meses wipe y a empezar de 0.

1 respuesta
Lluvia4D

#340 Si, yo estoy de acuerdo con el wipe, por los jugadores nuevos y porque realmente estabamos probando el juego...

Pero estaria bien con el proximo parche si es beta abierta que no hubieran mas wipes, ya que como dices jugar X meses para volver a empezar de 0..

Jugaria para probar la nueva faccion, pero no a diario como antes.

1 respuesta
Mikuu

#341 yo no estoy jugando a saco porque sé que van a hacer wipe tarde o temprano porque los jugadores que empiezen en la siguiente beta van a llorar como crios cuando les humillen durante 3 meses hasta que tengan cartas.. ya e probado el juego , me encanta y espero que sea grande en el futuro asique esperando el wipe o noticias sobre él para ver el numero de horas que invierto.

Lluvia4D

Monsters
Monsters passive now targets last played unit

Skellige
King Bran - discard 2 cards from your DECK (no more draw, discard from deck instead)

Scoia'tael
Elven mercenary is relentless.

Han escuchado a la comunidad con el tema de monstruos, esta bastante bien, ahora no tiene RNG es mas tactico.

King bran sera jugable, actualmente solo se veia el que hace 2/3 de daño a todo, pero ahora te filtra el deck aparte de las sinergias.

Lo de la elfa no se en que afecta realmente lo de renteless en elfos :\ igual para que no la resucite el rival, como undertaker o los medicos de nilf.

Agrael120

Tenia 4k de scraps ahorrados para Nilfgaard y me entero del wipe...

Bueno, ya suponia que podia pasar asi que no me preocupa tanto. Espero que pueda fundirme los scraps en trastear con la nueva faccion antes de que pasen la escoba. No juego demasiado mas que para sobre diario y poco mas para no quemar el juego, que entonces si que me molestaria que reseteasen todo el progreso.

1 respuesta
Lluvia4D

#344 Todo viene por esto

https://www.reddit.com/r/gwent/comments/5qp4y5/beta_wipe_lets_calm_our_nips_shall_we/

pero me extraña con el lenguaje utilizado en el titulo que sea de CDPR y mas un "comunicado oficial" de un wipe.

Como dije es un mod de reddit que no se sabe realmente cuando sabe del wipe o que relacion tiene con CDPR, eso creo yo.

-

1
Skelus

Pues como no hagan wipe me voy a cagar en la puta madre del mod ese, he gastado todos los Scraps en craftear cosas para probar xD

1 respuesta
Pillarofsalt

Es la hostia lo de revelar las cartas

Rakhos

#346 pues imagina la gracia que me va hacer a mi, que he quemado 2 facciones enteras, los monstruos y los barcos, no he dejado ni los líderes XD.

Vaya, que como no hagan wipe me creo la cuenta directamente...

Lluvia4D

También esta fuerte la carta esa que se pone en 22 de fuerza xD aunque da un robo revelado al rival creo, aun asi..

Encima es epica, en la descripción ponía algo así como "quería ser una carta legendaria pero el emperador no se lo permitio".

Hay varias coñas en las descripciones de las nuevas cartas de las que vi.

-

Algo que no se ve en ese video es que ahora Vran warrior y otros mas, (la lagartija) tiene la etiqueta de "agil" o "agilidad" lo que hace es comerse a la carta mas debil de su linea cada turno.

Eso beneficia a monstruos para tener un bicho fuerte en la siguiente ronda.

-

Lo del wipe yo creo que si lo harán, pero no por lo que se dijo en ese mensaje, mucha gente entra a diario a preguntar eso al foro, un mod habra dicho eso para toda la gente nueva, no porque hayan confirmado el wipe.

Confirmarían el wipe CDPR en un comunicado oficial poniendo

"Let's calm our nips shall we?"

Yo no lo veo, en mi caso tengo series y juegos atrasados, aunque el gwent no me roba mucho tiempo, solo las 3 partidas para el sobre diario, descansare hasta el parche de nilf y asi lo retomo con ganas.

Si hay wipe pues desconecto del juego hasta el parche sin mas, si no pues pierdo una semana de farmeo xD, en este juego tampoco es que sea muy dificil tener todas las cartas sin pagar..

MrDrakos

Ayyyy, cuanto contenido nuevo help

Por qué las ilustraciones son tan top

Lluvia4D

Acaban de subir el ultimo trailer que sacaron tambien al español, los otros trailers los ponian en varios idiomas pero no en español, asi que da mas peso al español el 6 de febrero.

Hay que hacer spam en el hilo de hs (?).

1
Skelus

Prepare your decks to deal with the overwhelming Nilfgaardian forces or get ready to proudly fly the banners of the Empire!
CD PROJEKT RED, just announced the upcoming arrival of a new playable faction in GWENT: The Witcher Card Game — Nilfgaard.

Part of a major content update for the game, Nilfgaard introduces a playstyle focused on maintaining control over the battlefield. The faction equips players with a set of new gameplay mechanics such as revealing cards in the opponent’s hand, controlling the order of cards in player decks, and trickery based on the use of disloyal units.

The update expands the number of cards available in the game by over 60 — new additions also include faction-specific cards for Northern Realms, Scoia'tael, Skellige and Monsters, as well as neutral cards usable by every faction.

The content update introducing Nilfgaard is scheduled for release on February 6th, 2017.

GWENT is currently available in Closed Beta. Players wishing to participate in the beta can register on the official website.

Just getting into GWENT? Check out "A round of GWENT in 60 seconds":

Link

B

Llevo dos meses inscrito a la beta y nada aún. Se puede comprar o sacar por otro lado?

1 respuesta
Rakhos

#353 Yo me la pille en esta pagina por 1€

1 1 respuesta
B

#354 Ya la tengo! Gracias!

Lluvia4D

Rakhos el valiente!

Se enfrento al foro de HS y volvió vivo.

MrDrakos

For the info : https://www.reddit.com/r/gwent/comments/5957lp/no_key_sellingbegging_after_beta_starts/

1 respuesta
Lluvia4D

#357 Eso es similar a lo que comentaba del wipe.

En ese caso lo que dicen es de no poner post de vender keys en reddit y de hacerlo el ban sera del foro.

Es dificil para CDPR diferenciar que keys han sido compradas o regaladas... por no decir que casi imposible.

Por eso no hay peligro en comprarlas, aunque yo no incito a ello porque es una mala practica. Tambien es cierto que si no me hubiera llegado la mia, hubiera pagado esos 50 centimos que andan por algunas webs por poder jugar xD.

Lluvia4D

gameplay con las cartas nuevas

-

El de monstruos pinta fuerte con los cambios..

1
SleepingCat

Acaba de llegarme la beta key :O :D :D

2
Tema cerrado