Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
Esxuen

El wipe o reinicio no creo que sea con este parche. Hablan de que podria ocurrir cualquier dia . Mas bien creo que hablan del dia que se haga wipe.

Yo por lo pronto sigo ahorrando oro y barriles para el parche

1 respuesta
Pillarofsalt

#361 Si, yo no espero wipe ahora, sacarán la nueva facción, pulirán todo y ya luego se plantearían el wipe, es lo que me tiene más sentido a mi vaya.

1 respuesta
Esxuen

#362 Hacer un wipe ahora no tendria mucho sentido. La peña ahora entre lo que ahorre y demas comprara barriles seguramente y es ingresos para ellos. El wipe seguramente se realizara en la linea final del juego cuando falte por decirlo asi 1 mes o algo para liberarse . Para probar como funciona el juego de 0. Y el dia de salida el wipe final

1 respuesta
Lluvia4D

A mi me gustaria el wipe ahora y luego ya jugar con el nuevo parche tranquilo, sabiendo que no perdere lo que consiga..

Yo llevo unos dias sin jugar ahora mismo porque el meta cambiara 100% y si hay wipe para nada farmeo, mejor pruebo el juego con todos los cambios en unos dias.

-

Justo ahora acaban de poner en reddit

información sobre el posible wipe

CDPR, can you, please, give us clear statement about wipe

"We will be sharing more information about the transition from closed to open beta in the following days - stay tuned for the announcement."

-

Tambien hoy es el streaming de CDPR, si lo veo lo pongo, #363 eres grinch de eol? xD

Esxuen

Si soy grinch. Resulta que ya tenía registro aqui xD.

Si hay wipe supongo lo diran en el streaming pero ya podian decirlo ya

1
Esxuen

Tambien puede ser que en el streaming anuncien la Beta abierta. Y claro si hacen eso ( que lo veo probable) hagan un wipe

1 respuesta
Lluvia4D

#366 en el streaming no creo, pero que entre el 1 y 6 de febrero anunciaran la beta abierta, aprovechando la nueva faccion y con esa beta abierta el wipe.

que ese si era un mensaje oficial de CDPR sobre el wipe, el anterior no. La cosa es si dejaran ya ese wipe como unico y final xD y todo lo que consigas en la beta abierta se quede..

En HS no fue asi y en duelyst por ejemplo me comi 2 o 3 wipes tambien...

Han actualizado la web

https://www.playgwent.com/en

2 1 respuesta
Esxuen

#367 HOmbre en teoria al ser abierta TODOS tienen forma de acceder a ella por lo que ese wipe podría ser el único.
Pero lo dudo. Con la salida oficial yo creo que harán un Rewipe para que el juego salga "virgen"

1 respuesta
Swim2theMoon

#368 No tendría mucho sentido, ya que el que quiera jugar puede hacerlo desde la OB. Eso espero, vamos.

Yo empecé hace una semana más o menos, lo probé un par de días y me encantó pero no quiero meterle la viciada hasta el wipe. Curioso porque en TW3 el Gwent no me gustó demasiado, pero aquí está hipervitaminado y han hecho un buen trabajo alejándose de los demás CCG. Habrá que ver la aceptación del público, aunque contando con el nombre creo yo que atraerá a bastante gente. El juego es puro amor, esas ilustraciones... una preciosidad. Me dan ganas de releer la saga cada vez que juego xD

4 1 respuesta
Esxuen

#369 si y no. Hay gente muy tisquismiquis que quiere coger un juego nuevo. No una beta. Sino El juego final nuevo. Y como el ser humano es quejica por naturaleza eso les quitara de problemas.
Ya que los que juegan en la beta deberian saber que es eso . Una prueba . No el juego final

Lluvia4D

1 1 respuesta
Pillarofsalt

#371 Ahora mismo ni me acordaba, gracias por el aviso :D

1
SleepingCat

Ale, primeras 10 partidas jugadas, probando todos los starter decks y...de momento Skellige es el que más me gusta.

Ser nivel 1 o 2 y que te emparejen con gente nivel 10, 15 o hasta 28 te deja muy :psyduck: , pero incluso habiendo esa diferencia tengo la sensación de que gana quien juega mejor sus cartas, sean las que sean. Es curioso, de las personas con quienes he jugado sólo dos o tres sabían cuándo rendirse, la mayoría gana una ronda y trata por todos los medios de ganar la siguiente.

Llevo más de diez años jugando TCG's, y nunca antes me había enamorado de uno. Confío en que CDPR lleve este juegazo por buen camino.

1 respuesta
Lluvia4D

#373 De momento han escuchado mucho la comunidad, cambiando cosas y añadiendo, como por ultimo la pasiva de los monstruos eliminando el factor RNG, antes se quedaba un bicho random de la mesa, ahora se quedara el ultimo que juegues.

Necesitas un par mas de partidas para irle cogiendo el truco xD yo diria que es sobretodo un juego mental, como dices saber cuando rendirte, hacerle a el gastar cartas de mas... hay rondas que conviene perder y saber por cual luchar.

Con el set basico no permite mucho juego, pero en 1 mes puedes tener practicamente todo lo de una faccion si te centras en una sola.

Skelliege es un poco dificil de jugar al principio.. tienes que dejarte ganar la primera ronda por la pasiva, usando por ejemplo espias para obtener robo y luchar en la 2º y 3º.

1 respuesta
SleepingCat

#374 Sí, lo único que he sacado en claro es que es un juego realmente complejo xD.

Tengo pensado hacerme éste deck con Skellige

, que parece relativamente sencillo de hacer y me gusta mucho la mecánica de descartar y resucitar.

Y sí, se me hace más complicado de jugar que Monstruos o Reinos del Norte, aunque más sencillo que los Scoia'Tael.

1 respuesta
Lluvia4D

#375 Un deck entorno a

Es barato y eficiente al principio, de todas formas ahora no mires mucho un deck fijo, porque con el parche del dia 6 va a cambiar el juego mucho, entre cartas nuevas y cambios en cartas viejas.

Prueba decks o facciones.. a mi los elfos no me gustaban al principio y los veia flojos. Al final fueron mi main cuando vi las posibilidades de las cartas ambush ( se quedan boca abajo y tienen X efectos ).

Hay una por ejemplo que cuando el rival pasa, se revela y da fuerza a todas tus cartas, lo que hace que el pensaba que habia ganado y ve de pronto como pierde.

La cosa esta que como hay muchas cartas ambush, el rival no puede jugar en torno a todas, si juega una carta mas para contarrestar esa carta, pero realmente tu ambush es

Le haces gastar una carta de mas, ya que al perder vuelve a tu mano, pero bueno ya iras viendo todo poco a poco xD.

1
Lluvia4D

GWENT: The Witcher Card Game - Nilfgaard Patch Notes with Developers

-

https://www.twitch.tv/videos/118977789

Turkel

Algo interesante en el stream?

MrDrakos

Ahora mismo están armando mazos y hablando de sus mejores cosillas

Lluvia4D

han buffado bastante las ambush

-

las cartas que mostraron los streamers no son las finales, es una build interna, en el streaming de CDPR se muestran las cartas que si estaran en el parche, algunas han sido ligeramente cambiadas, especialmente las de nilf para balancearlas, hay partidas sobre el 1h 18m

https://www.twitch.tv/videos/118977789

Esxuen

no han dicho nada de un wipe no ?

1 respuesta
Lluvia4D

#381 Dijeron por reddit que no dirian nada de eso en el streaming, enseñaron todas las cartas nuevas ( son diferentes a las mostradas por los streamers ) y jugaron 2-3 partidas.

Monstruos esta bastante fuerte ahora.. sobretodo por las arpias, una sola carta tiene sinergia con muchas cartas diferentes y varias mecanicas, yo diria que es tier 1

Lo del wipe en principio en unos dias, imagino que antes o el dia del parche diran en que queda, todo apunta a open beta el dia 6.

-

He añadido alguna cosa mas a #1 si en el proximo parche añaden español intentare proponerlo como noticia para que salga en portada de MV.

Esxuen

Pues me pareceria mal por ellos avisar el mismo dia del wipe.

podia dejar claro lo de la beta abierta y por tanto es una pista. pero ese secretismo.

Yo entiendo que lo hacen para que la gente siga jugando. si se sabe 100% del paron la peña pararia de jugar hasta el wipe

Proobedu

Genial los cambios a las 2 ambush de socia que eran muy dificiles de controlar.

1
SleepingCat

Me vi el stream, entendí poco la verdad, pero leyendo en reddit la peña parece no entender en qué consiste una beta xD. Por mi que CDPR haga todos los experimentos que quiera ahora y saquen el juego lo más equilibrado posible. Nilfgaard tiene buena pinta, me ha gustado lo mostrado.

Por cierto, bonita carta es la Phillipa, ¿no?. De irle ganando 114 a 45 en la tercera ronda a un tío a perder 19 a 45 por la jodida hechicera. Creo que era la única carta del juego que podía hacerle ganar, y yo no tenía idea que existía así que me quedé muy en plan :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1
B

que recomendais para empezar fellas? centrarse en una faccion y darle caña? me molan los verdes, son viables?

1 respuesta
Pillarofsalt

#386 Yo te recomiendo esperar al lunes a que metan Nilfgaard y ver lo que te mola más y tirar por ahí.

Los verdes ahora mismo son viables de sobra, el lunes ya se verá, se prevee monstruos y nilfgaard fuertes...

1
Esxuen

Puff entre wipe o no wipe se me quitan las ganas de jugar ningun mazo xD

MrDrakos

Here's how we plan to transition into Open Beta, and what that means for your in-game progress: https://playgwent.com/en/news#4560

https://twitter.com/PlayGwent/status/827215290605981696

4 1 respuesta
SleepingCat

#389 Me pierdo varias cosillas, pero me interesan las recompensas de final de temporada y los regalitos (¿se los darán sólo a quienes se los dieron previamente?).

Tema cerrado