Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
B

Lo que más me fastidia es el tema de los niveles, que los resetearon :(

Lluvia4D

Acabo de volver en guagua (autobus en canarias) y vengo mareado, pero asi en resumen..

  • aun no se sabe cuando pasaran de beta cerrada a abierta

  • de beta cerrada a abierta, habra wipe

  • de beta abierta a fin de beta no han dicho si habra otro wipe o no

  • Tras el wipe de cerrada > abierta daran

sobres comprados con dinero real

2 sobres por cada 5 niveles

2 sobres por cada rango

mantienes recompensas de final de season que ganes

mantienes regalos que han dado hasta ahora, 2 o 3 sobres, geralt premium..

  • Tampoco han dicho si se aplicara esta medida de abierta > fin de la beta.

Con eso me he quedado igual me falta algo..

3 respuestas
Rakhos

#392 Resumiendo, que a partir del lunes le podemos dar caña sin miedo al wipe, aunque yo por ansias lo haré con 2 facciones menos XD.

Pillarofsalt

¿Pero de donde sacais que hay wipe el lunes?

1 respuesta
B

Yo no se si podré jugar..... Desde que cambié el idioma y un par de cosas, me peta y me peta, ni reinstalando lo ni nada.. Petar de que el ordenador se queda seco....

Esxuen

nos preparan para el wipe pero no es el lunes. es mas dicen recompensas de fin de temporada. Y la temporada aun no ha acabado.

Pillarofsalt

Swim dijo en su stream hace un rato que no prevee wipe en un mes o así..., simplemente lo comento, no se como será.

Rakhos

#394 en serio tio? no has leido #392 ? el lunes meten la nueva faccion (Nilfgard), el wipe no se sabe cuando es todavia, pero habrá wipe fijo, lo que pasa que cuando lo hagan nos van a dar cofres a porron.

El mal rollo que teniamos todos en general era que no queriamos jugar mas para farmear a lo tonto, pero si te vuelven a dar todo lo que has conseguido en cofres si merece la pena, hagan el wipe cuando lo hagan, entiendes ahora...?

1 respuesta
Pillarofsalt

#398 Te entendí mal, pense que lo decias porque el lunes habría wipe y ya no habría miedo y darle a tope..., solo eso. Claro que leo todo lo que se pone aquí.

1
Lluvia4D

De todas formas aunque me den X cosas por el proximo wipe, no asegura que sea asi para el paso de open beta -> juego final

Que es lo que realmente nos interesa, A mi me gustaría si hacen otro wipe extra que al menos se quedaran esas medidas, porque es un hibrido entre probar la beta, pero llevarte algo por las horas invertidas..

Ahora mismo sabiendo que hay un wipe al 100%, me interesa mas romper X facciones y reunir cartas para completar nilf y probarlo bien, aprovechas para subir rapido de rangos con algun deck fuerte y mas sobres que recibes luego.

Esxuen

Sabiendo que no hay wipe. Me alegro al menos tener mis 800 de oro y 3 cofres .

Aunque pillare algo mas durante el finde . aunque le dare al wildlands xD

Swim2theMoon

#392 Un pequeño matiz, si no me equivoco: la recomensa cada 5 niveles dice que es a partir del 5. Yo entiendo que los 5 primeros niveles no te darán nada, pero sí al 10, al 15, etc...

Ojo, que igual me equivoco. Ojalá me equivoque xD

Bueno, visto que el lunes no va a haber wipe estoy ahorrando todo el scrap y sacando cofres para romperlo todo y hacerme un deck potente para subir rank (aún ni he llegado a lvl 10 ><). Hay que intentar sacar todo lo que se pueda para la OB. #ansiaviva

1 respuesta
Pillarofsalt

#402 Correcto, a partir de level 5.

PD:

1 respuesta
Lluvia4D

Si es como decís xD. Aunque como a algunos nos pusieron en nivel 5 directamente en un parche no tenía en cuenta los primeros niveles.

Rakhos

#403 pero ni tu ni nadie XD.

Es tan facil como ir a imgur, darle a upload y arrastrar la imagen, luego copias el link y aqui en el foro lo metes entre los corchetes de imagen.

Vancete

Se sabe si saldrá para móviles? Le daría mucha vidilla (y dinero).

1 respuesta
Lluvia4D

#406 Creo que esta hecho con unity y dijeron que seria relativamente facil llevarlo a moviles, mas cuando quieren llevarlo tambien a ps4 (ya esta en xone) con crossplay.

Pero tambien dijeron que estan en beta cerrada.. aun no estan ni todas las facciones ni las cartas 100% balanceadas para su gusto como para pensar 5 pasos por delante, pero llegar llegara.

Lluvia4D

-

Cual preferis para imagen de grupo?

1 2 respuestas
Agrael120

#408 Joder menudo dolor de espalda debe tener Philippa.

2 1 respuesta
SleepingCat

#408 Las ilustraciones son muy top <3, en especial la de Ciri, así que voto para la segunda.

1
Pillarofsalt

La segunda :D.

Creo que ya he corregido la imagen, a ver si la ve todo el mundo ahora, que antes lluvia4D no me las veía xd

SleepingCat

#409 La Phillipa me hizo acordar a

2 1 respuesta
Lluvia4D



2
MrDrakos

#412 Elena Samko para los interesados, tiene coslpays muy buenos >xD<

http://elenasamko.deviantart.com/

1
Lluvia4D

Han buffado la habilidad de revelar 2 a 3 cartas.

1
Swim2theMoon

Le he estado dando bastante y hay una cosa que me encanta de este juego: es el primer CCG en el que tengo la sensación de estar jugando contra una persona y no contra un mazo con un bot detrás, y que lo más importante es cómo juegues tus cartas, más que las cartas en sí. No voy a negar que un deck tocho va a ganar a un budget, pero yo en mi nivel siempre juego contra gente muy igualada y normalmente gana el que mejor gestiona sus recursos. El hecho de limitar el número de moradas/naranjas por mazo es un acierto. También me gusta el escaso RNG, salvo la pasiva de monstruos que pronto se arreglará.

5 1 respuesta
Lluvia4D

Parece que

Se aplicara tambien a el lanzamiento final, quiere decir que todos los sobres y regalos conseguidos como indican la imagen, 1 sobre cada 5 niveles a partir del 5, 1 sobre cada rango, cartas y sobres que regalen.. ( van por geralt premium y 3 sobres creo).

Independientemente de los wipes, siempre estaran ligados a tu cuenta, por eso lo han puesto en el mismo apartado de los sobres comprados con dinero real, aunque exista otro wipe de open beta a lanzamiento final.

No tendremos todo lo que hemos conseguido, pero si le dedicamos tiempo al menos tendremos mas sobres de cara a otras personas que no jueguen.

Los sobres por niveles la verdad que es un chino farmeo.. 1 sobre cada 5 niveles, teniendo en cuenta que se consigue 1 sobre por dia en 30m no merece tanto la pena.

Pero 1 sobre por rango es bastante viable y mas con el wipe que podremos subir de 0 de nuevo, subiendo muchos rangos de forma facil.

Yo optare por jugar un poco casual, centrandome en las rankeds, es la forma mas facil de acumular sobres en tu cuenta y ademas cuanto mas alto subas, mas premios ganas al final de la season, que tambien se acumulan en la cuenta tras el wipe. Sin quemar el juego pero dedicandole unas pocas horas a la semana que me den ventaja en el lanzamiento final para poder jugar directamente algun deck fuerte sin estar farmeando o pagando como los que empiecen de 0.

-

1
Esxuen

A mi lo que mas me gusta del juego es que lo van equilibrando. Vamos que no notas abandono. Y cada vez añade mas cartas.

Fun-T

¿alguna recomendación para alguien totalmente nuevo? Me quedé en el witcher 1 y es todo lo que sé de esto.

1 respuesta
SleepingCat

#419 Creo que lo más importante es comprender cómo se juega; esto es muy distinto a la inmensa mayoría de CCG's. En la cabecera hay varios links que te pueden ayudar a eso (en inglés, eso si) o puedes buscar gameplays (hay algunos en español). Experimenta, tómatelo con calma y sobretodo se autocrítico, porque en cada partida puedes aprender mucho.

La opinión del compañero #416 es bastante precisa, también.

Respecto al lore, yo no me preocuparía por eso. En mi caso me he leído los libros y jugados los videojuegos, pero no me parece que sea algo necesario para disfrutar de Gwent.

4
Tema cerrado