Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
KUNETE

Vosotros en pantalla completa veis el juego 100% nítido? Cambié el otro día a modo ventana para intentar solucionar otro problemilla y cuando volví a poner pantalla completa se ve como que le falta nitidez, cuesta leer las letras, etc. He buscado el archivo de config de video o algo por el estilo por se hubiese modificado algo pero no he encontrado nada tampoco :/
Me ha pasado de todo con el paso a la open beta, y mientras inger pasándose el juego en modo godlike.

1 respuesta
B

#4351 fijate que no hayas cambiado la resolución u alguna otra cosa

1 respuesta
KUNETE

#4352 Ese es el caso, que no me deja cambiar la resolución, esta fijada en 720. Pero creo que tampoco se podía aun así.

1 respuesta
Lluvia4D

tienen subs.

4 2 respuestas
Roceanu

Pues al final me tocaron dos doradas importantes de monstruos: el Daugr que quita 6 aleatoriamente y el Enterrador que roba una carta del cementerio rival. Sumándole a eso que también me tocó aeromancia y la invierno blanco ése (el que tira escarcha en dos líneas juntas) pues hice un mazo de monstruos basado en el "frío".

Sabuesos de cacería salvaje que tiran escarcha, un jefe de cacería salvaje que aumenta el daño por escarcha, guerreros de cacería salvaje, brujas de agua o lo que sea que pueden mover enemigos a la línea que tú quieras, un gigante que hace lo mismo pero a tres juntos...

Puedo llegar a tirar bastantes veces la escarcha y llega a ser bastante molesta. Aunque ni mucho menos es tan potente...

Mañana lo pongo opr aquí...

Krosita

Yo de momento llevo el mio asi.

Cuando vayan sacando decks buenos ya netdeckeare xd

Drovix

Alguien a ido subiendo de nivel? Que cartas van dando como recompensa?

1 respuesta
Glaed

#4357 Lo tienes en la seccion de rewards dentro del juego.

B

100% confirmado que no habra reset? Paso d farmear decks para nada xD

1 respuesta
Krosita

#4359 No se sabe.

VROhN

Por regla general en las open beta no se hace reset. Sólo en caso de que ocurra algún fallo muy gordo que requiera resetear todo, que no suele pasar.

1 respuesta
B

#4361 Se sobre entiende pues, que solo habra reset de lvl y ranks? ty

2 respuestas
Takerow

Que cartas de NR os haríais con 2000 telas? Tengo Stennis, Reinforcement, Sabrina, Odrin, Thaler y el Barón , me quiero hacer a Vernon, Ves, Shani, Dandelion, Dijkstra, Margarita ,Dethmold y Priscila. En que orden las haríais?

Krosita

#4362 De ranks siempre va a haber por las seasons, los lvls salvo que no haya reset se tendria que mantener.

Lluvia4D

#4362 Aunque no hayan mas wipes, yo creo que todos los que jugamos la beta cerrada aun con el wipe estamos contento con las recompensas xD.

edit: numero de sobres acumulados.

1 respuesta
Krosita

#4365 Yo no, si pudiese volver a abrir los 100 kegs lo volveria a hacer.

1
woodynho

El mazo de enanos - elfos de ST funciona medianamente bien y no requiere cartas muy tochas. Me está gustando bastante esta facción y eso que en principio era de las que menos me gustaba.

Pd: odio la facción de monstruos (que nadie se ofenda si la juega xD)

1 respuesta
Overwatch

#4354 Que pintaza... buenos videos.

#4367 Y eso? esta op? xD

1 1 respuesta
woodynho

#4368 puede que haya mejores, pero para ser tan barato (apenas le he metido cartas que no sean de las starter) funciona muy bien. Son cartas, sobre todo los enanos, con mucha sinergia entre ellos y en constante dopamiento. Por decirte un ejemplo (si has jugado a HS), me recuerdan a los murlocs xD, se van dopando entre ellos de mala manera y al final dominas la mesa.

De momento gano 2 de cada 3 con este mazo y puedes rushear nivel sin problema (dicho esto empezaré a perder como un condenado a partir de ahora).

1 respuesta
Turkel

Yo llevo desde que cambiaron a beta abierta sin poder jugar, me da un error de conexión y tengo la conexión perfecta, no soy al único que le pasa al parecer http://forums.cdprojektred.com/forum/en/gwent/tech-support-ac/8598260-can-t-enter-in-the-game-having-issues
Si alguien conoce una solución que me cite aquí o me mande mp. Manda huevos que lleven 1 día entero con este bug

Overwatch

#4369 Jajaja gracias...

Voy a empezar a jugar este juego... aunque ya lo había jugado algo en la beta cerrada.

Jugué mucho a hearthstone, pero hace 1 año o así lo dejé.

Takerow

#4354 El de los monstruos es epiquísimo xd

NdY78

#4353 A mi se me ve borroso en pantalla completa pero lo achaco a que mi monitor es 16:10 y el juego no admite ese aspect ratio aún.

1 1 respuesta
SleepingCat

Bueno, con las cartas que tengo estoy jugando con variantes del arquetipo IronMan (así le llamo xD):
http://www.gwentdb.com/deckbuilder/50238-radovid#0:4:1;1:4:1;2:4:1;6:4:2;506:2:1;517:1:1;1112:1:1;1112:3:1;1112:2:1;50051:3:1;50053:2:1;50058:3:1;50063:3:1;50063:1:1;50063:2:1;50064:2:1;50064:1:1;50064:3:1;50066:3:3;50151:4:1;50205:1:1;50226:4:1;
http://www.gwentdb.com/deckbuilder/50237-foltest#0:4:1;1:4:1;6:4:2;10:1:1;10:2:1;10:3:1;506:3:1;517:1:1;1112:2:3;50020:1:1;50051:3:1;50053:2:1;50058:3:1;50064:1:3;50066:3:3;50151:4:1;50205:1:1;50226:4:1;
Creo que no necesita mayores explicaciones; buffar, ponerle armadura a todo, joder con los trebuchets y en la segunda o tercera ronda soltar los Hunters, que por cierto, son brutales. En serio, mucho ojito con ellos, que cada tío termine con más de 15 de fuerza en la última ronda es muy lol, sin mencionar que son agile y el efecto adicional del trío.
Lo que se viene, pues lo tengo más o menos claro: Dethmold, quizás Stennis, Reinforcement, quizás Sarah u Ocvist. De doradas, TrissButt para dar más asco, mi queridísima Shani para dar más asco aún, Ciri y quizás G:Igni o Keira o YenCon o Dijkstra. A ver qué me depara la suerte, porque sigo sin sacar una legendaria :cry:

Lluvia4D

3
Proobedu

Un dia y ya esta infestado de queensguard. Ya que han nefreado los elfos que se mueven a 2 que hagan lo propio con estas.

1 respuesta
Lluvia4D

#4376 cuál nerf de elfos?

1 respuesta
NdY78

A todo esto, a mi no me han dado TW2 y los códigos caducan el 29 :mad:

1 respuesta
Krosita

#4378 Quieres un codigo?

1 respuesta
karpatros

habia que haber jugado en la beta cerrada para tener codigo del TW2? yo solo he podido reclamar o he visto el del TW1

1 respuesta
Tema cerrado