Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
koyo

Alguien más está teniendo problemas con las Rot Tosser? A veces no se cargan la más débil de la línea, o incluso se cargan la línea entera :/

1 respuesta
B

#4410 Si, lo ví, pero creo que el mío es mejor XD.

Es muy flexible y no tan arriesgado, el don de la naturaleza te da a elegir con libertad entre todos los hechizos de tu deck.

El azure me permite asegurarme sacar los elfos que se bufan con hechizos.

Y con eithne, puedo duplicar tanto el azure como el don te la naturaleza lo cual está dpm.

Y tanto la carta del último deseo y las elfas espías, ya no juegan una carta aleatoria, ahora te permiten elegir entre dos, por lo que es más flexible aún todavía, juegas sobre seguro. (Y la otra ventaja de esto es que los NG si ven mi mano no saben que pueden esperar ya que son cartas que invocan otras cartas)

Al final he cambiado el rush (lobo) quedando tal que así, ese enano siempre me ha parecido muy buena carta, y aunque no use una de sus habilidades sigue siendo un 7 - 7 Aguantando dos rondas

DormiloN

#4411 Lo que seguro hay es un problema a la hora sumar puntuaciones en cada unidad. Te juegan/juegas una bufada y aparece con fuerza normal (aunque en el total de la partida sí que se sume correctamente). Puede que esto es lo que te haga ver que las vacas no se cargan a la más débil.

1 1 respuesta
Mystee

Estoy probando un deck de consume y joder como mola xD

1 respuesta
DaTaCoM

#4402 El operator sobretodo es para alargar las rondas y sacar provecho a las cartas de weather un turno extra, no importa demasiado a quien se lo metes, sueles usar las cartas extra para seguir haciendo mulligans.

Si lo haces en turno 1 a un vanguardia de Vhiredd y luego usas Ida Emean para meterles la señal de quen les metes +2 a todos y escudo, con la cantidad de mulligan que haces es muy fácil que termines la ultima ronda con todos en la mano con fuerza 13-15.

La baraja seguramente seria mejor con Ciri en vez de Igni pero no la tengo.

1 1 respuesta
Overwatch

#4402 No jodas... vaya ventaja os dan a los que jugasteis la beta cerrada 67 cofres... xD

Me suena que jugué la beta en sus inicios pero no me han dado nada.

1 respuesta
Roceanu

#4414 ¿Cuál es ése? Me hice uno con ekkimaras, nekkers, una arachas y demás.. pero como tengo pocas cartas, es bastante débil.

1 respuesta
DaTaCoM

#4403 Si, y otras 5 premium, me sabes decir cuales son por la screenshot? :P

1 respuesta
Mystee

#4417 Ese, yo no tengo muchas mas, de momento me lo paso bien así xD

Lluvia4D

#4415 Si creo que actualmente ciri es mejor por lo que se comento unas paginas atras xD.

Elegistes ST por algo en especial? creo que lo jugabas en la beta cerrada tambien. Yo sigo con todos mis sobres cerrados esperando, pero estoy un poco cansado ya de jugar lo basico sin abrir nada xD.

#4416 Bueno no todos 67 xD, era segun una serie de cosas X sobres, por eso yo a todo el mundo le dije que jugara la beta cerrada, jugando unas horas a la semana te asegurabas bastantes sobres pero otras personas no querian jugar por el wipe.

1 respuesta
NdY78

#4418 Igni es porque la tengo muy vista y la has pillado en un momento en el que no se parece nada a la normal.

Yo diría que Operator también porque también la tengo muy vista y ese color es de otro frame, no del que aparece en la carta normal.
Un Vrihedd vanguard que tiene polvillo en las patas del caballo.

Las otras 2 ni idea. Me la jugaría con rag Naar Rog e Ida Emean. Las otras las veo muy quietas y muy iguales xd

Kaki3

He estado jugando varias casuales y el 80% llevaban ya el Skellige de guardianas. Qué rápido corren los mazos, qué rápido se gastan las telas y qué poca imaginación tiene la gente :psyduck:

1 respuesta
DaTaCoM

#4420 En la beta cerrada jugaba Skellige discard, estoy jugando ST pq me tocaron cartas de esa baraja y por jugar otra cosa, pero creo que la mejor baraja tiene que ser algo de Nilfgaard, tiene las mejores cartas.

1 respuesta
Lluvia4D
2 1 respuesta
davidFIFA91

Gente que elijo: DRAUG FOIL o GAUNTER O'DIM

Lo juego todo y quiero todas las cartas solo que busco las mejores ahora mismo y que mas se vean

1 respuesta
Krosita

#4425 Draug.

Xeiss

#4422 Pues juega NG con los vicovardo para hacerles counter, es un decir muy fácil de counterear, y aún por encima le sacas partido a las Queensguard entre rondas xD

1 1 respuesta
Krosita

#4427 Para eso SK lleva los osos, no es tan sencillo de counterear como parece.

1 respuesta
boro_sjp

Lol cuando llegas al 10 hacen como un calculo de tus partidas para colocarte en el ranking me han colocado el 2k y pico rango 5 xD lo que no se si se basan en la temporada anterior o en las partidas hasta que subes al 10.

1 respuesta
Lluvia4D

#4423 NG tenia tambien muy buenas cartas en la beta cerrada y era la peor, aunque ahora parece estar mejor en general, a mi me parece junto ST las dos mas divertidas de jugar y con mas variantes.

Otra que esta subiendo para mi es Monster quizas porque nunca llegue a jugar consume monster en la beta cerrada. NR el rework no me termina de gustar y SK es la que menos ha cambiado y la mas sosa de jugar en mi opinion.

No sabia que la de antes de lvl 10 fueran tipo posicionamiento :O, entre que son temporadas de 2 meses y que puedes colocarte mas arriba directamente ahorra mucho grindeo.

Krosita

#4429 Se supone que tienen en cuenta las de antes de lvl 10.

Xeiss

#4428 Quen sign, metes uno o dos y se lo chantas a un vicovardo, te salen con 4 de fuerza y un escudo.

Yo juego una baraja parecida, y más o menos la veo fácil de counterear, el gran problema es que gastas 1 o 2 slots en eso, y no se si te llegará a rentar para los que te pueden salir.

1 respuesta
Krosita

#4432 Dudo que alguien se fuese a meter Quens para evitar eso.

1 respuesta
Lluvia4D

El problema es

Como los enanos de la beta cerrada, todo el mundo entraba por ahi y al poco salio un deck que le hiciera counter, la gente que se gaste recursos en ese deck luego lo tendra dificil si quiere montar otra cosa pronto.

Yo de momento tampoco rompere las repetidas hasta ver si dan full refund en los cambios o no.

1 respuesta
Perkele

joder todo el mundo lleva la de los descartes con las guardianas de mierda esas eh, estoy empezando a jugar, aprendiendo y la peña con 100€ metidos o que xD

1 respuesta
Xeiss

#4433 Es eso o matar los osos.

Overwatch

#4435 Es por la gente que jugó la beta que ha abierto casi 70 sobres de gratis... JAJAJA

A mi el juego me ha gustado bastante por eso.

2 respuestas
Perkele

#4437 yo jugué al menos 10 partidas o asi a la beta, hay que hacer algo especial para abrir eso o ya es tarde?

1 respuesta
Xeiss

#4438 Ahora nada puedes hacer xD

Lluvia4D

#4437 Bueno algunos abrieron unos pocos mas

3 respuestas
Tema cerrado