Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
DaTaCoM

Siguen regalando Ciri a nivel 18?

2 respuestas
Krosita

#4441 No.

Lluvia4D

#4441 No, han cambiado la estructura de las recompensas, en el apartado "rewards" dentro del juego puedes ver por nivel, ranked, diarias..

Perkele

#4440 supongo que eso tambien será porque noxious le metió ingente pasta en su día, al resto de mortales les habran dado recompensas por rangos y cosas asi no? xD

1 respuesta
Lluvia4D

#4444 Si xD metió dinero seguro, quedo 2º en el torneo de la beta cerrada donde dieron en premios 100k, gano Lifecoach.

Esto es lo que daban por la beta cerrada (que llego un momento que era prácticamente abierta porque era muy fácil entrar)

Overwatch

#4440 Diosss que bestia JAJA

B

#4440 Madre mía... así ya empieza roto el juego. Normal que te encuentres a nivel 2 peña ya con mazos full montados

1 respuesta
VROhN

Tampoco pasa nada, a 3 sobres al día que se pueden conseguir jugando en unos meses tendrás cartas por un tubo.

Es normal que el comienzo sea jodido para los que no jugamos la closed beta, pero bueno, es lo que tiene que sea free to play, si quieres más cartas paga.

Lluvia4D

#4447 Tendría dinero suficiente de sus cosas de HS, también por ganar el torneo.. la gente "normal" empezamos con menos

http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/gwent-the-witcher-card-game-hype-575680/132


1
Dinity

Gente como Noxious, Lifecoach, Merchant... su trabajo ahora es jugar a Gwent, o al menos crear contenido del gwent, es lo mas normal del mundo que inviertan dinero real en el juego igual que invierten en un pc potente o un micro/camara buenos xd

1 respuesta
Roceanu

#4434 Buf, pero es difícil hacer ese mazo... Me faltan Lugos, Hjalmar, Coral, Rag na rogg, Operador, Gremist, Sardinilla...

O abriste muuuuchos barriles y tuviste mucha suerte, o gastaste mucho dinero para tener eso...

Yo salvo de Monstruos y de Reinos del Norte, que tengo alguna carta dorada más, en el resto ando con las doradas que te vienen en las barajas iniciales.. así que difícil.

koyo

#4413 Me ha pasado lo que dices, pero normalmente a los x segundos me aparece el valor verdadero de la carta. Por ejemplo, sacar un king of beggars y a los 3 segundos buffarse hasta donde debería para hacerme empatar. Pero no me parece que esto tenga que ver con mi problema con las vacas :/ Especialmente con toda mi línea fulminada por una sola, siendo todas las cartas de diferentes valores T.T

1 respuesta
JMMCai

Una pregunta muy de novato, cuando en ls descripción de la carta habla de superior o inferior ¿ a qué se refiere ? ¿ al poder ?

1 respuesta
Mystee

Mmm, a ver, una duda que tengo sobre los rewards de las diarias sale ore, o telas, o meteoritos o una carta, es random? xD

2 respuestas
Krosita

#4454 Si.

Lluvia4D

#4453 Creo que se refiere a las cartas con mas str o cartas con menos str, ya sea deck o tablero.. segun la carta.

#4454 puede ser una de las 4 cosas, en las cartas salen desde comunes a legendarias.

#4450 Ayer que me decias de un deck de enanos, este es uno de los jugadores mas famosos de ST, podrias ir viendo su deck, juega contra queenguards

Dejo otros decks que tambien tienen buena pinta y el del video.

NG

http://www.gwentdb.com/decks/18183-cahir-returns-open-beta-v1-1

ST

http://www.gwentdb.com/decks/18488-swims-new-dorfs

http://www.gwentdb.com/decks/18192-movement-ct-st

M

http://www.gwentdb.com/decks/18212-high-win-rate-casual-wild-hunt-weather

1 respuesta
B

voy a tener que dejar de leer todos los comentarios porque madre mía xD tiene mas actividad este post que el foro de hearstone entero.

3 2 respuestas
SleepingCat

Gente, busco consejo para armarme un deck de NG a revelar (más que nada por tengo varias épicas xD), lo que tengo es ésto:
http://www.gwentdb.com/deckbuilder/50232-morvran-voorhis#6:4:3;506:2:1;517:1:1;572:2:2;50158:1:1;50166:1:1;50168:1:1;50171:1:1;50172:4:1;50173:4:1;50178:2:2;50179:2:2;50181:3:2;50191:3:2;50205:1:1;50208:1:2;50226:4:1;
Mis dudas sobretodo son con las bronces, ¿3 Mangonel o 3 Scorpion?, supongo que 3 Spotter y 3 NG Kinghts son core, ¿debería quitar los médicos y meter los Daerian FS? ¿O algunos Nauzicaa SB en lugar de los alquimistas? Estoy perdidísimo con NG, sorry xD

C

Por ahora este esta yendo de lujo, mas versatilidad imposible

2 respuestas
B

#4456 tiene buena pinta la verdad ese deck (el de enanos)

#4459 sin suerte con las cartas xD o lo billetes no se xD

Xeiss

#4459 Para mi te sobran las dos bronce que están solas, y Lugos lo cambiaría por Hermion, así tienes más acceso al deck.

1 respuesta
DormiloN

#4452 Pues entonces ni idea. De todas formas yo no te hablo solo de "delay" al aparecer la unidad (como me comentas) sino de la unidad quedando permanentemente (hasta ser dañana) con una fuerza que no le corresponde. Hasta q lo corrijan juega NG y haz el horror con el bug ese que dices

1 respuesta
Krosita

#4462 Tambien eso pasa bastante con Decoy, muchas veces cuando devuelvo X carta a la mano luego al bajarla otra vez sigue teniendo el valor original.

Segun he notado la mayoria de las veces me ocurre con las Priestess of Freya, siempre me salen con valor 1.

3 1 respuesta
C

#4461 la de 4 es para cuando descarto siempre con la habilidad de Bran, 2 escudera y una de libre eleccion que en este caso es esa, porque pasa a jugarse automaticamente con 5 de base, y es como si fuera un Bran de 8 mas 2 escuderas muertas para futuras resurrecciones, es tremenda esa jugada. Y la de 8 para cuando uso a Lugos, que usa la carta mas potente de la baraja y hace ese daño a una unidad, osea que son 7 de base mas un ataque de 8.

2 respuestas
Perkele

Que debería coger de aquí?

Hay algun sitio con tiers para saber que coger?
Also habrá wipe despues de esto?

Sry si son preguntas ya hechas, en el discord ESP veo que hay poco movimiento

3 respuestas
SleepingCat

#4463 Otro aquí al que el Decoy no fortalece a las sacerdotisas, aunque en mi caso la reviví con un Vicovaro.

Otra cosa, parece que Síle no reconoce la Immune Boost como una bronce especial, me ha pasado ya dos veces.

#4465 Ahí depende sólo de lo que quieras jugar, porque las tres son MUY buenas en su facción.

DormiloN

#4465 We are always coming back!

Depende la facción que juegues. Y no se sabe, probablemente no.

Lexor

#4457 quizas porque la mayoria se han pasado aqui o han dejado el juego de lado
un saludo a blissard por mantenerme entretenido unos años hasta la salida del gwent, muy majos ellos <3

2
Lluvia4D

#4465

Tier list de decks no hay aun, para mirar que cartas coger si son legendarias > http://gwentify.com/card-picker/

Si no son legendarias basicamente lo que te guste jugar, si te equivocas con 1-2 dias de juego tienes para craftear una epica.

El wipe en resumen es practicamente seguro que no.

Xeiss

#4464 Sí, si entiendo para que las usas, pero me parece mejor otro enfoque, ahora luego te pongo una foto del mío.

Tema cerrado