Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
Takerow

#4701 Está bien ese deck, pero veo algunas cartas como las catapultas que se les puede sacar más partido con Foltest y la carta que bufa las máquinas, no son para ese deck. Estoy usando este de tríos que es parecido pero con mejor sinergia de cartas y si sabes usarlo es una pasada:

http://www.gwentdb.com/deckbuilder/50239-henselt#0:4:1;501:2:1;505:1:1;550:3:1;568:2:1;1042:3:1;1107:1:3;1115:2:3;1116:3:3;50051:3:1;50055:3:1;50058:3:1;50059:1:3;50064:2:3;50071:4:1;

Si llegas a la tercera ronda con un hunter y Henselt ya está, y si no, tienes mas tríos para usar a Henselt o resucitar con Nenneke. Son una masacre las rondas finales, se ganan sobradas.

1 respuesta
Drovix

#4740 Apúntame a mi también que no me acorde de decirlo en su momento y a llovido XD

Como subís una imagen para que se vea directamente aquí? (Lo sé, el PC no es lo mío jaja)

1 respuesta
Lluvia4D

#4742 ahora ando en el móvil pero busca lightshot o gyazo. Si quieres algo más complejo greenshot o sharex.

Pon el patrón si puedes y mañana te pongo, es copiar y pegar lo de las instrucciones.

Glaed

Rango 10 y 14-0 con queensguard xDDDD.

https://gyazo.com/49582d1c14bfeffc6edc5bbcbe1cd4de

#4745 Que rango vas en ranked? yo si que 1 de cada 2 es contra algun top 100 eu en closed, segun mis calculos toda esta gente esta en 1650-1700 de rating en adelante.

PD: estoy configurando el stream y mañana posiblemente le de un ratejo para los interesados: https://www.twitch.tv/garthorinha

2 2 respuestas
SleepingCat

Terminó mi racha con NG, 12 ganadas al hilo. A raíz de eso llevo unas 7 partidas jugando contra gente con marco de rango 15 (supongo que de la beta cerrada), y se nota que juegan mejor y tienen decks más armados. 15-4 voy ahora (una de esas derrotas fue por un RNR y la mala suerte de no sacar a Vanhemar, y otra que perdí por 5 puntos en la tercera ronda por un Tibor xD), así que me quedo muy satisfecho.

#4744 Soy nivel 8 todavía xDDD


Parece que CDPR ya confirmó que nerfearán los Vicovaro Novice, así que tengo que aprovechar y cuando ocurra (si ocurre...casi seguro que ocurrirá) muy probablemente tenga que meter otras 3 unidades, quizás los médicos.


Deck a revelar muy similar al que me estoy armando: http://www.gwentdb.com/decks/18878-high-level-exhibitionism El combo de Leo + Fire Scorpion es muy bruto, y ahora mismo los Mangonels me parecen poco fiables.

2
B

#4741 Jugaba uno parecido pero aveces el mulligan se me complicaba, he puesto a shani y me ha ido muy bien por la flexibilidad y aveces dejar un reaver hunter en el cementerio para resucitarlo la ultima ronda y hacer el combo. el tuyo tiene mas formas de ganar pero me gusta que sea mas consistente el combo la tercera ronda, incluso llegando con dos cartas de desventaja destroza.

1 respuesta
Takerow

#4746 Es verdad es un deck en el que la desventaja de cartas no importa si consigues llegar con el combo a la tercera ronda , creo que tiene cierta similitud con el de las Queensguard de Skellige. Quizá sea mejor poner a Shani como dices o a Dijkstra en lugar de Ciri para ganar mas fuerza, porque la verdad que Ciri me da una carta extra para la tercera ronda que realmente no necesito. Todos los decks que estoy jugando con NR me están divirtiendo mucho pero parece que este arqueotipo está destacando más, a ver si vamos averiguando más decks interesantes de NR, creo que tiene una versatilidad de decks enorme esta facción.

1 respuesta
B

#4747 Es un nuevo arquetipo pero creo que tiene potencial, todos están concentrados en SK, pero creo que NR Puede llegar a ser tier en el futuro. Yo cambie a Dijkstra por shani.

CesarAG9

#4744 puedes poner la versión de queensguard que estás usando? He visto esta noche a superjj jugando un deck de sk con un lobo que cada ronda aparecía de nuevo y Ciri. Alguien puede poner cuál es que no lo encuentro?

1 respuesta
davidFIFA91

#4721 A mi me pasa lo de la ventanita de wd

davidFIFA91

No se como va el tema de hilos del foro, pero esto se está petando mucho... no se puede crear uno de esos grandes como en hearthstone?

1 respuesta
Roceanu

#4707 Lo veo bien, tengo uno más o menos similar, pero le metí al Jotunn, Aeromancia, Frío blanco, uno más del caballo de la cacería salvaje y, sobre todo, los anegados que mueven a la fila que tu quieras al rival (para llevarlos a la que tenga escarcha)...

Pero no acabo de entender para qué te sirve una arpía y sus huevos.. si sólo son útiles si los consumes y te dan 5 de fuerza, ¿no? Como no veo que tengas carta que consuman...

1 respuesta
Lluvia4D

#4751 había un procedimiento pero es muy difícil por lo que tengo entendido, y si no tenemos foro hace tiempo es porque no está blizzard detrás xD. Pero si ahora mismo es difícil si te desconectas un día seguir todo.

#4752 la arpía es montón de str en una bronce, ya sea por los 5 del huevo en consume o al finalizar la ronda los juegos eclocionan y empiezas con 6 o 12 str con decoy, también los climas o si dañan los huevos eclocionan esa ronda.

Hay una carta que duplica los huevos en mesa también, pero yo la uso junto los jinetes para perder la ronda y empezar la 3 con ventaja en resumen.

CesarAG9

Me lio mucho con la unidad de monstruos que aplica frost ya que a veces lo aplica y a veces no. Se que ayer dijisteis que lo pone en la carta o en la descripcion pero yo lo tengo en español y por mucho que miro la carta en detalle realmente no sé cuando me lo va a aplicar si lo juego...

Tengo que tener el hechizo en el deck o en la mano para que lo aplique?
Si por ejemplo ya hubiera consumido el hechizo y no me quedan hechizos en deck o mano y genero otra unidad de esa que aplica frost, funcionaria y pondria frost en la fila del rival?? A ver si alguno que controle mucho puede hacer alguna explicacion para comprenderlo porque por mucho que me fijo no me queda claro ¡¡ Gracias. El deck ese de COLD de monstruos me está encantando y como me falta la Dorada de 10 de poder de su clase la he sustituido Triss que me salio y es muy buena combada con los huevos porque los dopa al inicio del turno

1 3 respuestas
B

#4754 Invoca una carta de tu mazo, si en tu mazo no te queda dicha carta, no invoca nada.

1 respuesta
CesarAG9

#4755 No porque la descripción pone "invoca escarcha heladora", pero no especifica si del mazo o de la mano. Por eso quiero saber bien lo que hace y cuando lo invoca y cuando no.

4 respuestas
NdY78

#4754 TrissButt con los huevos es la polla. Si deciden romperlos eclosionan y siguen subiendo con TrissButt. Ya he jugado 7 u 8 partidas con el deck que puse y después de 3 o 4 rondas con TrissButt en la mesa se rinden.

Y NG reveal y ST protectors se rinden cuando ven aparecer a Borkh. Y a SK Queensguards los ves sacando a 1 o 2 míseras queens que no has podido cambiar de cementerio o comerterlas porque no salieron las cartas en el mulligan... xd

10/1 en 11 partidas. Me ganó un NG que le tiró Bomba de dimerita y luego me la bloqueó dos veces con Auckes, tirándola 2 veces con Emhyr.

#4756 Lee la descripción en el juego de "invoca". Verás que pone que saca una carta de tu mazo. Si no tienes escarcha heladora en el mazo, el bicho ese no saca nada.

B

#4756 yo creo que invoca si la tienes en el mazo, es decir si tienes una pues eso, invoca a dicha carta

Lluvia4D

Un dev dijo esto anoche sobre el refund de las cartas cambiadas

https://i.imgur.com/mEdifq8.png

VROhN

#4756 Vuelvo a repetir lo que dije en #4673, yo creo que hace falta poner una mini guía en #1 de qué hace cada cosa por que es obvio que nadie lee dentro del juego y ya van 5 personas que preguntan lo mismo en 2 días.

1 respuesta
Lluvia4D

#4754

#4760

Pero dentro del juego estan "bien" explicadas, cambiaron la forma de las descripciones para que aunque mas largas fueran mas claras, con poner el puntero ya te explica lo que hace la carta.

Ademas muchas mecanicas se ven mejor con la carta en si, porque si tiene varias las lees de golpes y la entiendes mejor que ir mirando una por una en una guia, hay una mini guia pero esta en ingles.


3 3 respuestas
C

Que opinais del Kambi?? El gallo de SK

DaTaCoM

Con que barajas estáis disfrutando más? Tengo casi todas las cartas de ST y SK, tengo que decidir a por que voy ahora.

D4rKNiGhT

Podéis poner en el post-it del post que decís con las siglas? mira que juego pero todavía no me entero que decís.

1 respuesta
Pillarofsalt

#4764
NR=Northern Realms
ST=Scoiatel
NG=Nilfgaard
SK=Skellige
M=Monsters

1
Vito_

Vengo a dejar el deck que estoy usando, es casi el mismo que posteó Lluvia hace unos días con la única variante de que en vez de a sardinilla he metido la Skellige Storm, para molestar al rival con efectos de weather.

No tiene nada para contrarrestar el mazo de SK y tampoco tiene nada especial contra los mazos de weather, pero da igual porque la estrategia aquí es bufar, bufar y bufar aún más mis cartas.

1 1 respuesta
B

#4756 bueno, pues entonces haz lo que te salga de los cojones. Pides explicación te la damos reiteradamente y sigues en tus trece a pesar de darte cuenta de que la carta funciona como te decimos pues ok

1
VROhN

#4766 Yo metería algún clear skies si está basado en sacar muchos bichos y buffarlos, un ragh nar roog o un drought te pueden joder la ronda, aunque veo que todos tus bichos son o melee o siege así que nunca le haría daño a las 3 líneas, eso está bien.

1 respuesta
Vito_

#4768 Tengo a Ida Emean con el Clear Skies incluído, y luego si se me juntan muchas unidades en una línea y me meten efecto weather uso a Sheldon Skaggs y me manda las cartas a otras líneas. Por ahora me esta yendo de 10 con el mazo tal y como está.

1
Pauuu

las key words, la utilidad que tienen está por algún lado ? esque no se que significa todo, lo de en negrita

1 respuesta
Tema cerrado