Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
Dinity

#4770 Si dejas la carta marcada te sale a los pocos segundos la descripción de las cosas, como se ve en la primera imagen de #4761

4
jeke

#1 MV: jeke // Juego: abrazarboles1991

Añademe ahí premo xD

ZapriX

| ZapriX | ZapriX. |

Nos vemos por las mesas.

1
CesarAG9

#4761 muchas gracias, como me lo has puesto sí que lo he comprendido.

1 1 respuesta
Lluvia4D

#4774 Simplemente por el raton encima y te saldra una leyenda con que significa cada cosa para las otras cartas o/!


Añadidos!! Aunque hay gente que sigue el patron a la perfeccion y otra no xD, el patron es mas que nada porque es copy&paste y es menos trabajo para mi, también evita que me equivoque al estar escribiendo los nicks.

pd: y porque sin ese patron no lo reconoce como tabla mas que por otra cosa.

no saldria asi


Rakhos

Pues ni tan mal que voy en 4 dias, lvl 15 y rango 10 con un mazo tuneado de NG

1 respuesta
Mystee

#4776 Sabes que te vamos a pedir el mazo, enseña!

Por cierto, añadidme a la lista; | Mystee | Solarbluez |

1 respuesta
B

Me hice este mazo con las cartas que tengo voy 8-3, siento que le faltan algunos cambios tal vez cambiar un amanecer por unas esposas ?
Nunca hago mis mazos y casi siempre copio el de otro.

Si me quieren agregar a la lista KhungoGraw en MV y en el juego

Rakhos

#4777 Me lo imaginaba, ya estaba preparando la screen XD.

Se admiten sugerencias para mejorarlo.

1 respuesta
Lluvia4D

NG de vishra

http://www.gwentdb.com/decks/18606-nilfgaardian-inquisition-open-beta

1 respuesta
Mystee

3 días después de empezar he acabado los desafios, hay alguien mas vago? xD

2 respuestas
Dinity

Primer craft: Geralt igni, Ragh nar roog o Ithlinne?

Juego ST/NG y un poco de SK. Ithlinne me gusta bastante, porque dejaria mi baraja de enanos ST casi competitiva ya, pero las otras dos me parecen buenas para todas las barajas, así que creo que las aprovecharía mas. También me tienta ir a por ragh nar roog, ya que si se nerfean podria aprovechar los polvos después.

1 respuesta
Glaed

#4749 https://gyazo.com/29a8ca3b3286b7af8f58162ce1920e4a

#4761 Creo que me citaste mal.

1
Lluvia4D

#4782 De hacerme algo yo me haria RNR, pero esperaria un poco mas..

Antes puse una captura de lo que dijo el dev sobre los refund, pero no me termina de quedar claro de si por ejemplo cambian RNR si devuelven las telas o no.

Igni ahora mismo como dijeron con tantas cartas que son agiles (multi row) no le veo tanto value, en la beta cerrada la mayoria de las cartas eran euna fila fija si o si y con igni era seguro tener algo de +20 cada partida. Y por poner alguna pega a RNR todo el mundo esta llevando mas clear skyes porque hay mucho clima e igual te gastas 800 telas y no le sacas mucho beneficio..

https://www.reddit.com/r/gwent/comments/6dn3gq/refund_system_for_changed_cards_is_planned/di47gue/

HooP

alguien me ayuda?

Juego SK (osea q da igual) solo quiero value

2 respuestas
Lluvia4D

#4785 La que mas value tiene creo que es Water porque es versatil, justo salia en el video de mejores epicas a craftear.

La de ST tambien es bastante buena, una especie de roach. La de NG es mas para decks específicos, pero las otras dos pueden entrar en todos los decks. (menos ST enanos quizas)

Xeiss

#4785 Water Hag

Bixemi

#4780 Es prácticamente idéntico a lo que juego yo. Joder. Pero yo ahora mismo lo estoy jugando con Calveit en lugar de Emhyr.

Glaed

Bueno voy a abrir stream durante 1 hora aprox jugando queensguard para seguir con la racha de +14 wins en +1500 rating: https://www.twitch.tv/garthorinha

#1 ¿Se podria añadir mi stream en el post? ¿Es mucho spam si cuando abro stream lo pongo por aqui?

1 respuesta
Drovix

Saskia - Ciri: Arremetida - Menno Coehoorn

Cual?

EDIT: No sabía lo del Gwent Picker Helper, Lluvia sorry y merci! xD

Lluvia4D

#4789 Yo creo que si se puede poner, si hay quejas seria de los mods de juegos

Pero no creo que digan nada.

pd: yo aqui ni pincho ni corto xD soy uno mas como vosotros. De tener cuidado con algo es de Krosita e Inger que espantan a la gente nueva (ノ°Д°)ノ︵ ┻━┻

2
SleepingCat

#4779 Curioso, llevas cosas tanto de revelar como de espías, yo prefiero jugar o una u otra cosa. ¿Te rinden los caballeros? Veo que no usas ingenieros, ¿cómo sueles jugar la segunda ronda? Y por último, ¿con qué frecuencia le sacas valor al médico y el Nauzicaa?, entiendo que son cartas tech pero...

Puedes probar a Peter Saar Gwynleve/El Guardiá/Cynthia en lugar de Auckes o Sweers. De doradas, Rainfarn puede ser buena opción, si lo tienes.

1 respuesta
Emirgaster

Buenas,por aquí un novato que lleva únicamente unas 18 horas de juego,estoy muy verde pero me pondré al día en breve.

Un saludo a todos.

3
KaYiN

Buenas, yo tambien acabo de empezar. Me he hecho los desafios con skellige y es la faccion que mas me ha gustado.

He visto que ahora mismo esta de moda lo de las queensguard pero tambien he visto que hay mazos de barcos que parecen curiosos.

¿Que me recomendais para ir empezando??

1 1 respuesta
DaTaCoM

Me acabo de enterar que las cartas que hacen Lock quitan el Lock a una carta ya Lockeada.

2 respuestas
Lluvia4D

#4794 monstruos frost, es barato y eficaz, páginas atrás tienes el deck que puse barato y también sus versiones completas.

#4795 lol xD, una cosa que no sabe mucha gente es que si tiras lo de resistir a una unidad que ya tiene se lo quitas.

Por ejemplo el rival tiene un enano tocho con buffs, tu usas el ingeniero de combate de NG y le quitas el resistir.

Por lo que se pueden usar tentó de forma defensiva como ofensiva.

Rakhos

#4792 Para el mazo de revelar (que es uno de los mas fuertes de momento) me faltan las legendarias, el de espias le hacen counter facil, fue con el que subi hasta rango 8.

Los caballeros siempre rinden, ademas los suelo dejar para la 3ª ronda siempre que puedo.

La segunda ronda suele ser para cantarella casi siempre, si no me he visto obligado a sacarla en la primera o si no he sido capaz de conseguirla.

El medico es un must, haces counter a muchos mazos, al igual que sweers, a los SK de queensguard me los suelo merendar, le quito una con el medico (ahora puedo quitarles hasta 2 porque he metido un decoy) y con el sweers le mando las priest al cementerio, el mismo proceso contra M con arpias y los de caza salvaje y asi con todas las cartas main de cada mazo.

El naussica a mi me rinde mas que un clear skyes, ya que practicamente me hace el mismo efecto ya que suelo tener a casi todos los bichos importantes en la primera linea, pero ademas me mete 7 de fuerza mas.

Peter lo he llevado, y me gusta, pero le saco mas partido a sweers, cynthia no me gusta, el guardia no se cual es XD. Auckes lo llevo principalmente por los enanos con resistencia de ST, pero cada vez que subo mas me encuentro con menos asi que a lo mejor lo sustituyo por peter.

#4795 Lo mismo pasa con la resistencia, las que la ponen tambien la pueden quitar, incluido el ingeniero.

Os dejo el mazo retocado, a puntito estoy de subir a rango 11, canela fina XD.

1
vulcano_pvp

#4781 Yo, que voy completando los desafios conforme voy necesitando heroes!

Lluvia4D

Es una pregunta un poco rara, pero alguien sabe si los trios tienen que ser en linea o puede ser uno en cada linea para activar el trio? :psyduck:

pd: nada, es en la misma fila xD.

3 respuestas
Takerow

#4799 En línea, hay que tener cuidado con climas, Scorch, Igni

Pd: va lo leí tarde xd

1
Tema cerrado