Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
NdY78

#4828 GwentUp tiene muchas más cosas útiles. El problema que tiene GwentUp es que ocupan mucho los decks incluso activando la opción "minimalista". A veces, sobretodo estos días que no conozco exactamente qué hacen muchas cartas nuevas o cómo han cambiado, me molesta para leer la descripción a la derecha cuando pongo el cursor encima. Tengo que hacer click derecho sobre la carta o desactivar momentaneamente el deck.

Es lo único que le falta a GwentUp, más personalización a la hora de mostrar los decks.

Krosita

Funcionalidades de GwentUp con UI de Gwent Tracker, the dream.

4
Lluvia4D

Gwentup tiene mas funciones extras, yo oculto la ventana de lo que juega el rival porque no lo uso y me quedo solo con la de mi deck.

Porque tambien un juego currado visualmente, llenarlo de ventanas no me gusta xD y solo con la de mi deck ya tengo todo, cuando quiero saber que jugo el rival miro el tablero, el historial o el cementerio.

Drovix

#4826 4500 y pico creo. Y desde el Diciembre pasado hasta ahora le e metido unos 190€ mas o menos (3 tandas de 60 barriles). Pero no tengo pensado meterle más hasta que no sea estrictamente necesario.

1 respuesta
Krosita

#4834 Dame algo.

1 respuesta
Drovix

#4835 Ahora que lo dices, estaría bien una opción de dar restos a colegas y tal.

1 respuesta
Krosita

#4836 Lo acepto en PayPal tambien.

3
Lluvia4D

A alguien le deja iniciar sesion aqui?

http://forums.cdprojektred.com/

A mi se me queda en blanco y no se si es el navegador, alguna extension..

pd: ya si era una extensión.

davidFIFA91

Todo el mundo con las barajas terminadas y yo haciendo el payaso con barajas a medias, no paso de rago 7 siempre rondando entre 1000 y 1050.
Alguna idea o baraja barata o algo que hacer T.T

3 2 respuestas
squa1o

#4839 I feel you xD Hasta los cojones de ir con las doradas/plateadas básicas y enfrentarme a gente con todas las doradas/platas específicas para su arquetipo. (bueno todas menos una, que hay que hacerle hueco al "ragnarok" juejjjj). Y me voy a gwentify y me si no me faltan 5k telas, me faltan 6k xDDD

Lluvia4D


9 1 respuesta
Pillarofsalt

#4839 Vamos yo estoy igual :D

Krosita

#4841 Es Redon, que le vamos a hacer.

3
Drovix

El gwent del TW3 es uno de los mejores minijuegos de toda la historia. Y no lo digo yo que hay consenso. (Hasta que llego Skellige xDDDD)

Consume monsters sigue siendo MUY viable, al loro.

davidFIFA91

4o juego más visto en Twitch ahora mismo por un tal LIRIK

1 respuesta
Krosita

#4845 Es normal, el juego en el que este Lirik siempre se pone de los primeros xd

Lluvia4D

Yo lo digo porque hay mucha gente Pro HS que piensan que pueden sacar esas expansiones con tanto rng una y otra vez y sangrar a los jugadores infinitamente sin que un dia se cansen.

Por ahora Gwent es de los que mas esta haciendo daño a HS, hasta en el reddit de HS se menciona, no digo que vaya a superarle en popularidad ni en cantidad de jugadores. Pero CDPR le esta poniendo mucho mimo y escuchando a la comunidad mientras B.Brode sigue a lo suyo.

Asi que me alegro que Gwent suba al igual que suba cualquier otro DCG, porque significa que la gente deja de jugar X por la moda y se atreve a probar otras opciones. En un mercado competitivo ganamos todos, en un monopolio de HS no.

2 2 respuestas
Xeiss

#4847 HS hace tiempo que no lo abro, y que poco me importa xD

Perkele

Me pasa una cosa siempre que igual soy retard, como sé despues de acabar una ronda quien va a empezar? Muchas veces no se si hacer mulligan de X carta porque no se quien empieza xD Igual cuando empieza la partida, es aleatorio quien empieza?

edit. gracias a todos <3

5 respuestas
Krosita

#4849 Empieza el que gano la anterior.

Pillarofsalt

#4849 El que gana la anterior empieza

1 respuesta
Krosita

#4851 2slow.

B

#4849 Al empezar la partida es aleatorio quien empieza, pero las siguientes rondas empieza el que gano la ronda anterior

NdY78

#4849 Como veo que nadie te contesta, lo hago yo. Primera ronda aleatoria y las otras quien ganó la anterior.

xd

Lluvia4D

#4849 La primera es aleatorio y luego empieza el que gana :psyduck:

Pillarofsalt

No se si con las 5 respuestas la habrá quedado claro :cry:

eryane

Alguien me dice como importar la coleccion en Gwentify?

1 respuesta
Lluvia4D

#4857 Solo se puede a mano de momento, pero no se tarda mucho.

NdY78

A alguien le han salido líderes premium en los barriles? O realmente la mejor manera de gastar los polvos es hacer premium a los líderes?

Lluvia4D
1
Tema cerrado