Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
Dinity

He llegado a level 10 y me han puesto en rango 6, no tengo ni idea de si es bueno o malo xd

2 respuestas
KUNETE

#4781 Yo acabo de terminarlos, también es cierto que estoy de exámenes y me daba pereza jugarlos porque no dan exp para subir de nivel xD. Todos a la primera incluido el último de Dagon que tantos problemas ha dado a gente de por aquí, aunque ha sido con un mazo de NG con lo que me ha ido tocando en kegs, todo hay que decirlo xD.

Lluvia4D

En gwentup te sale tambien el nº de unidades en tablero para cartas como Yen la de unicornios.

#4801 a lifecoach lo pusieron en rango 7, asi que esta bien.

Chupachota

Cual creeis que es la facción más fuerte ahora mismo?? Quiero hacerme un mazo que me permita subir bien en rankeds, no voy a cometer otra vez el error de hacerme lo que mas me gusta como en la beta cerrada y comerme un mojón con Nilfgaard.
Podés pasarme algún mazo de ST, NR o NG que sea competitivo ahora mismo??

2 respuestas
SleepingCat

A mi estas cosas siempre me interesan, lo dejo por aquí por si no soy el único: https://www.reddit.com/r/gwent/comments/6dry9p/cd_projekts_q1_released_here_are_the_gwent/

#4804 SK->NG->ST->M->NR, así están las cosas ahora mismo. Ahora estoy sin tiempo así que no puedo ponerte decks, pero mira en gwentdb o gwentify, ahí hay decks bastante buenos (aunque no particularmente baratos) que siempre puedes (y es MUY aconsejable) modificar a tu gusto y posibilidades.

1 1 respuesta
C

#4805 pues cada vez veo menos de SK. La gente ha aprendido a contrarrestar a las escuderas. Me cuesta ganar cada vez mas

C

#4804 Hazte el deck de lo enanos, es lo mas bruto que he visto en mi vida. Mas jodidamente desbalanceado que el deck de Dagon o Henselt de la beta cerrada. A ver cuando le meten mano porque es demencial que nada más empezar turno te encuentres con 30 puntos a su favor.

miguelaje

la cagada es que no haya sync entre pc y ps4

Lluvia4D

Ya por curiosidad, que juegos en el mercado hay con cross play y cross buy entre pc-ps4-xb1 ?

Rakhos

#4799 Buen bait :si:

Krosita

Balanced.

2 3 respuestas
B

#4811

2
Xeiss

#4811 Que absurdo ha sido eso.

Krosita

Y The Glitch Mob le da +1 al tempo tambien.

Pillarofsalt

#4811 Madre mia...

Lluvia4D

Pasar y 2 cartas de ventaja xD.

Ademas el otro tendría 4 doradas 6 platas y el lider, a ti te queda 1 dorada y 5 platas sin lider para el resto de partida. Pero en cuanto a STR en un turno es bastante.


Cuanto le debes dinero al troll

1 respuesta
Krosita

#4816 En verdad acaba siendo solo de 1 porque en R2 simplemente pasa, lo cual si fuese una partida real seria bastante posible ganarla aun habiendo gastado tantos recursos en R1.

Me pareceria mucho mejor usar otra dorada en ese combo en vez a Tibor, asi el otro no tiene ventaja de cartas.

C

#4801 Yo en 6 a punto de 7 y soy un paquetazo en plan 60% victorias

JMMCai

Bueno, me ha salido RNR y es muy buena, pero mi legendaria favorita y que más value me da ahora mismo es Igni.
¿ Dónde puedo ver un resumen de mis últimas partidas, contra que facción he jugado y si ha sido Victoria o derrota ? No lo encuentro por ningún lado lado.

2 respuestas
Mystee

Estoy ciego o no hay un algo que te diga que has ganado la ronda anterior? es que me ha pasado 2 veces seguidas en plan pasar para que el otro gastase cartas pensando que había perdido la ronda anterior xd

1 respuesta
NdY78

#4819 Instala GwentUp y ejecutalo antes de ejecutar el juego. Arriba a la izquierda podrás hacer click en statistics. Siempre que lo tengas ejecutado mientras juegas, irá almacenando datos. Pero no mostrará lo que dices. Te mostrará el porcentaje de victorias de un líder o un deck determinado contra el resto.

#4820 Estás ciego xd Las coronas a la izquierda del tablero que son el logotipo de Gwent. Cada ronda ganada es media corona.

3 1 respuesta
Mystee

#4821 Intentaré fijarme, que llevo 2 rondas diciendo "hostia, que había ganado la otra"

Lluvia4D

#4819 Tambien en gwentup si te haces una cuenta tienes un chat global tipo lobby de otros juegos, sin cuenta no te muestra la estadística de los decks de forma detallada.

2
Drovix


El mejor barril hasta ahora. El Renovar es premium ;D

En general a estado bien, en proporción no me han salido demasiadas legendarias pero si un puñado de cartas premium incluyendo esta Renovar y Yen:Con. Como legendarias normales me han salido algunas muy buenas como Geralt:Igni, Vilgefort, El Guardián, Yennefer, etc...

Ya soy nivel 3 y e podido moler restos y e obtenido cerca de 5000, guardados quedan para mucho mas adelante.

Ahora a subir nivel para guerrear en ranked.

P.D: Uso el Lightshot que me recomendó Lluvia pero no se por que no se me ve la imagen :(

2 respuestas
Lluvia4D

#4824 Pensaba que lightshot te daba en enlace directamente pero no, lo que pusistes pegalo en otra ventana y luego clic derecho a la imagen y selecionnas

saldra terminado en .png o .jpg, eso lo metes dentro de

 [img] https://image.prntscr.com/image/aac50011ba9c4b80aa5824bc25c36f6a.png [/img] 

1
VROhN

#4824 ¿Pero cuánto dinero le has metido al juego, loco? 5000 restos dice jaja

1 1 respuesta
Glaed

Bueno empezamos un ratejo de stream con objetivo terminar con +1750 rating: https://www.twitch.tv/garthorinha

ZapriX

GwentUp o Gwent Tracker? Alguien que haya probado ambos puede dar su opinion de cual es mejor?

2 respuestas
Krosita

#4828 Mejor GwentUp, mas bonito personalmente Gwent Tracker.

SleepingCat

¿Todos han recibido los 100 de polvo verde como compensación por el FL del tutorial? Yo sigo esperando, y ahora se me bugea la recompensa por ganar 18 rondas :(


Tema cerrado