Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
pr0styl3

#4949 Tienes que ir a tu cuenta de GOG, darle a tu nombre (arriba a la derecha), y darle a configuración y privacidad, después a orders history, y te saldrá para completar el pago.

Un saludo.

1 respuesta
Bishopk

#4951 Funcionó! muchas gracias :)
Un saludo.

Krosita

Y quien lo iba a decir, RNR y Drought estan opi y un poco por debajo Ciri.

1 respuesta
Makstery

Otra duda de elección de cartas, porque voy perdidisimo.

¿Ciaran, Bruja espectral o Svanrige?

NdY78

El tio de GwentUp se tiene que comprar una voz pero a la de YA.

#4953 Solo he crafteado 3 cartas: Cantarella, RNR y Ciri xd

Cantarella la necesito, no puedo vivir sin ella.
Ciri es un valor seguro, no la van a cambiar si no lo han hecho ya y tampoco puedo vivir sin ella.
RNR la he hecho hace un momento y con miedo porque creo que, si no cambian la carta directamente para evitar refunds, cambiarán algo del clima. Volverán a cambiar FL o algo, no sé.

1 respuesta
Krosita

#4955 No creo que los climas dorados duren mucho asi (tambien pienso que los bronces los cambiaran algo xd), simplemente espero por vosotros que implemente el sistema de refunds antes porque si no os vais a cagar en Dios.

Lluvia4D

#4948 Bastante interesante y completo el video, se esfuerza monton con el programa y esos videos, al menos tiene un patreon para que pueda recibir algo.

Coincide con lo que decia Sleepingcat de SK > NG > ST > M > NR, aunque no creo que eso signfique que realmente sean mejores para siempre, igual por ejemplo NR puede crear un deck para hacer counter y ganar mas winrate.

Tambien lo de las cartas, no se como andara lo de refund, pero craftearse una de esas 3 doradas igual no es un error..

De las silver la que nunca me ha gustado y no entiendo porque tiene tanto WR es

Solo acelera un poco el deck y añade 3-4 str.

1 respuesta
Krosita

#4957 La carta es buenisima porque basicamente tienes el doble de % de sacar la carta core de tu deck (por ejemplo Operator, Morkvarg, Olgierd) ademas de que es un deck thinner y ademas da fuerza a lo que saques, lo tiene todo, es un cartonazo.

2 1 respuesta
NdY78

#4958 Exacto, es el opuesto del antiguo King of Beggars. Tiene muchísimo valor si construyes un mazo que le de valor. Si tienes un deck en el cual hay 3 cartas totalmente diferentes con el valor más alto y a la vez el mismo, nunca sabes cual de las 3 te va a salir a no ser que tengas las otras 2 en la mano e igual la que sale no es la que querías. Deck thinning y consistencia.

SleepingCat

#4921 http://gwentify.com/cheap-gwent-budget-decks-for-open-beta/

#4929 Justo estaba buscando uno, te quiero xD.

2
Mystee

El combo del vicovaro novice y el emisario o el ambassador es muy guarro o soy yo? xD

boro_sjp

Tengo un deck para cada Heroe con las cartas mas importantes de cada faccion todos los decks tienen algo que me gusta y no paro de cambiar de uno a otro, resultado, atascado en rango 9 desde ayer xD

Moraleja centraros en un heroe/faccion.

Saludos

Dhoule

Tengo polvos... digo restos para craftearme una legendaria. No he tenido mucha suerte con los barriles. De entre los 60 que compré (en plan inversión y voto de confianza en CDPR) y los 30 más o menos que he abierto desde que empecé, solo tres legendarias: Ciri, Kambi y Jaskier. Y los dos últimos me salieron entre las cuatro primeras cartas, así que no pude escogerles. Me crafteé Geralt: Igni en cuanto pude.

Pero ahora no sé qué movimiento seguir. Podría ir a lo fácil y hacerme RNR, pero es que me resulta tan mezquino que me da palo. Otra opción que barajo es Zoltan. O Saskia. Otra es Vattier para ir preparándome mi deck de Nilfgaard de revelar. Solo sé que ST y NG son las facciones que más me interesan, de lejos. Pero si hay alguna neutral más que merezca la pena...

1 respuesta
B

Pero a qué punto hemos llegado si nos parece "mezquino" craftear una carta legal y que se usa en el juego? Algunos estáis fatal de verdad.

C

A alguien le pasa que cuando va ganando casualmente se queda pillado el turno, el servidor y aparece el mensaje de desincronizacion? Siem0re en una batalla mas que ganada, y a tomar por culo las recompensas.. .

Glaed

#4963 Centrate en un deck o faccion es mi consejo.

Mystee

Como puede parecerte mezquino craftearte RNR? cualquiera diría que es un exploit xD

Lluvia4D

A abrir los sobres!, no se cuantos dias han pasado pero ha sido duro xD

Pensaba abrirlos hoy y con ese video me he terminado de decidir, porque ya se por donde tirar si dudo entre cartas. En facciones ST - NG - M, no creo que me salga para tener todos completo asi que despues de probar los 3 termino de craftear lo que falte el que mas me guste.

Mi primer sobre legend de NG (del tutorial) y ahora mi primera epica esto..

El juego quiere que juegue NG.

1 1 respuesta
Krosita

Casi que deberia de contar como tal.

Lluvia4D

La primera dificil.

Espanto se ve en el deck de frost, el rey por lo visto es bastante buena y la de ST es mas para climas creo...

1 respuesta
C

Otra vez me ha pasado lo del "cliente del enemigo se ha desincronizado " cuando iba a fundirle... alguien sabe algo??

3 respuestas
Dhoule

A mí Malena me parece basura porque es lentísima y perjudicial en según qué casos. El espanto circunstancial con climas. Rey de los Mendigos situacional también, aunque de las tres la veo la más sólida y además es neutral. No me gusta mucho ninguna de las tres, la verdad xD

1
Mystee

Soy yo o el juego va hoy extremadamente lento?

1 respuesta
Perkele

#4971 igual, y me ha contado solo la primera ronda ganada xD

Glaed

#4971 Tengo un amigo jugando que le marca como perdidas por conexion todas las partidas, parece que el servidor va a crashear en cualquier momento.

C

#4973 Yo igual y a parte me ha jodido 2 partidas para ascender, ya tendría rango 9 de no ser por la muerda que este ocurriendo

Krosita

Hay caidas, dejad de jugar unas horas e ya.

1 respuesta
Pillarofsalt

A mi el gog me acaba de hacer cosas raras también, no estoy jugando pero eso...

VROhN

#4971 A mi me ha pasado en ranked y me han quitado 70 puntos frescos frescos... vaya hijos de puta

Lluvia4D

Tenia que ir mal cuando abro los sobres despues de tantos dias! :f5:

Voy a parar por si peta a la mitad y me quedo sin nada.

Tema cerrado