Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
C

#4977 Pues ya podían avisar de alguna manera

1 respuesta
Lluvia4D

Como lo preguntaban varias personas hace dias. Basicamente no van a decir no fijo por si hay algun exploit o error muy grabe, pero eso seria muy raro.

Perkele

ripppp a dejar de jugar, que acabo de ganar una y lleva 3 minutos intentando darme las rondas ganadas xD

Lluvia4D

dejar de jugar que tengo que abrir sobreeeees, vosotros ya habéis jugado suficiente

1 respuesta
Krosita

#4981 No creo que necesiteis que os lo diga un dev cuando lo estais viendo partida tras partida y en los foros, creo vamos.

Un poquito de sentido comun.

Mystee

#4984 Van a salirte los barriles vacíos con este rendimiento xDDDD

1
Lluvia4D

Hasta el chat de gog galaxy peta xD, ya lo hare luego.

Esto es culpa de blizzard!!

1 respuesta
C

#4987 J.L.Camacho siempre tiene razon, es una conspiración para joderme la vida, iba a alcanzar el rango 9 en nivel 10. Ahora me golpeare contra una pared. Lo curioso es que de 6, he ganado 4 ( 3 sin recompensa por la caida) y las 2 que he perdido si que me han degradado puntos, POR SUPUESTO!!!

Lluvia4D

Era de esperar que siguiera la estela de Lifecoach.

1
Dhoule

Pues al final me he hecho RNR, espero que lo lamentéis tanto como yo. Si no, ya lo lamentaréis, ya.

SleepingCat

#4968 Sé de los míos, ¡por Nilfgaaaaaaaaaaard!

BTW, me va horrible el juego ahora. No se contabilizan las rondas ganadas, he perdido un par de rankeds por "desconexiones" y se me ha quedado pillado en la tienda xD

1 respuesta
Lluvia4D

#4991 Si tu eras NR de corazón, traidor xD

Tenemos que volver a ser todos ST como al principio de la beta cerrada.

1
Pillarofsalt

For Mahakam!

Mystee

A mi me encantaría jugar NR pero sigo sin encontrar nada que no me haga hacer forfeit nada mas empezar la partida xd

1 respuesta
SleepingCat

4992 Pero es que mira que bonitas son sus monedas xD

He tenido mala suerte con ST, lo único destacable que me ha tocado es Aglaïs, así que me toca esperar a más barriles.

#4994 Éste es mi proyecto para esta temporada, hacer que algo así funcione:

http://www.gwentdb.com/deckbuilder/50237-foltest#0:4:1;6:4:2;501:1:1;505:1:1;550:2:1;566:1:1;575:2:1;1006:3:1;1030:4:1;1107:1:3;1112:3:3;1114:2:1;1115:1:1;50035:4:1;50055:3:1;50058:3:1;50063:2:3;50218:4:1;

Pd: ni idea porqué algunas letras salen más grandes que otras xD

1
NdY78

#4970 El mejor uso que he visto de King of Beggars hasta hoy, es sacarla con un valor de 15 en primera ronda y luego resucitarla con Shani. A mi me lo hicieron y por lo visto se queda con el valor de 15 + la armadura, aunque vayas ganando.

Dicho esto, tengo Assire Var Anahid premium. Es muy bonita lo que pasa es que en blanco y negro no lo parece porque creo que su fuerte es el colorido. La quiero jugar, pero no se me ocurren maneras de usarla y que merezcan la pena. Técnicamente, leyendo "Valiente", si yo meto de nuevo un King of Beggars con 15 de str base en el deck con Assire, cuando la robe, estaré robando una "15 str que cuando se juega se fortalece hasta empatar la ronda o hasta 15 de valor base". Es decir, en ningún momento dice que vaya a volver a ser un 5.

Lexor

yo solo jugue ng la closed beta....y ahora estoy con un reveal xD , sin lugar a dudas es la mejor faccion
por la gloria del emperador! (no me se el lore xddd)

1 respuesta
B

#4997 Si no sabes de lore, aquí tienes un poquito: según los libros, primero fue emperador Emhyr, luego Morvran Voorhis (con una política totalmente distinta) y el tercero fue John Calveit (que retomó los ideales de Emhyr).

2 1 respuesta
B

yo estoy con skellige (una versión mejorada del starter) igual que en la closed beta pero porque no tengo cartas para nada más (me faltan algunas bronces y paso de craftearlas)

cuando vaya desbloqueando más bronces quiero probar el monster consume nuevo que tiene pintaza

esto de ser pobre y no tener tiempo no casa muy bien con el modelo f2p :/

ya de tener decks para jugar torneos (que es lo que me gusta en verdad) casi que me olvido...

Xeiss

Yo estoy jugando con SK con Crach, un deck así de Morkvag y barcos, aunque me falta el barco dorado que tiene pinta de roto xD

1 respuesta
Krosita

Y tengo que decir que el poder hacer mulligan a una cada ronda es el cambio que mas me ha gustado del juego desde su inicio, le da muchisima vida.

3
Lluvia4D

Ahh por eso dice lo de "no cometere los errores de Emhyr".

Yo me vi unos videos resumenes de los libros y witcher 1. El 2 me lo pase, y ahora con gwent le tengo muchas ganas al 3, lo tengo desde hace tiempo.. pero no quiero empezarlo y dejarlo a media, una semana que no tenga mucho que hacer empiezo.

1 respuesta
Lexor

#4998 gracias tio! a lo mejor para el verano les doy un intento, pues por la gloria del emperador de la partida!

SleepingCat

#5000 He jugado contra ese deck, y es bastante potente.


¿Cuántos han sufrido ésto:

[media]https://www.youtube.com/watch?v=gRKnjUQCUbU[/media]

Desde ayer ya me encuentro más gente con Gerald:Igni, cuesta más sacarle partido a los Impera Brigade. Cuando caiga el nerf a los Emissary + Vicovaro Novices creo que volveré a jugar más NG a revelar...

1 respuesta
pr0styl3

¿Ya va bien el server?

Mystee

Ah y en este juego hay que sumar, que me he pegado una jugada espectacular, 3 bichos de 6 STR y mágicamente he sumado 20 y Geralt Igni a la mierda xdddd

Lluvia4D
2
G

Yo esoty con monsters ya que me salieron Caranthir y el Guardian en los barriles que me dieron por jugar la beta cerrada, el problema esque no me va demasiado bien el deck y tengo 400 polvos. Os crafteariais las moiras? o 2 platas tipo la bruja de 3 que mete clima o lacerar , el frio helado o roach? tambien podria ahorrar y craftearme otra dorada tipo ciri o ge els que me parece muy buena.

La verdad que es una putada tener pocos recursos porque quieres probar muchos decks y facciones y no puedes por falta de cartas.

1 respuesta
SleepingCat

#5008 Las moiras van bien en cualquier arquetipo de Monstruos, así que personalmente las veo como uno de los crafts más seguros que puedes hacer. Dicho eso, la bruja que mencionas y el frío helado son prácticamente vitales para un deck enfocado en la cacería salvaje (el Jotunn también es muy bueno). ¿Qué otras plateadas tienes?

1 respuesta
G

#5009 Pocas, la que viene de serie, Nithrall y la Demonibestia que bloquea y debilita a una unidad

1 respuesta
Tema cerrado