Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
Fun-T

Me está gustando bastante. Sí que es muy distinto a otros como el HS o el elder scrolls y eso se agradece. Mi nick es Datzz, por si alguien quiere echar alguna partida.

1
SleepingCat

#538 lol, venía a comentar el deck de McBeard xD

Scoia es lo que más estoy jugando, y hoy entre que me salió Hoog, Milva y Villentre...ese mismo xD, estuve viendo de armarme un deck con ellos y encontré ese video (no Milva, pero la verdad la pobre no me termina de convencer de momento, así que no importa demasiado). Me ha gustado el gameplay, farmearé para hacérmelo e ir retocándolo.

Por cierto, que rápidas se me hacen las partidas, esto es realmente dinámico. Me encanta el ritmo de las partidas.

1 respuesta
Lluvia4D

#542 Milva es buena carta xD pero es dificil de jugar bien, tiene varios posibles usos.

Uno es en la ultima ronda, ultimo turno, el juega la ultima carta y pasa, tu juegas milva y le devuelves la carta mas fuerte a su mano sin posibilidad de que la pueda jugar.

A mi tambien me gusta que sean rapidas xD odiaba en HS por ejemplo jugar warrior control vs priest control, partidas eternas para que al final un brawl o X cosa con rng decidiera el ganador, aqui no se hace pesado ni jugar control ni un par de partidas seguidas.

edit: este me parece mejor que el de mcbeard

https://www.youtube.com/watch?v=HOOyI1tT6ao

1 1 respuesta
Djdexterz

Buenas mi nick in game es Psydexz.

Acabo de empezar y de momento me gusta como es todo.

Swim2theMoon

#534 Justo lo que buscaba, un deck de nilfgaard barato y bueno. Una duda, ¿por qué tantos First light? En casual apenas se ven weathers, tal vez en ranked si pero aún no he llegado. ¿Algún consejo para pilotarlo?

2 respuestas
Esxuen

Ayer intentando hacerme un mazo de nilfar me salio al final uno apañado para ranked eso si de 2400 baje a 1950 probandolos xD jajaj. Y direis porque no los pruebas en casual ? lo hice pero en casual ganaba facil y no me servian de prueba xD

MrDrakos

#545 Se suele usar más por la posibilidad del Rally que los weather, aunque ahora que hay muchos más bichos inmunes a climas, lo veo más necesario si no juegas este tipo de cartas

Normalmente se llevan más cuanto más vulnerables sean nuestras criaturas a climas ó cuando necesitamos traer bichos del mazo

B

#545 bueno, el decoy y el Last wish no son baratos, pero los tenía ya de antes.

El deck es inmune al weather, por lo que el clear skies es solo para el efecto rally.

Tienes que tener cuidado al usar el spy, ya que bufa una carta aleatoria de tu lado, tienes que respetar el orden para usar el deck y que se vengan beneficiadas las cartas que quieres

Esxuen

No se suponia que venian ya los avatar en el parche ?

Skelus

Keys para todos aquí.

SleepingCat

#543 Sí, ese también tiene buena pinta. Aunque no podría decir si mejor o peor, sí me da la sensación de ser más "safe" que el otro.

Lluvia4D

Todas las personas que activen la beta tienen también el witcher 1 y un sobre gratis, hay que canjearlo desde galaxy, sale una imagen con la promoción.

MrDrakos

Un sobre graaaaatiiiis.

Edit : Ya tenía el Witcher y el Gwent y los codigos me cuentan como que ya los he pillado.. xDDD

sad

1 respuesta
imsack

¿Hay programado otro wipe?

Porque creo que es un juego muy atractivo pero lo de que te borren todo es un palo(me da igual que te regalen luego X cartas es una perdida de tiempo).

B

#535 Gold? que es eso?

Yorka_95

El juego es muy entretenido.

Rakhos

#553 Yo tenia ya el Gwent, y me he llevado el cofre y el witcher 1 por la patilla XD.

B

Que feo quitarle la beta a alguien solo por un cofre.. (son limitadas las betas no?)

Pd: como se ceba el mmr con los emparejamientos xD

Agrael120

Primer keg bueno desde el parche:

1 1 respuesta
Swim2theMoon

Algo está pasando con las dimerite bomb premium, llevo 3 ya xD En reddit comentaban algo ayer

Lluvia4D

#559 es iorverth premium?

1 respuesta
Agrael120

#561 ojalá xD

Proobedu

A mi me ha trastocado mucho el cambio a Socia tel jugaba con clima y a scorch pero con el rollo de que ya no son agiles me jodieron todos los mazos XD. De momento lo unico que veo viable es neophyte, pero no me gusta el rollo.

Esxuen

Yo estoy trastocando para hacer un mazo de control xD Por ahora se ha quedado asi . pero vamos cada 2 partidas hago algun cambio xD

http://www.gwentdb.com/deckbuilder/50154-john-calveit#0:4:1;6:4:2;574:3:1;50033:4:1;50035:4:2;50151:4:1;50155:4:1;50159:3:1;50160:2:1;50166:1:1;50174:4:1;50179:2:2;50180:2:2;50181:3:3;50190:4:2;50196:3:1;50202:3:1;50207:3:2;

el lider es morvran pero no se porque no se me cambia xD

Lluvia4D

Yo luego rompere skelliege y reinos del norte para completar monstruos, elfos y nilf.

Asi puedo jugar decks competitivos y fuertes con ambos, Skelliege y reinos no me llama mucho como estan ahora mismo y no me importa no jugar esas facciones hasta el wipe.

Que esta confirmado que habra uno, pero no se porque dudo tanto al romper las cartas xD me da miedo que digan que no hay wipe y luego quedarme con la cuenta con 2 facciones vacias.


Este es uno de los mejores jugadores de elfos

http://www.gwentdb.com/decks/10875-new-swims-dragoon-st-70-winrate-updated-daily

Me faltan 4 legendarias, 1 epica.. por eso decia lo de romper, para subir rapido y diveritme con decks fuertes.

2 respuestas
B

#565 Es justo lo que he hecho yo, romper esas 2 facciones

Pillarofsalt

#565 No me está yendo muy allá con ese deck, tengo que practicarlo más, yo he roto monstruos y reinos del norte.

1 respuesta
B

La versión cara de mi deck, si mal desencaminado no iba xD

http://www.gwentdb.com/decks/10949-wip-3900-mmr-nilfgaard

Me faltarían ni más ni metos que 7 cartas de ahí

El buff a la yenny esta to cheto

1 1 respuesta
Lluvia4D

#567 En el mulligan pone

"Mulligan priorities: FL, officer, with a strong emphasis on blacklisting. "

Que es FL? sabes? tiene pinta de ser un deck complicado, no logro entender aun el gameplay.

#568 Yennefer esta rota xD y mas siendo epica

2 respuestas
Esxuen

#569 first light

2
Tema cerrado