Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
B

Es que antes afectaba a todo el tablero ahora solo a los enemigos, y en el momento en que se iguale 2 cartas o más bajan todas a la vez

Esxuen

#569 first light .

El mazo juega a faroles sobre todo.
Es complicado si pero sencillo cuando lo sabes llevar. yo esos mazos ( ese estilo) he jugado muchos

Petras

Cómo sabes si una carta es legendaria?, o el tipo de cartas que hay, Raras, Legendarias etc.

Porque me sale esto y no se cuales son buenas.

1 respuesta
Lluvia4D

#573 Hay una doble division

Color

Blanco>azul>morado>naranja (como las del hs)

Las blancas son mas tipicas, las naranjas mas raras.

Y luego por "metales"

Bronce>plata>oro

un Deck puede tener como maximo 4 oro y 6 platas, asi que tienes que equilibrar esas dos cosas, aunque tengas 20 oros, solo puedes jugar 4.

1 respuesta
Petras

#574 Es que no veo realmente los colores en esas cartas. Son los rebordes?

Perdon por la torpeza y gracias por la respuesta.

2 respuestas
Pillarofsalt

#575 El cuadradito abajo a la derecha.

2 1 respuesta
Lluvia4D

#575 No pasa nada xD cuesta algo de ver si no estas acostumbrado.

Esta seria de metal > plata - rareza > azul

Una mejor por ejemplo seria, plata, pero epica como esta

1 respuesta
Lluvia4D

Al final me cree mi carta favorita tras romper NR y Skelliege, ahora a probar xD

2
Petras

#577 #576 Coño!, no se veia jajaja. ahora ya se, era sólo eso. Muchas gracias.

Lluvia4D

Le devuelvo la vaca con la habilidad de la lider elfa xDD, pero la nerfearon ya no puedes reutilizar Aglais.

1 2 respuestas
Pillarofsalt

#580 ¡Eh!, me tienes que pagar derechos de imagen :P

1 1 respuesta
B

#580 El decoy es tu amigo también contra los espias ajajaj

Djdexterz

#581 Te cancelé pensando en que eras un guiri, puedes agregarme otra vez que no te encuentro? :D

EDIT: Ya te encontré :clint:

1
DarkWhite

El oro que se gana en las partidas multijugador solo sirve para pillar sobres, verdad?

1 respuesta
Lluvia4D

#584 ahora mismo si, al ganar 6 rondas (no partidas) cada día dan 100 oros, un sobre diario.

Furanoso

Joer, quiero jugar pero no me llega invi. :(

MrDrakos

0 ganas de jugar sabiendo lo del wipe... Y os estais activando MUCHO

2 respuestas
Esxuen

#587 por cada 5 niveles 2 kegs.
cada rango conseguido creo son otros 3 kegs. ademas de las recompensas conseguidas.
Eso seguramentr es lo que anima a seguir jugando. Que puedes perderlo todo pero a mas consigas mas "ventaja" tienes en el reinicio

1 respuesta
Rakhos

#587 #588 Cero ganas dice... XD, para cuando hagan el wipe yo ya tengo mas de 50 kegs + regalitos extra, me podré montar buenos mazos para arrancar la release con buen pie ;)

Petras

Entonces hay wipe o no hay wipe??

2 respuestas
Rakhos

#590 Lo habrá seguro, lo que no se sabe si será cuando salga de beta cerrada o en la release.

2
Pillarofsalt

Ueee

:D

1 2 respuestas
Turkel

Veo que utilizáis mucho a Yaevi, lo tengo pero no me termina de convencer, solo lo veo útil muy de vez en cuando contra mazos tipo los de monstruos cuando utiliza el monster nest o cosas parecidas. En la mayoría de partidas no sale rentable ponerle un espía de 14

1 respuesta
Lluvia4D

#592 gz! Aunque metieron unos rangos más xDD

1 2 respuestas
Rakhos

#594 No es 15 el maximo..?

Edit.- vale, no estaba la imagen cuando pregunté XD.

Pues estoy atascado en el granate... a ver si me busco otro mazo, porque no le veo mucho mas futuro a los reinos del norte, al menos con este ultimo parche.

B

#594 Pues 21*2 son una pila de barriles xD

1
J

Me acabo de pillar la beta, leo que va a haber wipe, juego o no juego? Que son los kegs?

1 respuesta
MrDrakos

#597 las kegs son como los sobres del Hearthstone, dónde consigues las cartas

Se sabe si después de la beta abierta habrá reset? Eso sí ayudaría a seguir jugando

Parche!
https://playgwent.com/en/news#4680

2 respuestas
Pillarofsalt

Juas, toma nerf a yenneferconj ;(

Lluvia4D

#590 cuando pasen de la beta cerrada a open abierta habra wipe, pero haciendo X cosas, como han dicho haciendo X cosas, como subir nivel, subir rango, las recompensas de temporada, los sobres y cartas que han regalado.. se quedaran siempre en tu cuenta, como objetos pagados con dinero real.

#592 que deck usas? el de swim que vimos? xD yo me noto con elfos raro, no esta igual que antes.. seguire con el de tokens de elfos, el de swim tuyo o uno de enanos nuevo parecido al que jugaba antes del parche.

#593 Yaevin el espia de los scoiatel no renta tanto, lo nerfearon mucho, pero en general todos los espias, han dejado mas los espias para algo de los nilf, los espias de otras facciones ya no son tan buenos, de todas formas sigue siendo jugable, pero requiere mas que antes saber cuando tirarlo y no es cuando vas ganando xD, si no buscando perder sin que pase turno, para que tengas ventajas de carta.

#598 No se sabe aun, imagino que por ejemplo aun no han puesto lo de que te dan full telas cuando cambian una carta es porque querran seguir con cambios y dejar otro posible wipe para la final release.

A mi no me preocupa mucho ahora lo del wipe porque se que voy sacando cosas para el lanzamiento final poco a poco, ya solo con los sobres de rango mas los que daran como recompensa de fin de season son bastantes.

Juego 30m al dia o asi, probando decks sin quemar el juego, para saber que craftearme cuando llegue el momento o por cual faccion tirar en cuanto diversion personal.

2 respuestas
Tema cerrado