Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
Krosita

Cualquier juego al empezar es igual de coñazo.

N

#5700 Eso es, los desafíos ya he jugado muchos como para que no resulten un suplicio, y en las casuals entro con mi baraja básica contra otro noob como yo, lo cual no dista mucho de los desafíos xDD Tú que estás puesto, ¿se hacen torneos? Pasar por todo el comienzo para al final jugar ladder OTRA VEZ tampoco ayuda.

1 respuesta
Krosita

YFW you play against Spell Scoia'tael

4 1 respuesta
Rakhos

#5703 Esta mañana me he hecho un deck para hacer counter a NG que esta plagado, pues he tirado por NR a sacar el maximo partido a los reaver hunters, despues de testearlo en casual con un par de partidas me meto en ranked y las 3 primeras me ha tocando contra el fking spell´tael, son las 3 unicas partidas que he perdido, contra las demas facciones ha funcionado muy bien el mazo.

1 respuesta
boro_sjp

#5704 Yo hoy no he jugado rankeds por que estaba ya un poco cansado de jugar NG desde que salio la beta tier 3 todos los días con NG y hoy me lo he tomado mas o menos como tu buscando deck para hacer counter a NG, mi conclusión es que Monster es la mejor facción para hacerle counter ahora mismo tanto el foglet de dagon como el frost de eredin estan bastante fuerte contra NG.

1 respuesta
Rakhos

#5705 Con M estoy algo verde, porque en la closed fué la primera faccion que quemé entera y lo he jugado muy poco, pero la verdad es que tengo un pool muy bueno de cartas de M, aunque el reaver de henselt me está dando muy buenos resultados. Seguramente sea lo siguiente que pruebe.

Pero por hoy voy a descansar de cartas y me voy a pegar unos tiritos al PUBG ;P

1
Lluvia4D

#5702 a que te refieres con jugar ladder otra vez? XD

Bueno pero los desafíos tampoco son tantos, son 6 por facción, 3 por líder y solamente presenta algún reto el último siempre, menos el último el resto deberías poder hacerlo en 5m cada uno.

Es opcional, pero con eso desbloqueas los líderes y unos sobres para empezar, luego puedes sacar 2 sobres diarios o 1 sobre al día ganando 3 partidas.

Las rankeds se desbloquean al nivel 10, pero se hace una vez por cuenta, luego según tu rendimiento te colocan en un puesto.

Antes del wipe habían más torneos pero ahora mismo no hay muchos, el juego solo lleva 1 semana y días desde la open beta hay mucha gente que apenas tendrá cartas.

El torneo más importante fue el que ganó lifecoach. Yo no pensaba ni verlo y al final me vi casi las 8h que duro.

1 respuesta
SleepingCat

#5707 Ya lo debes haber visto, pero ésto no deja de parecerme raro: http://www.gwentdb.com/decks/18774-updated-swims-frost-hybrid. Kayran, que a mi tampoco me parece gran cosa, la Succubus, el Fiend... Si no fuera Swim no le daría mucho crédito, pero...

1 respuesta
NdY78

#5708 -> #5553

Para mi no es nada mala. Tiene 4 cartas de valor 7 que solo sirven para contrarrestar clima o en el caso de los Drowners esquivar vacas, meter unidades en clima o robar unidades tochas con la Súcubo. En el momento en que no puedes hacer ninguna de esas cosas específicas, te comes un 7 y tienes un Kayran de 25.

1
Takerow

Acabo de hacer algo apoteósico. Voy contra Skellige, perdiendo de 97 puntos, no es coña, de 97 por dos barcos con mas de 30 de valor de esos que suben sin parar dañando a la unidad de al lado. Me quedan 2 cartas en mano, Philippa y Henselt. En mi lado 7 unidades incluidas un reaver hunter. En en lado de mi rival, a parte de sus unidades está Iris que la he tirado yo. Uso a Henselt y saco 3 reaver huntes más (ya que habia creado otro con Operator y resucitado con Nenekke), y encima los 3 bufados por Jaskier. Y después tiro a Philippa, mato a Iris, y me bufa mis 10 unidades. Total perdía de 97 a falta de dos cartas y he acabado ganando de más de 20 puntos. Hubiera pagado por ver la cara de mi rival.

1
Lluvia4D
2 1 respuesta
squa1o

#5711 Encima recochineo...

Pauuu

haber yo soy un negado para crearme decks, tampoco me gusta copiar tal cuál porque tengo mi estilo de juego de donde me recomendáis ver mazos de gente y ver estrategia del deck en si , mil gracias

1 respuesta
Eslas

Chicos a elegir entre
Renovar
Draug
Vattier de rideaux
La pagina marca renovar y como segunda opcion Vattier como lo veis?

1 respuesta
Xeiss

#5714 Renovar si no usas NG de revelar, si no mejor Vattier.

diexter11

Enserio me toca una carta como recomensa por las diarias, es dorada y tiene que ser Dagon?

2 respuestas
Xeiss

#5716 200 polvos.

B

Juas como mola NG. Me hice anoche más o menos la budget deck y es súper divertida. Me da que le van a dar a ST jajaja

Rakhos

No me deja entrar en partida, me dice que los servidores estan ocupados, os pasa lo mismo?

1 respuesta
boro_sjp

#5719 Si 3 minutos de cola y no me deja salir tampoco alt +F4 xD

Sorii34

se me acaba de quedar cargando jugando los desafios vs la CPU xd muy fino no anda

B

No sé si se ha puesto ya esté enlace: https://www.reddit.com/r/gwent/comments/6es4gx/gwent_f2p_income_tables_weeklyseason/?st=j3fq7uig&sh=1a395b90

Son las recompensas semanales/temporadas que obtendrías siendo f2p según hasta que tier hagas.

1 respuesta
miguelaje

#5722 pero se puede no ser f2p?

2 respuestas
woodynho

#5723 xD Joder tu avatar es dios.

B

#5723 Eeeh... pagando? xD

1 respuesta
miguelaje

#5725 ahhh pense que habria una versión de pago con todo o algo así ,)

1 respuesta
B

#5726 Ojalá xD

1 respuesta
miguelaje

#5727 no interesa la gente con el vicio de abrir cofres y tal pagan mucho más a la larga

1 respuesta
B

#5728 Ya ves. está claro que así ganan mucho más dinero. Al menos no parece una tarea casi imposible (o dar tu alma a cambio) ser f2p y conseguir toda o casi toda la colección.

NdY78

#5716 Significa eso que también pueden salir líderes en los barriles?

1 respuesta
Tema cerrado