Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
Krosita

#5730 En los barriles no salen, en las recompensas esas si.

miguelaje

Alguien podría resumir en pocas palabras y lenguaje comprensible para un novato lo del mulligan y el blacklist?
Gracias

1 respuesta
Lluvia4D

Menuda diferencia a la semana del tier 1 al 2. Yo estaba haciendo el tier 1 pero por unas partidas más haré el tier 2 a parir de ahora. Al menos el primer mes.

Krosita

Lo suyo si se puede es hacerse las 42 rondas, se nota muchisimo a la semana. Y si interesa upgradear cosas a premium pues las 66.

1 respuesta
Perkele

Los smaller rewards, que veo que pueden darte una carta, cuando o cómo los dan?

1 respuesta
DormiloN

#5732 Blacklist- Durante el mulligan, al cambiar una carta la dejas marcada (tanto a ella como a sus copias) de tal manera que es imposible volverla a robar en esa misma fase del mulligan

Krosita

#5735 Los dan al azar igual que las scraps o el ore y puede ser una carta cualquiera.

NoRfOlk

Level 10!

:yawn:

VROhN

A mi al 20 me han dado un líder de facción repetido... la madre que los parió.

FuryPanda

Una pregunta noob por aquí, ¿hay límite de cartas de bronce que puedes tener en la colección? :psyduck:

1 respuesta
Krosita

#5740 No, pero lo recomendado es tener 15 en el deck.

Dinity

Gente, que a level 20/30/... os salga una dorada del set inicial es como 25%, no tenéis tanta tanta mala suerte, es que es bastante probable que eso pase xd

1
Memorex

Eso es CDPR que ha modificado los ratios de las doradas para que cuando te dan una gratis salga de las iniciales, así consiguen que la gente pase por caja. No son listos ni nada.

2
FuryPanda

#5740 Gracias! Pero me he debido explicar mal, me refiero a la MISMA carta de bronce, a si puede salirme en barriles mas veces de la que pueda usarla en un Deck

1 respuesta
NoRfOlk

#5744 Claro, de ahí la función de romper las sobrantes por telas

1
B

#5734 42 rondas son unas 25-30 partidas con un winrate de 45-55% ... no todo el mundo puede jugar 4 o5h al dia xd

1 respuesta
Krosita

#5746 Por eso he dicho que si se puede, si no cada uno que haga las rondas que pueda y ya.

Dhoule

¿A alguien más no le deja entrar? Estaba dentro y no encontraba partida. He salido, y ahora no puedo entrar xD

1 respuesta
Emirgaster

#5748 Me pasa lo mismo,no encuentra partida.

Dhoule

Estos últimos días la verdad es que ha estado yendo pachí pachá a ratos. No sé si es cosa de los servidores, que desde CDPR no esperaban tanta afluencia y no dan abasto, o qué es lo que pasa. Pero es un poco coñazo.

Galdor

Solo me queda el ultimo desafio de monstruos y me está costando su puta madre

RenTao

no puedo entrar y me habia comprado 60 barriles xD

boro_sjp

Parece otro DDOS de Ben Brode Kappa :psyduck:

2
boro_sjp

No entreis al Juego ahora mismo la gente que esta entrando le ha desaparecido la coleccion completa esperemos que solo sea un bug temporal yo de momento no entro por si acaso xD

Sorry doble post

1 respuesta
SleepingCat

#5713 En Gwentdb y Gwentify hay mazos para todos los gustos, algunos (usualmente los de los streamers) con guías más o menos descriptivas.

#5754 Gracias por avisar xD

Zentakki

espero que lo arreglen, que susto me acabo de llevar...

Me pasa por no entrar a MV antes del juego xDD

1 1 respuesta
Krosita

RIP a vuestras cuentas tetes.

1
Pauuu

#5756 ya somos 2

B

Nos tienen que indemnizar primos, nos tienen que indemnizar

1
Krosita

Playing against Ragh Nar Roog as a new player.

11
Tema cerrado