Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
Krosita

#5970 Yo rompo las cartas normales de las que tengo premium y de cartas que tienen 3 arts dejo 1 de cada, el resto lo guardo "confiando" en que no va a haber mas wipes.

2
Drovix

Yo es que debo de ser raro pero casi que me gustan más las cartas en estándar que premium. Hay excepciones como Sardinilla, Tibor, etc, pero en general me mola mas el dibujo tal cual. Soy de la vieja escuela xD

1
Lluvia4D

Yo rompo también las normales si tengo x3 y sale una foil, dejo por ejemplo x2 normales y x1 foil, las que tienen diferente art dejo x1 de cada.

Las repetidas en general también las estoy rompiendo y eso que si las cambian igual dan full refund... pero a saber. He sacado cerca de 600 telas en estos dias entre los 2 sobres diarios, los de nivel, GG..

Lo ideal es que si no necesitas craftear una carta en especifico, que no rompas nada por si dan refund de X cartas recuperar su valor original.

Dhoule

Yo por ahora mantengo todas mis premium. Pero estaba pensando en romper todas aquellas que no me interesasen (y de las que tuviera ya todos los ejemplares estándar).

De algún lado hay que sacar el polvo para las cartas que realmente quiero tener premium. Me sigue poniendo mosca la idea de si ese "full refund" incluiría polvos de meteorito. Y no sé por qué me da que no.

1 respuesta
Lluvia4D

#5974 Quizás ya lo has visto, esto es lo que dijeron hace una semana

https://www.reddit.com/r/gwent/comments/6dn3gq/refund_system_for_changed_cards_is_planned/di47gue/

We have a system in place for this for the Public Beta.
However changes we deem improvements or bug fixes will not be covered by this. It will be strictly related to cards that have had their purposeful power curved in some way.

1 respuesta
Dhoule

#5975 Bueno, si tocan RNR imagino que harán refund. Después del bombo que se le está dando, se la habrá creado todo dios, y si no reembolsasen se los comerían xD

Krosita

Espero que nerfeen a Tibor porque le acabre crafteando xd

SleepingCat

El Spellgaard de Swim es un verdadero asco.

1 respuesta
Lluvia4D

Pero también esta la gente que dice que si dan refund por RNR, con esas telas te crafteas el RNR 2 de turno y vuelta al problema.

Aparte de que la comunidad se acostumbra a los típicos posts de "nerfear X porque esta roto" en vez de usar las cartas que hay para hacer counter. Que sin entrar en si hacen counter completo o no, clear para RNR o jugar todo en una linea, esposas/igni contra tibor etc.

pd: los nekkers a veces se bugean o quizas es cosa mia y cuando muere en la r1, luego en la r2 salen los otros 2 de golpe en vez de 1 ·_·

2 respuestas
Lubeaz

¡Muy buenas! Me verán mucho por aquí ;)

2 respuestas
B

#5980 tú eres el del canal de youtube no?

1 respuesta
Lluvia4D

#5980 Buenas! veo que al final te creaste una cuenta y todo xD.

Si tienes alguna duda del juego o la web pregunta sin miedo y lo que te comente por YT, hay un discord también de gwent en español. Pero hicieron cambios y estoy esperando que me digan en que quedo la cosa.

1 respuesta
squa1o

#5958 Me alegro :D A mi RNR me va bastante bien, porque muchas veces les "quemo" el clear de weather con los frosts y luego se comen el RNR enterito.

#5982 y por qué no un discord de mv-gwent? xD

1 1 respuesta
Lluvia4D

#5983 Por el fracaso con el discord de duelyst :f5: .

Un usuario que también es de YT / twitch se ofreció a montarlo y lo monto, pero ahora se unió con otra comunidad de discord en español y no se como quedo la cosa al final. El de MV estaría bien quizás, pero no estoy muy metido con los bots y eso..

NdY78

#5978 Como todos los que juegas contra un fantasma, pero es muy divertido jugarlo xd

Precisamente acabo de jugar un par de partidas aprovechando que las tenía todas menos Aeromancy y Joachim De Wett. La primera la he cambiado por Frío Blanco y la segunda la he crafteado, que de todas formas la quiero.

1 respuesta
SleepingCat

#5985 Seguro, por eso me he armado uno bastante simplón con lo que tengo xD. En todo caso espero que no tardemos mucho en encontrarle el truco, porque como se empiecen a ver 24/7...

Lluvia4D

Torneo de gwent

https://www.good-gaming.com/tournament

Prize pool breakdown:
1st $125
2nd $75
3rd $37.50
4th $12.50


Just hit #1 on NA ladder using a budget version of Morkvarg SK. Here is my deck guide.

https://www.reddit.com/r/gwent/comments/6f44r4/just_hit_1_on_na_ladder_using_a_budget_version_of/

2 respuestas
squa1o

Llamadme salty, pero cada vez que me sale un spelltael o spellgard el good game no se lo doy. Bastante recompensas pillan ya jugando ese ébola.

#5987 de budget tiene el nombre :P

1 respuesta
Krosita

#5988 Yo tampoco xd

B

¿Algun deck bueno de SK y económico?

1 respuesta
Krosita

#5990 #5987

Es relativamente "barato" viendo que tiene varios reemplazos.

1
Proobedu

RNR no es tan buena, con un clear skyes se acabo el problema, creo que hay cartas mucho mas potentes.

2 respuestas
B

#5992 Es buena cuando tienes 4 cartas de climas. Pero si, la gente se queja cuando muchos malgastan clear skies a primera de cambio

1 respuesta
Proobedu

#5993 si pero ocupa un oro, y no es tan facil sacarle rendimiento. Tibor me parece mucho mejor por que necesitas mas de una carta para contrarrestar. En general todas las platas de NG me parecen muy fuertes. Lo de Auckes no lo entiendo, comparala con los otros locks de faccion, le pones doble lock y por si es poco, venga un poco de daño.

No se con algunos cambio creo que podrían equilibrar.

Tibor por ejemplo que fuera mas arriesgada, dandole al otro jugador a escoger entre dos cartas, o que pudiese ser cualquiera del mazo.

Estado intentando jugar con ambush y creo que hay que cambiar cosas, por ejemplo Moreen, tendría que quitar como 7 (si quieres baja la fuerza base), para poder evitar jugadas, por ejemplo si creo que NG me va tirar el que renicia, pues la pongo y que tenga que pensar un poco el otro.

Por que ST somos los únicos que no tenemos una unidad que quite clima?

1 respuesta
Roceanu

#5992 Iba a decir justamente lo mismo. En mi mazo de monstruos basado en tirar escarcha sólo tengo dos despejar cielos (uno la carta en sí misma y otro la bruja del agua, que también tiene esa opción) y creo que van tres veces que consigo despejar cielos según me tiran el Rag na Rogh...

Con lo cual... mucho lirili.. .pero dejas inútil una carta dorada con una carta de bronce muy común.

Yo, al menos, creo que no gastaré una dorada en meter un clima.

1 respuesta
Xeiss

RNR es saber cuando jugarla y tantear al rival.

Si llevas 4 o 5 climas, el RNR no es el primero que vas a tirar, si no que vas a esperar a ver que no te lo limpian, la clave es ir tirando climas a los pocos y a hacer daño, viendo si te limpian ese clima o no, luego cuando el pavo deja de limpiarte un clima que le está haciendo pupita o ya ha tirado 2 o 3 clear skyes es cuando usas el RNR.

Aún así, la puedes tirar en ciertos momentos, que te da un tempo de +9 respecto a tu rival, porque éste va a querer limpiarlo a la primera, y puedes hacer que queme más cartas de cara a la siguiente ronda.

1 1 respuesta
B

Que hace exactamente el bloqueo?

1 respuesta
B

#5995 Me gustaría ver lo usseles que es cuando solo tengas 2 clear skies y use mi deck

No es RNR, pero es sequía

Lo veo chungo limpiar sequía + 3 tormentas de skellidge con tan solo 2 clear skies

Otra cosa es que tengas archigrifo, pero sino.. rip

1 respuesta
davidFIFA91

Una carta que te obliga a meter 3 clear y además alguna de quitar clima en filas impidiéndote meter más cartas fuertes es buena si o si

1 respuesta
B

#5999 Y mas cuando el usar el clear skies como limpiar el tablero en lugar de invocar una unidad de bronze que puede ser un 10, o un número inferior pero con una habilidad que sea decisiva, también es un buen handicap

Tema cerrado