Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
B

#6330 no te metas con eso hombre que yo también escribo como el culo xD

BmZ

Imagino que la primera, ¿no?

PD: Qué significa lo de: ''si está espiando? Se supone que estaría haciendo de espía, pero la carta en cuestión no lo es xD

2 respuestas
B

#6332 el demonibestia es la mejor , no solo bloquea, si un enemigo tiene 20 puntos le dejas en 10 , es versátil y buena

1 respuesta
Krosita

Demonibestia, vaya nombre tete.

1 respuesta
BmZ

#6333 El tema es que no uso ésa facción de momento para nada :S

Lluvia4D

#6332 la puedes colocar en el tablero rival tambien, entonces se convierte en espia.

Si quieres una 2º opinion hoy actualizaron la web para elegir epicas tambien, esta en la cabecera en "general".

1 respuesta
BmZ

#6336 Gracias!

Ah, perfecto pues. Entré el otro día y sólo se podían las legendarias, así que dejaré de preguntar a partir de ahora (sólo las de oro y plata xD)

Zentakki

#6334 Es como se llama en el juego.

Krosita

Tengo la sensacion de que se va a hacer muyyy pesado subir al rank 21 aun teniendo 2 meses, es bastante vicio.

B

Joder macho, vaya kegs me están tocando últimamente, malos no, malísimos.

Y encima en todos o reaven hunter o caballo de Monsters, o sino ambos en el mismo kegs, uno tras otro...

Encima con las cartas que menos telas dan, tan solo 5 -.-

Glaed

#6277 Algo asi http://www.gwentdb.com/decks/18604-top-1-pandas-crach-an-craite Actualmente 2450 rating y me falta cambiar 4 cartas aun.

1 respuesta
Krosita

Progresa adecuadamente.

Ojala no me gustasen tan poco las rankeds.

Glaed

Bueno por fin rango 14 con Crach an Craite. Muuuucho mas facil con esto que con queensguard que casi me deprimo al ver que de un dia para otro no ganaba ni queriendo.

1 respuesta
Mystee

#6343 No te lo repito, enseña deck, a verl que juegas, yo soy un hombre y estoy subiendo con NR xD

1 respuesta
Glaed

#6344 Yo tambien soy un hombre y este es mi deck, no tan macho como tu ya qu ejuegas NR pero se hace lo que se puede. https://gyazo.com/827f7c3cb9d05488bf3fedacaed45b83

Me pediste el deck antes y no me entere? :psyduck:

pd:swim ya esta en rango 6 del mundo, espero que no juegue con spellgaard

B

12 partidas en ranked con monstruos con el deck de gwentdb , 10 wins 1 perdida por bug con la bruja del agua y otra por 1 punto, mas 1 ganada en casual a un nivel 20 rango 16 que jugaba nilfgard que me e puesto a jugar casual por si seguia el bug ese de la bruja.

PD: que asco me da perder por bugs o disconexiones, en la vida me enfrento a un pavo que se le vaya la conexión soy un gafe macho

2 respuestas
VictorAxl

No entiendo muy bien cuándo jugar a Ciri y sacarle el provecho a su habilidad, se supone que tengo que tirarla cuando sepa que voy a perder la ronda para así el rival siga tirando cartas, o cómo?

1 respuesta
darkdrix

#6329 muchas gracias, amigo!! Ayer le di un poco de caña a los desafios precisamente y me hice el primero de cada facción, jugando con el inicial de monsters.
En la beta, jugaba bastante weather monster con Dagon, supongo que va por el estilo no?
#6330 jajaja en verdad lo escribi medio dormido, pero tienes razón, nada que un ninjaedit no pueda solucionar.
Mil gracias a ambos!!

B

#6347 Si la tienes desde el principio por poner un ejemplo, si ganas la primera ronda la tiras en la segunda dando por perdida esa ronda, ella volvera a tu mano y ganaras ventaja de una carta, si ves que no ganas la primera o que no te sale rentable , la usas para baitear una carta , como volverá a tu mano si el rival tira carta habrás ganado otra vez + 1 de ventaja de cartas, si ademas ciri la combinas con espias como yaevin o cantarella o con unidades con resistencia o que permanezcan en la siguiente ronda, te ayuda a facilitar el camino para ganar la tercera ya que el rival no puede pasar si tu has ganado la primera porque le tiras todo y ganas.

1 1 respuesta
VictorAxl

#6349 Entendido, gracias.
Me acaba de dar 2 partidas seguidas

Eslas

#6341 pff me faltan muchissimas cartas, todavia no me han salido las shieldmaiden jaja

Dinity

Mira, con la suerte que hay por MV podreis sacar varios centenares de sobres gratis!

"Hi guys!
As many people know, we've collected thousands of kegs of data from keg openings at Gwentlemen through both the closed beta and open beta. Out of over 15,000 kegs opened, we've determined that there is a legendary pity timer of 40 kegs. However, members of the community have challenged the notion of a pity timer, and state they've gone past 40 kegs without one.
Today, I'm going to put my money where my mouth is. If anyone can supply irrefutable evidence of going more than 40 consecutive kegs without opening a legendary, they'll receive a prepaid card with enough funds to purchase 100 kegs. Simply link the proof below!
vishra"

1 respuesta
davidFIFA91

#6352 No me entero de nada T.T

1 respuesta
Kabraxis

Me frustra este juego, soy un puto manco y pierdo todas las partidas por paliza incluso contra la maquina en los desafíos... 0-35 la ultima ronda...

1 respuesta
Dinity

#6353 Básicamente una web de gwent ha dicho: "Hay un pity timer de 40 kegs (esto significa que te sale como minimo 1 legendaria cada 40 kegs 100% seguro), y ofrece 100 kegs a quien les presente una prueba de que no es así (prueba siendo video de twitch, o grabación que consideren legitima).

1 respuesta
NdY78

#6354 Pues algo haces muy mal xd

Hombre, el último desafío de monstruos parece que les cuesta a los nuevos que no han jugado nunca ni al Gwent del TW3, pero el resto son easy.

#6355 Yo no creo que haya ningún pity timer. Ni aquí ni en HS que es de donde creo que viene esto. De ser así, creo que lo anunciarían. No perjudica a nadie y en cambio puede aumentar ventas.

Pero sí se ha demostrado que las legendarias tienen un droprate aproximado de 5% a base de analizar barriles abiertos. Eso es un hecho. Por lo tanto es un hecho que si abres 40 barriles tienes 200% de probabilidades de conseguir una legendaria. Muy mal se te tiene que dar para que abras 40 y no te salga 1.

1 respuesta
Hernani

#6346 es el que es top 1? intente jugarlo ( no exactamente igual) y no se si soy yo , supongo que si , pero me parecio una mierda bastante lamentable... como lo juegas? es el que esta en top 1 y la guia pone que tires todas las nieblas y frost en el turno 1? .

1 respuesta
Dinity

#6356 El pity timer también se ha descubierto a base de analizar barriles abiertos. Siguiendo con el droprate de 5%, el 12.8% de los 40 kegs abiertos seguidos estadisticamente deberían llevar 0 legendarias, y según la web no han encontrado ningún caso, usando una muestra significativa de 15000 kegs.

B

Como he leído a algunos interesados en jugar o que están jugando un mazo de enanos, os comparto el que estoy utilizando yo para ranked: http://www.gwent-tracker.com/c?id=1496743005.2587

Y las estadísticas que llevo con él:

All factions 22-11 (67%)
Monstruos 5-4 (56%)
Nilfgaard 8-1 (89%)
Reinos del norte 2-2 (50%)
Scoia'tael 5-2 (71%)
Skellige 2-2 (50%)

Una de las derrotas contra ST fue por error de sincronización, no sé quien habría ganado. También he tenido dos empates. Contra SK sufro mucho, las dos victorias han sido por graves missplays del rival, en la última me jugaron a Geralt Igni en una fila con 14 de fuerza... xD

Cómo veis por las legendarias el mazo está incompleto, llevo las que tengo básicamente. Si la tuviera metería a Saskia y no sé si a alguno de los Zoltan, habría que probar.

Un saludo

Rakhos

Otro empujoncito al ladder, a ver si me hago con el icono de oro :si:

3
Tema cerrado