Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
Lluvia4D

Ayer me sorprendio el video del canal ese de HS con lo de "Hearthstone 2" promocionando gwent y el video del boton de krip y hoy:

El duck no me suena, el deck tiene buena pinta, menuda fuga de gente de HS.

4 respuestas
B

#6361 Bueno el propio Feelink dice que con los mazos básicos no avanza, que no hay mazos baratos porque todos llevan 6 plata y 4 oro y que para grindear ya tiene HS xD

1 respuesta
Hernani

SI este juego lo hubiese sacado blizard seria top 1 en twich sin duda , dadle tiempo , a mi me parece un HS killer con todas las de la ley , vamos carece de sentido jugar al HS habiendo esta maravilla y no quiero pensar cuando vayan metiendo cartas etc..etc.. vamos , tiene muy buena pinta y parece que saben lo que hacen , aquí cdproject tiene un filon muy bueno, al final la gracia del minijuego les va a hacer ganar mas pasta que el puto witcher 3 entero jaja.

3
Lluvia4D

El otro el pato va mejor, en el top 100, aunque yo no lo conozco de HS, esos dos no representaron a españa en el torneo de hs?

Dinity

#6361 Duck es de lo mejor de HS en España. Su compañero de piso (creo) también esta en el top100, LemonadeGG que viene del HS tmb.

Feelink haciendo videos de como jugar a gwent sin tener ni puta idea xdd Muy típico de él.

3 2 respuestas
Emirgaster

#6361 Pues si que hay pros del HS jugando al Gwent.Duck es jugador de Giants,tambien es el capitan de la "seleccion Española" en los HGG.Vi el video de Feelink y la verdad para hacer un video de "como jugar" aun esta un poco verde...

1 respuesta
Emirgaster

#6365 Posteaste justo lo que iba a decir xDDDD

1
Lluvia4D

Hoy quizás hay una noticia "Importante" y no es la del streaming de CDPR, algo mas "local", tampoco es el foro propio xD.

Lluvia4D

#6366 Tambien

#6365 xDD

https://youtu.be/884BQSBCC-k?t=1670

Krosita

Feelink es un poco tonto.

3
NdY78

#6361 Supongo que es de agradecer que alguien de HS haga videos para aprender a jugar a Gwent para que crezca el juego, pero me chirría mucho escuchar "esbirros", "chetar"...

Y la voz de helio no ayuda.

1 respuesta
VROhN

#6371 Si el problema no es que enseñe el juego, que eso está de puta madre.

El problema viene en el momento en el que no tienes ni idea de jugar y haces un vídeo para ENSEÑAR A JUGAR a la gente y encima lo llamas "cómo jugar a gwent", con dos cojones el tío xD

3
DaTaCoM

Tibor: from 10 strength to 8;
Ithlinne: 4 strength, make One copy bronze special and play it (once)
Golem: 2 strength
Novice: 1 strength now
Water Hag, Gremist, Vanhemar, Dethmold: 4 strength from 3

PTR CN

4 2 respuestas
VROhN

#6373 Qué rico papi

Lluvia4D

Si alguien tiene tibor podemos comprobar si dan refund o no.

1 respuesta
sefirus

#6346 pasa mazo

1 respuesta
Xeiss

#6375 Yo lo tengo.

Pero vamos, mejor se podría comprobar con los golems no? xD

1 respuesta
Dhoule

#6373 ¿Pero eso a partir de cuándo se hace efectivo?

Si Ithlinne hace lo que creo que hace, ha pasado de ser la hostia, a ser poco más que basura. Sigue teniendo el valor de la versatilidad, sí. Pero no vale mucho más que la propia Ida, siendo esta épica.

1 respuesta
squa1o

Los tengo todos xDD Si hacen full refund:

Lluvia4D

#6377 Si xD, en principio saldra que al romperlo da las mismas telas que al crearlo, como en HS.

#6378 Igual en 1 semana o 2, hoy sabremos.

Xeiss

Soy yo o Ithiline pasa a hacer algo así como una copia de una bronce de tu mano y luego la juega?

boro_sjp

Aunque de refund si lo rompes estáis seguros que no se jugaran? Tibor si solo cambia de 10 a 8 y sigue teniendo 25 streng se seguirá jugando y los golems seguramente también se jueguen para ciclar el deck y lo sigue haciendo

Tibor premium por aqui a ver que dan.

1 respuesta
squa1o

#6382 Si cambia de 10 a 8, llegará a 23 entiendo, no lo dejarán con el bonus en 25 porque no le vería el sentido entonces. Y si se sigue usando pues ya se crafteará otra vez, que no te va a costar más... Mejor tener telas que cartas siempre.

1
Krosita

Ahora es cuando NR vuelve a ser el mejor deck del juego.

B

De donde habéis sacado esa Info? O estáis haciendo suposiciones? Pd: eso pasara solo con las cartas que cambien no?

Yo es que soy un ansia y estoy rompiendo todas las repetidas..

Y si aún no han dicho nada, se sabe cuando darán la Info de hoy?

Estoy vizco, lo acaba de poner Data

1 respuesta
Krosita

#6385 Se supone que esta sacado del PTR de CN, asi que pueden ser numeros actuales o puede que todavia haya mas cambios.

DaTaCoM

https://www.reddit.com/r/gwent/comments/6fl2f3/upcoming_changes_info_from_cn_ptr_server/

Nekker: back to 3;
Woodland spirit: 5 to 7
Kayran: 10 to 8
Peter: 6 to 4
NR: A lot of buffs :-)
Dol Protector: 4 to 2
Donar an Hindar: 5 to 6 + veteran
Savage Bear: 4 to 5, reported won't shut down medic's deploy effect, not tested myself yet

B

Vaya vaya... así que nerf a tibor? poco me parece para lo roto que está

DaTaCoM

RNR and Drought damage change from 3 to 2.
Biting Frost only damages the highest and the lowest units.
Hope my grammar is alright.

Cambios everywhere.

VROhN

Viendo los cambios a las cartas de monsters centrados casi todos en buffar los bichos de consume parece que va a ser buena opción para hacerse un deck. También hay un nerfeo curioso a los climas.

A la espera estoy de la traducción de todos los cambios, deberían estar en media hora más o menos. Están traduciéndolos del chino al inglés en estos momentos.

Tema cerrado