Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
Krosita

Es bastante bueno el hijueputa. Y al final ese deck es lo que mas se esta viendo estos dias por el ladder.

B

#6357 #6376 es este deck: http://www.gwentdb.com/decks/19885-top-1-monster-by-jointime
Voy 16-3 solo cambio igni por ragnaroog las que e perdido han sido por menos de 8 puntos, algunos tips:
-tirar los crones y la niebla en turno 1 para limpiar el deck, ademas es mucha fuerza para ganar la ronda 1
-en mulligan dejarte solo un crone, quitar los foglets y si puedes tambien las frost
-los drowner son muy utiles vs nilfgard para romper tus huevos de arpia con el rot tosser o para minimizar daños matando sus espias de 2 pero contra otros decks tambien por tus climas o por ragnaroog
-el oso es muy bueno en esta baraja, puedes comerte los huevos de uno de la arpia, un lobo de 1 y contra nilfgard el bicho del rot tosser
-lo bueno de la baraja es que casi solo vas a jugar oros y platas y que los bronces que hay tienen mucho valor porque los debiles (foglets y frost) te los vas a quitar de la baraja con otras cartas y como limpias mucho deck tienes bastante probabilidad de jugar casi todas las oros
-las arpias son buenisimas por que dejan 6 de fuerza para la siguiente ronda si usas esto con cabeza da mucha ventaja

2 respuestas
davidFIFA91

Tengo una duda chavales, tengo una copia ya de RNR ahora he abierto un sobre y tengo para elegir estas:

RNR
Menno coehoorn (el nf que mata los espias)
Shani (de nr resucita una unidad de tu cementerio)

La duda es si coger una de esas 2 o coger el RNR para descraftearla con los nerf

1 respuesta
Glaed

#6423 NR la buffearan, si tienes pensado jugarlo pues quedate shani. Si no pues el RNR y lo que dices.

antiher0

si meto pasta y hacen reset el dinero me lo devuelven, lo digo por el tema de que es beta y tal

1 respuesta
Krosita

#6425 Te devuelven los kegs que compres ahora.

1 respuesta
antiher0
#6426Krosita:

como que ahora si los compro mñn no?

7 3 respuestas
NdY78

Veo unos cambios muy sutiles. Salvo RNR, Sequía y Escarcha que si puede afectar mucho a varios mazos.

Btw, el otro día pude comprobar que si se te olvida ejecutar GwentUp y lo abres en medio de una partida, funciona sin problemas. Intuyo que GwentTracker igual porque funcionan de la misma manera.

#6427 xdddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Se refiere a que te devuelven todos los kegs que compres antes de un posible wipe, si lo hubiese. Que yo lo dudo bastante.

1 respuesta
Mystee

En realidad RNR es... NR

Me voy

Drovix

Donde se pueden ver los próximos cambios?

1 respuesta
Dhoule

#6430 https://www.reddit.com/r/gwent/comments/6fl2f3/upcoming_changes_info_from_cn_ptr_server/

1 1 respuesta
Krosita

#6427 Manita que te llevas.

Ragebar

Halp de nuevo D: . Me acaba de salir Zoltan, Birna y Letho. No se por cual coger :S:S:S. Habia una pagina para hacer comparación y ver que elegir no?

1 respuesta
Krosita

#6433 ST Zoltan NG Letho, ambas son usables dependiendo de que faccion te guste.

Y si, si mirases #1 verias que esta la pagina.

jeke

Yo realmente no creo que haga refund de Tibor, a mi me parece que sigue siendo buena carta, aunque quede en 23

1 respuesta
boro_sjp

#6435 Puedes hacer refund jugar sin el una temporada y si se sigue jugando pues lo vuelve a crear no pierdes nada :)

Gente he echo un cambio visual al canal de twitch para adaptarlo al gwent decidme que os parece (las fotitos y eso no estoy en stream ahora) https://www.twitch.tv/boro_sjp

Saludos

squa1o

#6428 Desgraciadamente no, o por lo menos no iba hace una semana. Si ya estabas en medio de una partida el gwenttracker no funcionaba hasta la siguiente. (una de las razones por las que me pasé al gwentup, que siempre se me olvida lanzarlo xD)

#6427 A sus pies maestro xD

sefirus

#6422 muchas gracias por el curro de tips

Zentakki

A que hora es el stream de esta noche?

Lluvia4D

Creo que queda una hora, para ver NG arder en llamas.

Drovix

Valor seguro para los próximos días: Id pensando en mejorar la colección NR.

boro_sjp

Si los cambios son los que se han puesto estoy casi seguro que NG seguirá siendo viable tal vez no tan overpower como ahora pero sera una facción fuerte, mientras no vuelva a ser la mierda que era en Closed Beta me doy por contento .

2
jeke

Es que no veo que hagan mucho royo, un par de nerfs a la fuerza de peter y los novices y un poquito a tibor, no lo veo exageradísimo, tal vez me equivoque xD

1 respuesta
Lluvia4D

Lo que esta claro es que si suben NR y bajan un poco a NG el que se quedara en el pozo es ST xD.

NdY78

Alguien que use GwentUp me puede decir si la diferencia entre los datos que da GwentUp y los del ranking oficial son las desconexiones que el programa no trackea?

En el ranking tengo 32/25/1 y en GwentUp me sale: 33/18/3. Por los números, me da que toma como resultado final en una desconexión, las rondas ganadas hasta ese momento. De ahí el 33 y la diferencia en el total de partidas jugadas. Supongo que si se cae con 0-0 ni lo registra.

#6443 Bueno, al nerfear Escarcha, de rebote nerfean a Vanhemmar. Se usará más para Stammelfor's tremor que ahora (y por ahora me refiero de aquí al nerf, no hoy solo xd)

HooP

???

Estoy jugando monster asi que :clint:

3 respuestas
SleepingCat

#6446 Leo Bonhart, y por mucho.

Zentakki

#6446 geralt sin duda :clint:

Krosita

#6446 Leo.

Hernani

#6431 Wow el nerfeo a frost directamente deja fuera la posibilidad de un mazo de monstruos competitivo que no sea consume o foglet.. muy bien... vaya tela

Y nerfeo indirecto a carantir y al esqueleto que da +2 al daño de frio en fin , se acaban de cargar toda la sinergia del mazo de control básico de mounstruos , eso si otras facciones haciendo mil combos con una carta en el ultimo puto turno.. sacandote 50 puntos de golpe , muy top .

Tema cerrado