Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
boro_sjp

Vamos que meta totalmente nuevo cuando salga el parche, esta bien que poco a poco vayan balanceando y cambiando cositas a ver si ahora NR se puede jugar.

B

Si es que con la open el juego cambio por completo, tienen que tocar mil cosas aún

Y vamos me extraña que no hayan dicho nada aún de skellidge storm

Lluvia4D
6
RenTao

cuando sale el parche este?

1 respuesta
boro_sjp

A ver que se anuncia esta noche en el stream si es para hablar de estos cambios o dicen algo nuevo hype!

Krosita

#6394 No se sabe, pero es bastante probable que en una semana o dos como muchisimo.

JMMCai

#6362 pues o le ha metido pasta o están farmeando, porque el Deck no es barato

1 respuesta
squa1o

Como sea verdad, rip frost. El peor clima de lejos ;(

1 respuesta
B

#6397 Ni idea ya, yo solo me metí en su twitter y era lo que ponía. Y que solo había hecho el vídeo de gwent porque le habían pedido en un stream que lo jugara.

1
GasaiDovis

No entiendo lo de Crewman 1 en los buffs a NR

1 respuesta
boro_sjp

Enchufo stream si alguien tiene dudas de algo me puede preguntar por alli

Lluvia4D

SleepingCat

#6400 Es básicamente un buffo a los decks de máquinas, casi todas de ellas reactivan/mejoran sus habilidades de deploy si se colocan al lado de un aliado con crewman. Aun así...algunas siguen teniendo un valor base demasiado bajo.

Ojito que ahora los Dwarven Mercenaries son quienes mueven unidades por el tablero, tanto aliadas como enemigas, y la Vrihedd Brigade quien limpia clima y mueve un aliado a su línea. Tenía la esperanza de que los Blue Montain Commando reciban orders y así ponerlos a la par de los Imperial Golems o darles un puntito extra, pero parece que no :(

1 respuesta
Lluvia4D

Parece que habran muchos cambios, basicamente el meta va a cambiar mucho y ni le habia dado tiempo a asentarse.. a ver en que queda y lo de los refunds.

1 respuesta
Dhoule

#6403 ¿Esa quién es? ¿Francesca Findabair?

A mí me parece también muy pronto para llevar a cabo tantos cambios. La gente aún está experimentando, el meta no está asentado, y no está del todo claro qué está desbalanceado ni cuánto. Dicho esto, el cambio a los climas sigue pareciéndome desacertado. Tendrían que hacer efecto en ambos lados, o al final del turno en lugar de al principio.

1 respuesta
Proobedu

Joder una carta que tenia interesante ST y se la cargan, y el nerfeo de 2 de tibbor me parece de chiste, lo que tendria que variar es ma mencanica de robo, dar mas opciones o algo así.

NoRfOlk

#6404 Está confirmado el full refund durante 2 semanas a las cartas que nerfeen, o eso me pareció leer en reddit :psyduck:

Lluvia4D

boro_sjp

Pues tocara romperlas todas y si se siguen jugando pues se volverán a hacer, yo las tengo todas así que me vendrá de perlas

SleepingCat
#6405Dhoule:

¿Esa quién es? ¿Francesca Findabair?

Efectivamente.

Vengo de ganarle a un NG Calveit rango 15 con mi modesto deck ST movimiento y el muy cabrón no me da GG xD

Lluvia4D

#6398 Podrias aprovechar la base para hacerte este

De todas formas como dijeron esos cambios no son finales, parece que algunos ya lo han vuelto a cambiar, ademas siempre en el PTR suelen cambiar bastante las cartas de como entran a como salen.

1 respuesta
JMMCai

¿ Ya se han anunciado los cambios ? ¿ no era esta noche ?

2 respuestas
zodk

#6412 Son avances que se van filtrando del PTR.

1
squa1o

#6411 Lo que no me entra en la cabeza es cómo nerfean frost cuando los mazos top de monstruos son de fog :psyduck: (y más si lo dejan como dicen, que entonces va a ser absurdo llevar frost cuando los demás climas son mejores) Para hacerme ese necesito 3 doradas +1 silver , pero hasta que no metan parche no creo que craftee nada.

#6412 https://www.reddit.com/r/gwent/comments/6fl2f3/upcoming_changes_info_from_cn_ptr_server/ Esto es lo que hay por ahora, pero han dicho los de CDPR que van a haber cambios.

1 1 respuesta
B

#6414 Si si, como ha dicho lluvia, en la ocasiones anteriores, un gran porcentaje de los cambios que hacen en el servidor de prueba luego no se mantienen, así que no me fiaría mucho por ahora

VictorAxl

Entre Saskia, Vabjorn e Imlerith quién pillo?
Decir que no uso ninguna de esas 3 facciones, uso NR.

2 respuestas
Krosita

#6416 Saskia. Vabjorn es basura e Imlerith ya le tienes.

2
Lluvia4D

#6416 Ilmerith lo tienes que tener porque es el que dan con M.

1 1 respuesta
VictorAxl

#6418 Sip, cierto. Pillo Saskia pues

Drovix

Con refund os referís a que al ''descraftear'' la carta en cuestión te devuelven el 100% de telas invertidas? Algo as´como hacen en HS?

Y yo que quería darle cañita ahora a la facción verde, que hago me espero? Cagondieeeee

Tema cerrado