Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
Krosita

Es que tiene delito... como si un +2 fuese a cambiar algo con ella.

Xeiss

Y llega NG

Hernani

niflgard y aqui es donde espero que nerfeen todo directamente que puto asco de faccion

squa1o

A ver nerfgaard Kappa

Hernani

jaja esta peña solo se dedica a meter +1 o -1 pero las pasivas ni tocarlas

B

Y para que nerfeen a las queen wards, si estaba roto la primera semana ahora le hacía counter hasta el más tonto

Lluvia4D

Bueno es un parche despues de 2 semanas de beta xD, tampoco iban a cambiar todo al completo.

Krosita

Buff a Rainfarn ?¿?¿?¿? xddd

SleepingCat

Resumen: https://www.reddit.com/r/gwent/comments/6fnz51/notes_to_livestream_keeping_updated/

Xeiss

Mahakhan wasn't nerfed in a day xD

Lluvia4D

parece que estarán corregidos los problemas de la traducción en español que tienen 1 o 2 cartas.

boro_sjp

raifan y letho buff y los cambios que ya se sabia NG seguira fuerte la peor parada Skellige que estoy por quemarla entera a todo lo que cambie para pillar los polvos y si en el futuro la arreglan pues ahi tengo los polvos xD

Hernani

que frikesco es el de la coleta xD

Krosita

Pedazo nerfeo a la Skellige Storm, se lo han currado.

1 respuesta
Xeiss

Hostia, la Sk storm la cambian al revés, nonsense

1 respuesta
boro_sjp

#6554 Parece que no pero es un nerf por que las unidades que salen del deck se colocan a la derecha y ahora no le afectaria

Hernani

estoy a punto de subir al 20 xD deberia esperarme para evitar que me salga un heroe? xD

1 respuesta
B

He llegado un poco tarde, han dicho algo de los refund por cartas cambiadas?

Lluvia4D

#6555 era porque habia gente que se quejaba que el efecto fuera por un lado y el daño inicial mas fuerte por otro xDD

Krosita

#6557 Si.

1 respuesta
VROhN

Resumen: se follan a skellige

boro_sjp

Toda la info del stream aqui : https://www.reddit.com/r/gwent/comments/6fnz51/notes_to_livestream_keeping_updated/

1
squa1o

#6560 Pero al parche no le queda más de una semana? Que yo estoy igual :S

1 respuesta
Krosita

#6563 Es que no han dicho fecha, depende de vosotros y lo que al final hagan ellos.

Xeiss

Yo paso de esperar, que son muchos kegs perdidos xD

1 respuesta
squa1o

#6565 Yo igual, pero es que me ha parecido tan surrealista la pregunta, que digo lo mismo el parche es para antes de lo que pensaba :psyduck:

Lluvia4D

Milling for common and rare up by 100%

Solamente para las cambiadas del refund o a partir de ahora todas? porque como decía yo perdí una burrada de telas ahi xD cuando rompí lo repetido de 80 barriles.

7 respuestas
B

#6567 Estaba pensando lo mismo... pero me da que los que ya rompimos nos jodemos xD

1
zodk

#6567 Van a compensar de alguna manera, eso se habla por reddit. Al menos al que compró kegs.

Krosita

#6567 Esperemos que sea retroactivo, pero lo dudo. Aunque todo puede ser, porque al final y al cabo un monton de gente ha milleado todo los primeros dias para hacerse el deck que quisiesen.

Tema cerrado