Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
VROhN

#6567 Tú y todo el que no haya ido guardando las repetidas... la verdad es que me parece injusto para los que hemos roto las cartas ya.

Yo haría el cambio retroactivo, pero me parece a mi que no lo van a hacer.

jeke

#6567 Dijeron que también darían una compensación en telas creo, para compensar algo

boro_sjp

#6567 Han dicho que darán telas de compesacion a todos lo que compraron kegs

1
Drovix

Al final solo han subido los puntos de poder de Ithlinne? La habilidad la mantienen?

2 respuestas
Krosita

#6574 Si.

B

#6574

B

ya han salido todos los cambios o les queda cosas por decir?

2 respuestas
Krosita

#6577 Ya esta todo. Aunque seguro que habra mas cosas que no han salido por stream, pero basicamente seran keywords y bugfixes.

Lluvia4D

Yo los 80 sobres no los habia comprado, solo compre 9 en la cerrada, asi que si es solo por compras nada.. pero a ver en que queda, 100% de telas depende de mucho del caso de cada uno. Pero en el mio igual son telas para 2-3 legendarias.

#6577 https://www.reddit.com/r/gwent/comments/6fnz51/notes_to_livestream_keeping_updated/

1 respuesta
Drovix

Buaaaaaaaaaa y yo montándome el mazo de enanos y justo me entero de lo hoy, casi me da un patatús. Imaginad que te montas un deck y al día siguiente te dicen que lo van a nerfear XD

Algo han nerfeado a los enanos, pero muy poquito y es más, hasta en cierto punto hasta lo han mejorado ojo.

La baraja de Morkvarg de Skellige como que Bye Bye no? Caguen! Me la monte hace nada también!

zodk

#6527

Monsters:

Nekker up to 3 from 2
Unseen Elder from 4 to 5
Arachas Behemoth from 5 up to 6
Vran Warrior from 4 up to 5
Katakan from 4 to 5
Kayran from 10 to 8
Fiend from 5 to 7
Shadow from 6 to 7
Water Hag up to 4 from 3
Nithral only effects frost effect from opponent (not own)
Frightener targest unit that will be pulled to his row
Foglet will be destroyed when the last fog is destroyed (not the row on the opposing row)

[/i]

Claro claro un par de unidades. Toda la CB viendo como Monsters estaba arriba del todo y vuelta a lo mismo.

Drovix

#6579 un momento, que me e perdido con respecto a lo de los barriles y tal? Yo compre cerca 180.

3 respuestas
B

de puta madre lo de monstruos tengo todas las cartas que boostean y jugaba muchas, lo que no se si es bueno o malo porque no lo jugaba mucha gente y ahora lo va a jugar mucha seguramente

Porque nerfean a kayran macho si ya era bastante meh, ahora en el mejor de los casos le sacas 15 de valor y haber que carta tiene 1

Lluvia4D

#6582

Milling for common and rare up by 100%

Espero que puedan llevar la cantidad de cartas comunes y raras rotas hasta el momento y devolver la parte proporcional, si no pues nada xD.

DaTaCoM

Se sabe la fecha que sale el parche?

hryuk

Resumen del parche:

  • Con SK no vas a pasar ni los challenges
Zentakki

#6582 te fundiste 200 € en un juego F2P que aun está en fase beta?

O.o

1 respuesta
jeke

#6582 "People that bought kegs will get bonus scraps"

Drovix

#6587 No.

NdY78

Yo molí las sobrantes de los 67 de la closed y de los 60 que compré. De los 60 que compré teoricamente me darán una compensación. El resto las he ido guardando. Tengo 100 comunes 7 raras y 1 épica. Pero por aquí decís que darán scraps y yo creo que he escuchado powder, pero acababa de conectar. 100% seguro que son scraps lo que darán a los que compraron?

Me congratula, de ser cierto, que hayan arreglado los problemas de sincronización=disconnect y que estén implementando ya el reconnect. Ya tardan.

1 respuesta
B

#6590 Ojala implementen el reconnect rapido mi conexion a veces tiene micro cortes y jode bastante

1 2 respuestas
Drovix

Hostia seguro que van a hacer eso con los barriles comprados con dinero? Bua Que detallazo, casi tendremos para completar la colección de camunes, raras y épicas, y ojo con las legendarias por que como tengas una buena base casi que también.

Rakhos

#6591 Pues imaginate lo que le jode a alguien que no tiene esos microcortes pero aun asi le joden la partida.

B

a partir de cuando puedes desencantar cartas nerfeadas por el valor que valen?

1 respuesta
Zentakki

#6594 si no entendi mal durante los 5 primeros dias tras meter el parche.

1 respuesta
Rakhos

#6595 Y el parche que dia lo meten?

2 respuestas
NdY78

#6591 Pues eso han dicho. Aunque, por como lo han dicho, no creo que sea ya para este parche. Espero equivocarme.

#6596 No se sabe. Como ha dicho Krosita. Si siguen la tónica habitual, como mínimo una semana y como máximo dos. Querrán ver como se comportan en el PTR para tunearlo todo un poco.

Lluvia4D

Dejo temporalmente las notas del parche de reddit (no oficiales) en la cabecera.

Para la gente que llegue tarde y también para nosotros si estos días abrimos sobres, si sale alguna de las que van a cambiar, elegirla para tener el full refund.

Drovix

Si es que somos unos cafres, lo mejor era no romper nada hasta pasada la beta. El ansia viva nos pudo.

1 1 respuesta
NdY78

#6599 Yo empecé a guardarlo todo en cuanto vi un video de Noxious en el que tenía 27 First light y cosas así. Ese tío ha estado con ellos. Sabe cosas...

O ese fué mi razonamiento xd

3 1 respuesta
Tema cerrado