Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
Drovix

El tipo jugaba MILFgaard y bueno... Después de 2 thanks seguidos y mutearlo va y me gana a la segunda ronda con una diferencia de más de 20 puntos.

Lo dicho, el juego competitivo es un arma de doble filo. Suele dar asco a veces. Entra uno a intentar evadirse un poco de la paliza diaria cotidiana y acaba cabreado.

Emirgaster

#6628 Feelink,kappa. Supongo que español el mejor es la Taberna de Dam pero no tiene muchos vídeos,en ingles si que hay mas canales.

B

#6628 De español el unico que veo bueno es la taberna de dam

Glaed

Pues yo creo que no estan haciendo bien en nivelar las cartas como las nivelan, una cosa es bajarlas y otra cosa es lo que le acaban de hacer a SK. Se podrian currar algo mas los nerfeos en vez de matar una mecanica entera de una faccion de esta manera... Se quedan sin mis dies esta vez, espero que aprendan y es verdad que con tibor lo bajan pero no lo matan pero con sk se pasaron mil pueblos.

Proobedu

Y nada para mulligan ST..

2 respuestas
Drovix

Mi deck de Morkvarg :_( con menos de una semanita de vida y casi 2000 telas invertidas... En fin...

Me da la impresión que ST es la facción con la que mejor me lo estoy pasando, solo e jugado con la starter (bastante) y la de enanos un buen rato hoy y me esta encantando.

Alguien puede colgar un deck mulligan de esos? Tiene pinta de ser un comecocos importante xD

1
SleepingCat

#6635 En general nada bueno para ST :(

Se empezará a ver más Monsters con niebla, que es el clima que más jode mi deck de movimiento, así que.... En serio, ¿siquiera se han percatado que NADIE usa a los BMC? Es que exceptuando los primeros dos días no he visto a nadie que lleve algo de ST que no sea full enanos o Spell'Tael (que por cierto creo que seguirá siendo viable).

Fr0z33n

#6635 A seguir sufriendo si fue por lo que apostaste. Llegarán tiempos mejores.

O no.

B

yo spelltael o no se jugarla o la veo un poco mierda la verdad, lo único que me parece bueno son las oros como ithline

B

Mahakam defender boost ally by 3 dwarf by 4 down from 5

Lo mismo es por la hora que es que no lo pillo o yo que sé, pero que quiere decir con eso? xD

pd: ah vale, es que está puesto mal en reddit, es el Guard, no el defender

2 respuestas
Hernani

#6422 pues justamente lo que todos recomendaban era guardar las moiras para la ultima ronda lo estoy probando y va bien ahora que me he crafteado cosas que necesitaba

1 respuesta
squa1o

#6640 Es el enano que boostea 3 a un aliado, y 5 si es un enano. Pues sólo va a boostear 4 a enanos. (no lo veía raro porque no distingo los nombres xDD)

1 respuesta
Eslas

#6640 esa carta bosteaba 3 si no era enano y 5 si era el cambio esque ahora si es enano bostea 4

1 respuesta
Drovix

Creo que si llevas Ciri sacar las moiras en la primera ronda es muy bueno. Si no llevas a Ciri entonces se puede sacar o primera o última opción.

1 respuesta
B

#6643 #6642 me había rallado por que estaba mal puesto el nombre, en el edit está el motivo :D

SleepingCat

#6644 A mi me jode mucho más cuando me las sacan en la última ronda, muy difícilmente puedo remontar esos puntos. Tengo una, la gordita, estoy por craftearme las otras dos; total, son buenísimas y Monsters tiene una pintaza en el futuro próximo.

1 respuesta
B

#6641 No se yo creo que es mejor en la primera ronda y asi evitas si tienes mala suerte robarlos porque a veces con el mulligan de cada ronda no te da para quitarte todo, algunas veces las e jugado en la ultima pero como a dicho el drovix si tienes ciri renta mucho tirarlos en la primera y si por ejemplo tiras las moiras + la gold de niebla o dagon con niebla tienes 20 + 14 y niebla en el campo del oponente a la vez que has limpiado el deck y vas a robar bien , no se para mi lo mejor es en la primera, en la tercera es mucho mas greedy

1 respuesta
squa1o

#6646 Son muy tochas y encajan en casi cualquier deck de M, pero ya te aviso que van a convertir el mulligan en tu peor pesadilla xD No sé ni cuantas veces me he quedado con morralla de 2a a 3a ronda por miedo a que me salga otra crone, o directamente tener 2 crones, quitar una y que me salga la otra -.-U

#6647 El problema es que muchas veces son el win-condition de la 3a ronda. Porque en la 1a al ser la más larga por regla general puedes aprovechar mucho más los climas, pero en 3a tienes muchas menos opciones. (y enfrentarte a tibor/las cartas que se van bufando, etc. sin crones pues chungo)

2 2 respuestas
B

ya pero entonces el problema en la primera ronda muchas veces es con que empiezas si vas tu primero, porque a mi salir con un clima a campo vacio me parece una mierda , puedes empezar con arpias si las tienes y poco mas

B

#6648 Hay 3 neutrales que son los brujos que hacen el mismo efecto que la crones. Ahora están nerf, pero antes tenían más vida y las pociones azules y rojas tenían un bonus de que a los brujos les aportaba más vida aún, tanto la roja, +12 en lugar de +8, como la azul +5 a cada uno de los tres en lugar de +3

Y en neutrales, así que imaginate viendolos en casi todos los decks -.-'

Pd: Arreglao! :D

1 respuesta
NdY78

Cada vez que leo MILFgaard me imagino a Morvran, Calveit y Emhyr vestidos de soccer mom.

#6650 Magos no! Brujos por dios!

Krosita

Y un nerf bastante importante que ha salido pero no se ha nombrado.

Adios a Spellgaard.

2 respuestas
squa1o

#6652

2
NdY78

#6652 Si está igual

Ah no. Card por unit.

Krosita

Correcto, ahora ya combear va a ser jodidisimo por no decir imposible.

Lluvia4D

Con la legend de NG que te da a elegir que carta robar seguris viable creo. Aunque es ir con un slot menos de legendaria.

ST nerfearon los que crecen por cada spell también.

De todas formas como dije esta tarde nunca las cartas mostradas en el PTR y como salen al final al han sido igual.

1 respuesta
NdY78

#6656 Eso solo te sirve en una ronda y si tienes esa en la mano. La gracia de Spellgaard es estar siempre seguro de que la primera unidad del deck es dorada. Con ese cambio se cargan por completo el deck. En plan "no queremos que jugueis esto. ST puede, NG no". Porque los nerf a Spelltael son una broma. Ithlinne 2 str más y los protectors 2 str menos.

Igual deberían de dejar de refinar los incontables arquetipos de ST y darle alguno a NR xd

1 1 respuesta
SleepingCat
#6657NdY78:

Igual deberían de dejar de refinar los incontables arquetipos de ST y darle alguno a NR xd

Pero si es justo eso lo que tienen que hacer, refinarlos, porque ahora mismo ni Mulligan ni Movement son viables xD, lo único con lo que puede rankearse es Spell'Tael y enanos. Las ideas están ahí, pero la ejecución sigue verde, y parece que por ahora no van a desarrollarlos más...

NR está en las mismas, lo único viable es el trío de Reavers, el arquetipo de máquinas, el de armaduras y los otros tríos son meh o directamente cojos (aunque en el stream de hoy le han dado cariño a las máquinas, veremos como salen). Como decía alguien por reddit, la mitad de la facción gira en torno a buffar y la otra mitad a "reciclar" unidades perdiendo los buffos en el proceso, así que hay mucho trabajo por delante.

A este paso voy a terminar dedicándome a Monsters y NG, quién lo hubiera dicho xD

1 respuesta
hryuk

Se me ocurrió esto y parece que funciona, aunque seguramente se puede pulir:

http://www.gwentdb.com/decks/20735-herald-spellige

JMMCai

#6648 Totalmente de acuerdo, una pesadilla el mulligan, quitas una y te sale la otra, eso sí, sino salen las otras 2 es GG, son 20 de st de golpe y porrazo Yo contra NG siempre voy a saco, a ganar las 2 primeras rondas, y me suele salir bien. El ratio de victorias de mi Monster frío vs NG ronda el 100%. Al deck que no le gano una lo van a nerfear, que es el del lobo y los barcos.

Tema cerrado