Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
kwic

#6600 Yo lo guardo todo como hacía en HS y sólo rompo cuando quiero craftear algo. Nunca se sabe lo que puede pasar.

1 1 respuesta
Lluvia4D

Aunque hace tiempo dijeron que los refund serian por los nerfeos como tal, por ejemplo RNR, pero no de las cartas que han añadido +1 si no me equivoco.

Zentakki

#6596 no lo se, creo que no han dado fecha. Soon

B

hombre pero pensar que gracias a romper habeis podido haceros cosas y disfrutarlas dentro del juego que eso es tambien amortizarlo xD

1 respuesta
B

#6567 que mínimo, yo abrí también rondando por ahí desde que salió la open hasta ahora.

Y decir que me han tocado muchas repetidas es quedarse cortos xD

Además de los kegs que pille con €€

Lluvia4D

Yo no, tengo las telas ahi muerta de risa pensando que craftear xD.

"Mahakam defend boost ally by 3 dwarf by 4 down from 5"

No se si se equivoco con esta carta, el defend por guard, imagino que si.


Bueno al ser un 100% es basicamente obtener el doble de telas de lo que obtuvimos, en mi caso fueron 1600 creo, pues otros 1600, eso si compensan a la gente que lo compro con ore o los que dieron de la beta cerrada.

2 respuestas
Pillarofsalt

#6606 Yo igual!

squa1o

Por fin lvl 20 y triss merigold. Bibah.

1
Drovix

#6604 Ya, eso también es verdad. Pero de todas maneras a partir de ahora no romperé nada a no ser que lo necesite.

Gente me termino el deck de ST o que?! XD

kwic

#6606 Ojo, sólo de las comunes y las raras. No de las épicas y legendarias.

1 2 respuestas
Lluvia4D

#6610 Cierto, mis sueños de ser rico dentro de gwent duraron 8 minutos.

edit: aunque si no recuerdo mal todo lo que rompi era comun-raro, fue eligiendo cartas diferentes para legendarias y epicas asi que seria eso.

1
Drovix

#6610 Mi gozo en un pozo.

Por eso yo no uso esas cosas jaja (no)

Lluvia4D

Ya hicieron la pregunta por aqui

https://www.reddit.com/r/gwent/comments/6fo27h/cdpr_stream_cards_mill_value_increased_100_people/

Menos mal que pusieron el live xD gracias a Krosita que creo que lo pidio, yo dejare el live por defecto, es mucho mas comodo al no tener que ir dandole a recargar, como un semi discord..

PD: igual hay noticias del discord pronto :ninjaedit:

B

#6601 Mimimimi...

Dinity

Y cuando entran todos estos cambios?

yeyevoy91

no lo voy a jugar pero mola

woodynho

No he estado en el streaming y tampoco me queda claro tras leeros, osea van a dar full telas por los cambios a las cartas nerfeadas? Tb he leído algo de los que compramod kegs con dinero, que pasa en ese caso?

Drovix

Soy el único que ve un poco caro el pasar a premium las épicas? En relación a las demás hay algo que no me cuadra.

davidFIFA91

partida clasificatorio completamente ganada ultima carta que me quedaba tibor y a él ninguna y pasaba a rango 11 en ranked, y me salta error de conexión y derrota.

Como pueden tirar las partidas los soplapo****

1 respuesta
B

#6619 te entiendo q asco da eso

NdY78

Ardo en deseos de ver como el Brokvar Hunter se hunde en la mierda. Que asco le estoy cogiendo...

Drovix

Los que no dan GG tras ganar deberían de sufrir un ataque de escozor escrotal como un castillo de grande.

Lluvia4D

Yo no doy GG cuando hacen BM, en plan seguir jugando cartas o emotes..

Pero tambien es verdad que hoy por ejemplo un rival tiro surrender casi al final y no me dejaba darle GG y el creo que a mi si, me refiero que no salia el boton..

1 2 respuestas
SleepingCat

Para quienes no vieron el stream de Swim hoy: http://www.gwentdb.com/decks/20610-swims-axemen-spellige-top-4

Yo no doy GG cuando no me divierto en una partida, así de simple. O cuando se buggea y no aparece el botón, claro.

1
NdY78

#6623 Ahora, por suerte para los retards del mundo que hay por ahí, tengo a todos muteados por defecto y solo los activo si veo que están jugando bien. Pero lo quité por los que, antes de tirar la última carta, dejan pasar el tiempo dándole todo el rato a "thanks, thanks, thanks, thanks".

Emirgaster

#6623 Yo igual,si hay BM en exceso no lo doy o si el rival no me lo da a mi (suelo esperar unos 15 segundos cuando termina la partida).

Mystee

Yo si juegan spellST les pueden dar por culo, sino siempre lo doy

Kabraxis

¿Algún canal de youtube en español donde aprender? Soy un negado para este juego xD.

2 respuestas
boro_sjp

Yo no se contra quien jugáis pero a mi no me espamea nadie, digamos 1 de cada 100 y me dan GG practicamente el 99% de las partidas :psyduck:

2
Lluvia4D

Solo conozco a 2.

2
Tema cerrado