Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
Memorex

La verdad es que no he metido € porque estoy dudando todavía si jugar pero hoy es el mejor momento para meter seguro.

  • Si te salen cartas a nerfear te dan todo el valor en scraps.
  • No rompes las repetidas y te dan el doble en comunes y raras.
  • Si hay suerte y la forma que tienen de recompensar a la gente que ha comprado kegs por el cambio de mill de comunes/raras no tiene nada que ver con romper porque no pueden controlarlo y es una recompensa por cada keg comprado, te llevas el bonus+lo del milleo.
1 2 respuestas
B

#6841 Si nada cambia, animaría a la gente a hacerlo, sinceramente parece el mejor momento xD

Drovix

Coño pues hay voy yo! Quien tenga 400 de meteorite podrá hacer muy poco para luego recibir scraps que son mas sencillos de conseguir.

A no ser que luego también te devuelvan los meteorites que creo que no.

Por eso sigo pensando que estas invirtiendo en una cosa para solo ganar un recurso.
A mi los meteorites si me van bien para pasar a premium.

Por que si voy a recir 800 scraps pero no me devuelven los meteorites pues pues ya ves tu.

A ver, que esta muy bien recibir scraps pero que tampoco es para tirar cohetes ojo.

2 respuestas
Krosita

Si que lo es porque con los meteorites no te haces decks xd

B

wut? prefieres meteorites que es simplemente estético a tener mejores cartas? :psyduck:

boro_sjp

#6843 A ver con 400 meteoritos estas ganado una Legendaria, a mi gusto renta mas tener 2 legendarias que 1 premiun pero cada uno tiene sus gustos

VROhN

Yo voy a hacer premium a Kayran y Drought, que son 2 legendarias que no voy a usar más después del nerfeo y con eso podré craftearme 4 legendarias buenas que necesite. Es que para qué quieres los meteorite powder si sólo es estético y tarde o temprano acabarás consiguiendo más, prefiero poder usar las cartas que quiero ahora xD

Lluvia4D

La verdad es que han portado, porque podrian haber dado 800 telas y el polvo de la premium a todos, pero te van a dar full telas que es lo que mas renta, aparte se vio que el % de polvo en los checkpoints esos era de un 10%.

Para que luego digas lo de que era ahora peor como jugador F2P Inger!! (esta baneado, no puede contestar pero creo que lee xD)

#6835 Yo esa imagen la vi cuando lo puse en la cabecera, pero ahi sigue teniendo los mismos varoles viejos si no me equivoco, pone milling de la comun 10, igual que ahora, si incrementan un 100% pasaria a ser 20, con lo que tres serian 60 romper 3 comunes y no 90 creo.

1 respuesta
B

#6848 Sorry me empané entre crafting y milling, me cegaron las telas :D era demasiado bonito para ser verdad

Lluvia4D

Pero afecta tambien a la legendarias crafteadas?.. porque igual nos comemos nuestras legendarias foils.

Lo del refund creo que dura 5 dias o 2 semana no estoy seguro, por lo que ahora mismo igual no habria que hacer nada, simplemente con el parche crearte la legendaria, volverla foil y sacar 2 si no me equivoco..

Yo tengo para hacerme RNR y sequia foil, con 1600 telas y 900 polvos, con esas 2 legendarias me salen luego para 4.. la cosa es si falla algo, me habria gastado todos los recursos :/


Imagino que se aplica tambien a Epicas, no se cuantas telas es una epica foil, 800? si te sobra te puedes hacer Peter foil y sacar 1 legendaria de ahi.


Optimal Machine Deck for next patch

https://www.reddit.com/r/gwent/comments/6fwr6e/optimal_machine_deck_for_next_patch/

1
Drovix

Hay esta el tema, yo dudo mucho que el equivalente sea perfecto. Es decir, si tienes X cartas que te han tocado gratis ok, haz lo que creas mas comveniente pero gastarte recursos en algo para recuperar otros es como vender 2 gallos por dos patos, te gustan mas los patos? pues eso. Pero que sepas que los gallos los pagaste.

Los que se gane a partir del parche eso ya es otro tema.

CDPR se lo curra pero no tanto hombre xD

3 respuestas
Lluvia4D

#6851 Mmm yo creo que sales ganando aun con patos xD por ejemplo.

Gasto ahora 400 polvos en calveit foil, sale el parche y lo rompo por 1600 telas.

Uso 800 en craftear calveit de nuevo y tengo otros 800 para lo que yo quiera que he sacado a partir de 400 polvos, es un negocio redondo xD

Si es que en españa no pueden sacar estas cosas.. me imagino a CDPR preocupandose por los jugadores y nosotros buscando la trama para aprovechar lo gratis, me recuerda a

NdY78

#6851 No sería exactamente 2 gallos por 2 patos. Serían más bien cambiar 2 gallos por 2 gorritos para gallo. Prefieres tener 4 gallos o 2 gallos con gorrito? xd

Ya. Sé que dos gallos con gorrito lo petarían mucho. Pero pasada la novedad de traer a todos tus amigos a ver a los gallos con gorrito, qué?

Lluvia4D

Madre mia entre los gallos, los patos, las gallinas y los gorros menuda liais.

2
Xeiss

Gallos con gorrito fan.

2
B

#6843 #6851 El primer "hay" no te he dicho nada, pero llevas dos consecutivos xD

3
B

A ver yo creo que la mayoría preferimos tener dos legendarias a tener una premium pero él parece que no, así que es normal que no lo vea tan rentable xD

Lluvia4D

Habria que informarse bien si se tiene que hacer ahora o se podra hacer despues del parche, que cartas seguro van a dar refund.. etc

Para los que jugamos la beta cerrada y aun tengamos recursos significa una legendaria o dos "gratis", para la gente nueva como dice Memorex el mejor momento para invertir.

Por todo lo que dijo y ademas el plus de un juego gratis en GOG.

Lluvia4D

Dobleposteo para avisar que esta el de CDPR España ON en el discord para el tema de preguntas

https://discord.gg/Wxktv6

https://i.imgur.com/nAAlqgc.png

Dinity

Pues me voy a craftear RNR premium. He hecho cuentas, y post-parche si milleo todo lo que nerfean (menos calveit) tendré 4k de polvos xd He tenido suerte teniendo algunas animadas que nerfean.

Así que me dará para un par de decks decentes!

nitoking

Creeis que se acabará convirtiendo en P2W sinceramente pls

2 respuestas
Mikuu

yo q me crafteado 1 carta q me hacia falta para el mazo de QG y ahora me lo nerfean :(

hryuk

En serio vais a haceros barajas sin legendarias premium? Buena suerte en rango 4 nubs

B

#6861 Normalmente no respondo a este tipo de comentarios pero no tengo claro que estés trolleando así que haré una excepción: NO, NO VA A SER P2W.

Las recompensas son generosas y además las cartas más raras están limitadas por mazo.

Empieza a jugar ya hombre.

1 respuesta
Lluvia4D

#6861 Como te dije por PM y tambien para animar al resto aunque ya lo han dicho por aqui algunos hilos atras, en mi opinion no.

Ya solo por lo que han anunciado se ve que no quieren convertirlo en un HS con 3 expansiones al año. ( 1800 telas, aumentar los costes de romper, dar telas a la gente que pago por sobres..)

Las recompensas de season, GG, niveles, diarias y demas son generosas.

Jugando cada dia un rato, puedes sacarte 2 sobres, mas con los de GG y mini recompensas o nivel.. el 3º, a 2-3 sobres por dia en unas semanas tienes para hacerte al menos 2 legendarias o todas las epicas del deck que necesites.

En resumen mi opinion es que si quieres tener todos los decks competitivos, igual es viable jugando mucho mucho, si te conformas con 2 o 3 facciones unos decks completos y el resto a medias es viable como f2p.

edit: tambien como dice Servasky al estar limitados a 4 oros y 6 platas, aunque alguien tenga el triple que tu al final tendra que jugar con lo mismo que tu, quizas legendarias que se adapten mejor a X deck, pero el mismo numero de legendarias y epicas que tu.

nitoking

#6864 de echo lo he preguntado a un usuario de este hilo en privado primero... el me ha recomendado preguntarlo por aqui para saber mas opiniones. la verdad que le tengo mucha fe a este juego!

2 respuestas
B

#6866 Pues bienvenido y a jugar!

VROhN

#6866 Yo juego sin haber pagado un duro y no me puedo quejar, el ritmo al que se consiguen cosas es muy bueno. Es el juego de cartas más permisivo con los que jugamos gratis que he visto.

nitoking

Cuando acaba la beta publica? Se sabe ?

1 respuesta
Lluvia4D

#6869 Posiblemente en 2 meses, pero es solo mi intuicion, puede ser mas

--

Hay montón varias personas nuevas hoy de golpe Oo, de donde venís? xD

--

Voy a preguntarle al de CDPR España unas dudas respecto a lo de las legend foil, si alguien tiene alguna duda que me lo ponga aqui antes de 5 minutos y la añado a mi mensaje.

1 respuesta
Tema cerrado