Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
nitoking

yo vengo de que me he pasado el the witcher 3 y DLCS y mis juegos favoritos son los de cartas jaja #6870

1
sefirus

#6841 pues si, pocas veces se dan oportunidad de sacar tanto beneficio por una compra que podrias hacer en cualquier otro momento xD

NoRfOlk

Entonces recomendáis meterle unos eurillos ahora? :shutup:

1 respuesta
RenTao

que legendarias iban a nerfear?

que tengo a tibor premium, pero me mola mucho y no creo que lo desencante por mucho que me den 1600

luego también tengo el ragnarok, que ese si lo desencantare, pero que más hay?

2 respuestas
Lluvia4D

#6874 aqui estan

http://imgur.com/a/5sCM7#XWZcGXg

3 1 respuesta
sefirus

#6874 descartala la creas y te sobran 800 pa otra xd

#6873 si le meteran tarde o temprano mejor ahora

boro_sjp

Según mis cálculos 9k de telas con los nerf , mas la compensación vamos a poner 200 telas por que solo compre 15 kegs en la closed, mas las 65 cartas que tengo para romper ahora mismo unos 700 con el valor doble,

Redondeando 10k de telas cuando pongan el parche mas o menos 12 legendarias para crear by the face

Me haré monsters y lo que sobre lo guardo por si algunas de la que rompa tengo que volver a crearla GGWP

1 respuesta
Lluvia4D

#6877 Y te merece la pena romper 65 cartas? yo rompere unicamente las que den refund.

Tambien estaba pensando en romper las foils para sacar polvo y ese polvo transmutar a foil cartas epicas como peter o otras para, tranformar los polvos en telas.

De todas formas hay muchas cosas en el aire aun.. yo le pregunte al de CDPR por el discord, lo que esta claro es que si te lo montas bien puedes tener telas de sobra para toda la beta abierta.

1 respuesta
Dinity

#6875 l0l me acabo de fijar en la foto de Ves

Kreygasm

2
boro_sjp

#6878 Las 65 cartas esas son las que tengo repetidas de los kegs de los últimos días, que no me sirven para nada, solo estoy esperando a que pongan el 100% para romperlas

1
Lluvia4D

Tambien en este parche dijeron que nos darian los 100 polvos que nos quitaron con el tutorial ese, con otros 100 que pilles de estos dias (creo que las epicas son 200), peter foil y ya es otra legendaria porque se rompera por 800 telas.

Hernani

JAJA vaya cara de poker se me quedo cuando vi que el tutorial me roba 100 de polvos by the face pq les sale de los cojones a ellos xD

1
squa1o

Este hilo cuando ha salido lo de los 1600 scraps por foil:

Marchando un tibor y RNR foil por aquí xDD

1
Glaed

Visto lo visto igual hasta me alegro del nerf a sk, ahora con lo que dan de refund me hago lo que me apetezca y algo mas xD, antes de que saquen cartas nuevas voy a tener todo lo que quiero, igual me termono aburriendo y todo jaja

RenTao

han subido el precio de los barriles?

60 x 71 dolares? no estaba a 66?

1 respuesta
Lluvia4D

#6885 en alguna regiones cambio el precio, en UK creo que fue donde más subió en otras nose si bajo o sigue igual.

No se muy bien porque, en HS subieron los precios hace poco también.

B

Y yo que me e gastado 1200 polvos de transmutar en dagon, brouver hog y eithne :( podría haber echo premium ithline , kayran y rgnk fuck this shit

sefirus

Se sabe fecha del parche? seguramente haga una compra de cofres antes de dicha fecha

2 respuestas
Pauuu

#6888 that avatar xD

Lluvia4D

#6888 algunos youtubers decían este finde. Pero no es oficial, no creo que tarde mas de una semana.

woodynho

Que le van a nerfear a calveit?

1 respuesta
boro_sjp

#6891 1 punto de fuerza base

Me acabo de dar cuenta que NR tiene un monton de cartas que provocan Bugs casi nunca me pasa nada pero cuando juego NR todos los bug del mundo juntos :psyduck:

Lluvia4D

Del discord

Don Jazmin - Today at 1:11 PM

Lunes 12 de Junio: Coil gaming celebra un torneo formato conquista, eliminación simple con 1 juego a elegir de entre los disponibles para los 3 primeros https://battlefy.com/coil-gaming/bowstring-tension-cup-11/5935bc85e54db8060b69aa73/info?infoTab=details

Y un jugador top 200 solo con NR

https://www.twitch.tv/petrifysc2/videos/all

1
Lluvia4D

Me acabo de fijar que tenia esto foil de sobres.

media legendaria "free"

1 respuesta
NdY78

#6894 Yo tengo premiums 1 protector, esa misma queensguard, 1 brokvar hunter y seguramente transmutaré RNR porque en cuanto la nerfeen no la jugaré, en principio. Seguro que puedo jugar doradas mejores.

Y me quedarán polvos para transmutar 2 legendarias más que podrían ser Tibor y Calveit.

sefirus

Las raras tambien cuentan para el refound?¿

1 respuesta
Dhoule

#6896 Diría que todas cuentan.

1 respuesta
davidFIFA91

Yo no le haré refound a todo, solo a las sobrantes y a las doradas porque me faltan muchas y las tebgo premium y duplico su valor.
Todo lo nerfeado se seguirá viendo y se, como me pasó en hs, que lo quemo me crafteo lo primero que se me pasa por la cabeza y luego se sigue viendo lo anterior y al final salgo perdiendo.

sefirus

#6897 es decir si le meto premium a una rara me darian 400 telas en el refound no? tengo hay el imperial golem y vicovaro

Lluvia4D

https://youtu.be/mHobHNI1Qm4?t=1575

Eso por decir que feelink no sabe jugar a gwent. (comentario dirigido a dam)

edit:

Luego un video de Dam que dice que mantenia su opinion del tweet que puso de que Feelink no podia enseñar gwent cuando no sabia jugar (cuando Dam tambien ha estado cometiendo muchos missplays en los videos).

No me importa quien tenga razon (no sigo a ninguno), si no que me asombra lo poco que ha tardado en expandirse gwent por la comunidad española y ya empezar a volar los cuchillos xDD.

1 1 respuesta
Tema cerrado