Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
luissor

Lo que no entiendo es con la cantidad de cartas que hay y las pocas que tengo como puedo tener tantas repetidas. Es que hay algunas que me salen constantemente.

1 1 respuesta
Overwatch

#6961 A mi me pasa igual... es un sin sentido.

Rakhos

#6936 Por mas que veo el video no entiendo que es lo que le da +2 a todas las unidades al inicio de la siguiente ronda... :psyduck:

1 respuesta
Krosita

#6963 Iris.

1 respuesta
luissor

Por el amor de Dios, me ha salido un Cahir entre las cartas no seleccionables de un Keg, esto es normal?
Es mi segundo Cahir.

Rakhos

#6964 Ok gracias, ya entiendo, y yo como loco mirando todas las unidades de la parte de swim, y por otro lado no tengo a iris y no tenia ni idea de lo que hacia.
Voy a testearlo, pero sin las moiras, que no me gustan un pelo, a ver que tal va.

Lluvia4D

Tras comprar los sobres es mejor no romper las repetidas de momento y coger siempre las Premium para conseguir polvo.

Dependiendo del polvo que consigas puedes conseguir varias legendarias fácil con el parche.

1 respuesta
JMMCai

#6916 Yo lo estoy pensando, como no sea al final, me va a joder, pero si sale es un cable, el doble de telas

1 respuesta
Lluvia4D

#6968 yo no lo he hecho aún por dudas también, pero en principio debería ser así.

También igual se puede esperar al parche antes de hacer nada y así estar seguros o igual solo cuenta las cartas conseguidas antes del parche..

Le pregunté eso y algo más al de CDPR español, si me dice algo lo pongo por aquí.

4 1 respuesta
NoRfOlk

Pues igual voy a esperar a ver si te dicen algo, que ya estaba a puntito de quemar el meteorite powder xD

Krosita

El problema es que quizás luego por esperar digan que solo hacen refund de las cartas crafteadas antes del parche xd

1 respuesta
nitoking

Alguno me podria resumir el tema de romper cartas para conseguir mas telas etc. tiene pinta de que es una buena oportunidad y me gustaria aprovecharla y no entiendo muy bien de que va el tema... :S

1 respuesta
Lluvia4D

Y el tema es que el parche podría estar al caer en nada xD.

Aunque al menos antes si iniciabas gwent sin gog, podías seguir entrando a la versión antigua del juego y luego parchear si querías por galaxy.

1 respuesta
JMMCai

#6969 Lo malo es que si CDP dice que son solo las crafteadas antes nos va a doler, porque yo los meteoritos cómo que me dan igual, y mira que las Premium son guapas de verdad, pero ahora mismo me interesa aumentar el pool para probar más decks y divertirme más, que al fin al cabo es por lo que juego
También espero una buena compensación, que yo le he metido 60€, y en su momento rompí todo.
Ahora ya tengo 16 kegs sin romper.
Lo que está claro qué CDP se va a portar con los jugadores y vamos a conseguir una buena cantidad de telas.
Ansioso estoy porque sea ya la actualización XD

NoRfOlk

#6971 #6973 Pues nada, tocará saltar a la piscina y hacer foil RNR xD

Roceanu

#6967 Lo malo son algunas premium que sólo tenemos esa versión, y no tenemos su copia en normal.

Pero si por ejemplo, muelo al Geralt premium y me quedo con el normal... ¿me dan 1600 telas?

Después del parche, entiendo.

2 respuestas
Krosita

#6976 No porque a Geralt no le han nerfeado :psyduck:

1
JMMCai

#6976 No, porque a Geralt no lo van a nerfear.

2
Roceanu

Cierto, se me pasaba que eso es para las cartas del listado ése de reddit que van a cambiar después del parche... pues nada.

hryuk

Pues no sé por que no nerfean a grealt si está completamente roto :ninjaedit:

Lluvia4D

Vuelvo a poner la lista de todas formas

https://www.reddit.com/r/gwent/comments/6g0619/milling_a_nerfed_premium_will_give_full_scrap/dimh2td/

Quizás también entra rey de los mendigos, ahí sale las telas que consigues y cuanto dust tienes que invertir.

luissor

Tengo un Commando Neophyte foil y una Queensguard foil de las 200 que tengo normales, esta carta me ha salido hasta en la sopa.

1 respuesta
Lluvia4D

#6982 Yo tambien tengo una Queen foil, piensa que esa ya son 400 telas xD, media legendaria por una carta de bronce..

#6972 las cartas foils nerfeadas daran el coste valor de telas en vez de telas mas dust, el dust sirve para crear las foils.

Puedes usar 1600 telas o 800 telas y 400 dust para tener una legendaria foil.

La trama esta en crear las legendarias con telas y dust y con el nerf conseguir 1600 telas, convirtiendo todo el dust de tu cuenta en telas, asi en resumen rapido xD.

1
nitoking

viendo como esta la beta dudo que haya wipe no creeis ? Es decir se pueden comprar sobres con dinero real xD seria una putada

3 respuestas
Eslas

#6984 eso lo tienen facil, con darte la misma cantidad de sobres que compraste ya lo tienen compensado

Krosita

#6984 Aunque lo hubiese te devolverian los kegs comprados del wipe.

Proobedu

mmmm, creis que cambia el contendio de los barriles si pagas?

He comprado 15 para apoyar en proyecto y me han salido como 3 doradas y 3 platas en 15 barriles, mas que en los 80 que llevaba abiertos XD

1 respuesta
Eslas

pff llevo una rachita me he hecho el tier 2 de diarias a derrotas, 12 seguidas

Roceanu

#6987 No creo. Hice exactamente lo mismo que tú, también por apoyar un poco el juego. Y me toca lo mismo de siempre: bronces, bronce y más bronces repetidas. Y alguna plateada si se equivoca (Operador o Tormenta de Skellige lo más destacao, ya ves tú...).

1 respuesta
Lluvia4D

#6984 es muy muy probable que no hagan wipe, lo haran solamente si ocurre algun exploit o fallo grave en el que no tengan mas remedio que hacerlo, pero no es algo que esta planeado, dicho por ellos.

Lo de que el matchmaking te pone tus counters y que los sobres de pago tienen mas legendarias siempre se ha dicho en los juegos de cartas xD.

Tema cerrado