Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
Krosita

Siuuuuuu. Me voy preparando para el parche de NR.

1
Lluvia4D

Que potra xD, no me imagino en HS regalándote una legendaria tras ganar una partida.

Dinity

Tantos años de Bli$$ard estan haciendo que me enamore muy rápido de CDPR.

1
Krosita

Y en el keg de la diaria.

Se viene Kayran foil.

1 respuesta
davidFIFA91

#6934 con toda la flor en el culo

Lluvia4D

Con el nuevo sistema

haciendo el tier 1 durante un mes, 2,5 legend por telas y 2 por sobre, se podria decir que en un mes podrias tener un deck completo con un poco de suerte, solo con el tier 1 sin pagar, no se tienen en cuenta las recompensas por nivel y ni las de temporada, seguramente alguna mas falte.

2 1 respuesta
SnakyBeaky

Este juego es el que llevará Hearthstone a la tumba, que ya le toca irse a la mierda.

1
Eslas

dudita rapida, para elegir entre 3 epicas
Rey de los mendigos
Djene frett
katakan

Me inclino hacia katakan pero las otras 2 tmb me parecen buenillas

1 respuesta
SleepingCat

#6930 Estoy en una situación similar a la tuya. Lo único competitivo que tengo es NG, tuve mucha suerte con las épicas (y con que las épicas de NG sean tan buenas, todo hay que decirlo) pero ya a partir de rango 10 u 11 se empiezan a notar las carencias de las legendarias no ideales para cada mazo. Se nota usar a Triss y no a Rainfarn, o a Zoltan:Animal y no a Tibor o RNR o Leo.... Luego vez gente que claramente ha puesto dinero en el juego y no tiene idea de cómo jugar su mazo y te entra un ataque de envidia más o menos sana xDDD.

Pero no me quejo, ésto sigue siendo una beta y dedicarse a jugar casuales con cosas que casi nadie usa tiene su encanto y su utilidad...mientras farmeo y espero tener suerte con los futuros barriles. Me encantaría llegar a un rango alto, pero se hace lo que se puede con lo que se tiene.

Pd: Y craftea a Ciri hombre, es probablemente la legendaria más útil del juego.

1 respuesta
Proobedu

no hay manera de pillar el rank 14, encima creo que es como la zona de la tabla mas voluble, por que al gente va con decks metas pero con cartas random por que no las tienen cosas y es que o soy un gafe o es que la carta mas random que tienen le da la partida. Madre mia que ganas de subir.

Lluvia4D

#6938 Rey de los mendigos creo que estara considerada como nerf en el proximo parche y la podria cambiar por otra epica que quisieras.


Yo las casuales no recomendaría jugarlas la verdad.. mi experiencia con todos los juegos de cartas es que las casuales no adquieres experiencia para rankeds, lo mejor es poner una pegatina donde el MMR, jugar lo mejor que sepas y olvidarte si subes o bajas, aprender de tus errores e ir mejorando.

Al final te metes en casuales para buscar tu zona de confort y luego no te metes a rankeds porque te sientes poco preparado, te da ansiedad, tilt, etc al ver que no subes.. Si quieres mejorar como jugador, juega rankeds y olvidate de la puntuacion, tan solo ve jugando y aprendiendo, te sorprendria los resultados finales que obviamente no es de dias, si no de por ejemplo un mes jugando sin preocuparte por el MMR.

1 3 respuestas
Roceanu

#6939 Pues eso, menos mal que no soy el único. Ya me parecía a mí que tampoco era tan raro...

Y Ciri... ¿no la dan al subir a x rango? O sigo anclado en la beta? Estaba esperando por eso, pero si no la dan...

Eso sí, ahora tengo 1200 y pico telas, querría esperar al próximo parche para fundir las sobrantes y pasar de 1600 para fabricar 800+800...

1 respuesta
SleepingCat

#6942 Nop, a Ciri ya no la dan como recompensa.

#6941 Ese es un buen punto, y una aproximación muy aconsejable al momento de jugar rankeds. En lo personal considero las casuales como el modo de juego para hacer de beta tester y poco más xD

RenTao

@lluvia4d para que me añadas en #1

| RenTao | avaxa |

1
woodynho

Poco se habla del trabajo de Lluvia en el floro, si no se quiere presentar a moderador da igual, lo nombramos presidente de honor si hace falta xD

Esto del nerf me ha jodido el juego xD, lo aposté casi todo por NG.

5
Mystee

Que bien, el polvo de meteorito ya vale para algo en mi caso xD

Lluvia4D

Añadido! Y a ver si mañana ponen el parche que según decían podía ser el viernes o sábado.

Yo estoy dudando si craftear ya las foil para romper o esperar al parche por si acaso. En principio aun con el parche deberías poder hacer la trama de las telas..

sefirus

Yo tengo 4 raras premium de ng calentitas para sacar 1600 telas, lastima no tener legendarias que nerfen

NdY78

#6941 Estoy bastante de acuerdo en lo que dices de las casuals. Yo juego casual cuando quiero probar un mazo que no se jugar. Cuando quiero probar cambios drásticos en los mazos que ya sé jugar, para despejarme cuando llevo una mala racha en ranked y cuando necesito 1 ronda para completar un tier antes de que sean las 2:00 y voy a saco a ganar r1 y concedo los otros 2.

Protip cortesía de un seguidor de swim: si tienes 2 copias de un mismo clima y juegas Aeromancy, ponte uno premium y el otro no.

Min 8:50 en caso de que no se ponga en el minuto.

2
Krosita

Pues yo ultimamente juego casuals porque me estreso en las rankeds xd Creo que he subido ya 3 niveles con ellas estos dias.

NoRfOlk

Justo decido meterle otro Vicovaro medic al mazo de superjj y me toca contra uno de queensguard, feelsgoodman

B

A partir de que rango empieza a estar chungo subir?

2 respuestas
Krosita

#6952 Ahora mismo yo diria 13-15.

Glaed

#6952 Yo de 14 con 1750 no paso, y todo el mundo jugando los 2 mismos mazos, que tristeza.... espero que cambien un poquito el meta y veamos mas NR/SK/ST si no me da que se hara larga la season...Y si otro que ya esta empezando a cambiar las rankeds por las casuals.

SleepingCat

Nada raro por aquí http://gwentify.com/the-passiflora-championship-june-2017-top-8-deck-lists/

1 1 respuesta
Glaed

#6955 No juegan monsters? Con tanto NG normal que se jugase tanto sk. Pero asi como creo que sk gana el enfrentamiento por poco, tambien creo que M gana a sk.

Para mi ahora mismo NG=M>SK>NG.

nitoking

Diós como me esta costando arrancar con este juego! tiene una carencia de tutorial brutal incluso con las explicaciones que han puesto la mitad no deja claro que hacen.

#6941 lluvia la página que me pasaste del Deck de monstruos me cuesta saber que eleguir ya que encuentro que es una guia de un deck para gente con mas idea del juego :S gracias igualmente eso sí

luissor

Me está gustando tanto el juego que hasta he invertido euros en unos Kegs para ayudar a esta gente a continuar.

2 1 respuesta
nitoking

#6958 que son Kegs ?

1 respuesta
B

#6959 Los barriles donde vienen las cartas.

Tema cerrado