Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
nitoking

Podriais poner un diccionario con los tecnicismos del juego a veces no se de que hablais por eso yo hace que estoy rallado con lo de dust jajaja y yo pues ami aun no me han dado polvos jajaja...

SleepingCat

#7009 Es muy posible, también. Lo que si está claro es que Fog será un clima a tener en cuenta y que NR tendrá, al menos, un arquetipo viable más.

Los que parece que se quedan atrás son ST :(

Y bueno, veremos que anuncian el 12, me ha tomado por sorpresa que hagan otro stream tan pronto.

Roceanu

#7018 Para algo está el castellano... usar anglicismos habiendo un nombre que usar. :clint:

Oro (lo sé, es mena/mineral, pero así queda mejor y es más corto), telas, barril, polvos...

Lluvia4D

Bueno en todo caso si le digo dust me refiero a eso xD.

La fecha del streaming coincide con el E3 quizas anuncian algo gordo.. cartas nuevas, fecha fin de la beta..

Yo si rompere todo lo foil, ahora mismo prefiero tener cartas, dentro de X meses con una buena coleccion ya puedo ir poniendo los gorros a los patos como decis por aqui.

quizas...

1
NoRfOlk

También sirve con los líderes? Nice, calveit y rnr foil y a romper cuando pongan el parche :shutup:

Krosita

Pues es una putada que el parche se vaya a retrasar a la semana que viene como minimo, al final voy a subir al 20 y me voy a comer un puto lider (ojala fuese Calveit tho).

boro_sjp

Vamos recuperándonos poco a poco que llevaba 5 días estancado en 14 :)

Vuelvo al top 1000 que es mi objetivo esta season.

3 respuestas
RenTao

se me bugea la interfaz del juego cada vez que tiro un emisario y me sale a robar un portaestandante de nausicaa ._.

Xeiss

#7027 GZ, yo estoy sufriendo en el 14 también xD

Lexor

renew al nivel 20, not bad, es una legendaria que me joderia hacer pero me alegra tenerla

BetoLober

#7013 ¿Una compensación por haber comprado barriles? Pero, ¿con dinero real quieres decir? No sabía que fueran a compensar nada fuera de los nerfeos y el tutorial.

1 respuesta
Krosita

#7027 12 empates :psyduck:

1 respuesta
Lluvia4D

#7027 Tambien usas Flux xD

Que andas usando por esos rangos?

#7031 Creo que solo por dinero real, es para compensar la gente que compro barriles y rompio las cartas repes antes de que las comunes y raras valieran mas romperlas.

1 respuesta
SleepingCat

NG bondage arquetype :psyduck:

Hice algo parecido ayer, pero sólo 5 locks xD

boro_sjp

#7032 Si lo mio con los empates es una pasada

#7033 Si uso flux muchas horas delante del ordenador xDDD estoy jugando NG pero con unos cambios mas o menos para el meta de ahora, nada raro:

1
davidFIFA91

2 sobres hoy 2 doradas, avalach y vernon roche
nice

1 respuesta
Lluvia4D

Pues a mi no me ha salido ninguna mas desde que abri todos los sobres de la beta cerrada :( pero bueno esto es asi..

NoRfOlk

wtfff XD

Makstery

#7036 Yo el ultimo que abrí ayer me llevé a Ithlinne y el primero que abro hoy, me sale Aglais. :cool:

darkdrix

Mira, anuncian gwent para moviles el 12 y ya los como la polla a CD... aunque me parece muy pronto

1 respuesta
davidFIFA91

#7040 pronto para comer pene o para la app de móvil?

1 respuesta
Lluvia4D
2 2 respuestas
DormiloN

#7042 pues no me ha pasado eso veces :(

1 respuesta
jeke

En ranked dan más exp que en casual?

Lluvia4D

#7043 A mi 2 o 3 veces xD no se muy bien porque.. pero diria que es por algo del tablero.

Pazos tambien juega y ahora se dejo mas barba :O

sefirus

Cuando tienes los 3 crones en el mazo inicial

Lluvia4D

Por reddit algunos dicen que van a capar o cambiar lo de las telas y que lo van a anunciar el lunes, la verdad es que son muchas telas de golpe, una bronce foil equivale a media legendaria.. pero la cosa esta en algo que no me habia dado cuenta, el polvo se puede comprar!

No se si es el precio que tenia antes o lo subieron ahora, pero 5.69$ por una legendaria me parece caro la verdad.. pongo de paso el precio de los sobres en $ y si quereis lo comparais con € para ver que sale mas rentable.

Por ejemplo el de 7 barriles en $ solo subio 10 centimos.

sefirus

pues como cambien eso ahora que hice premium casi todas las del nerf pongo ticket para rollback xD

Por cierto el ultimo desafia de M es imposible

Krosita

Otro dia con 40% de winrate xdxd

sefirus

Venga ya tenia a caramelo ya el ultimo desafio de M y me tira un puto meteorito que hace que justo me quedase con un punto menos en el recuento final, acojonante

Tema cerrado