Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
RenTao

tengo un mazo de nilfgaard y se me bugea todo el rato la interfaz, se ocultan cartas, no las puedo cambiar, etc... no puedo hacer nada, solo cerrar el juego

le pasa a alguien?

1 respuesta
sefirus

gente necesito consejo para ganar el ultimo desafio de M, es jodido de cojones

3 respuestas
Lluvia4D

#7052 Dagon les ha costado a algunos xD yo te aconsejaria que esperaras el parche que faltan dias y dijeron que lo iban a retocar, yo me lo pase la 2º con el starter de M. metiendo clear skyes y los caballos que aguantan ronda.

2 respuestas
sefirus

#7053 es una bestialidad cuando lo tienes a punto siempre te sale con alguna chetada que cambia la partida y le da la ventaja en 1 segundo, segure con el resto de retos para sacar minerales y abrir todos los cofres que pueda antes del parche para el cambio a telas xD

DaTaCoM

#7052 Juega con weather en tu baraja, no sabe jugar alrededor de eso el ordenador y no cuenta cuanto quita, se cree que ganará la ronda y pasa dándote rondas gratis.

Krosita

Repetida :(

B

pon crear skyes , yo le gane a la primera, usa cartas chetadas pero la inteligencia artificial es bastante pobre

1
Lluvia4D

No se si es por lo del refund, pero 3 partidas de ranked, 3 NG con RNR, tibor etc xD

Dhoule

Yo he dejado de llevar RNR desde hace un par de días. Será todo lo buena que quiera, pero es que no me gusta nada jugarla, igual que no me gusta cuando me la tiran a mí. Dos legendarias diferentes ricas ricas que se vendrán cuando la rompa.

B

Por cierto, es algo obvio, pero como tenemos polvo de meteorito limitado, es mejor convertir primero a premium las legendarias que no vayamos a usar.

darkdrix

#7041 ambas jaja

Krosita

Estoy tilteadisimo joder, he pasado de 67% winrate a 58% en literalmente 2 dias. 200 de mmr menos hoy.

1 respuesta
Perkele

#7051 a mi tambien me ha pasado y jode un monton, tengo que cerrarlo igual de altf4. Juego en ventana y con NG.

1
luissor

#7052 Con mi baraja de enanos como todo, con 3 clear skies y mucha potra, como al sexto intento.

B

#6925 Lo mismo no es cuestión de que el rival tiene mejor colección que tu, lo mismo es que el mazo que tienes no tiene ni pies ni cabeza xD. Y además parece que quieres abarcar demasiado, y lo mismo estás haciendote bronce de muchas facciones y normal que no te llegue para doradas.

Si juegas clasificatorias y subes rango lo mismo te dan 4 barriles o un montón de telas, su juegas clasis, subes rangos, nivel y diarias, vas a tener bastante más barrieles

G

#7053 Fue gracioso porque dijeron en el stream del otro dia que mucha gente se estaba quejando de que algunos desafios eran muy dificiles y el de la barba dijo que en el proximo parche les iban a aumentar la dificultad y que a joderse.

darkdrix

Yo me los hice todos con las barajas de Monsters y Nilfgaard basicas, sin añadirles nada, y el ultimo de Dagon fue un suplicio... unas 15 veces para ganarlo. A base de que me tocaran clear skies y los grifos que limpian la linea.

Zentakki

Lo mejor para superar ese desafio es pasar la primera ronda cuando tira dagon mas el leshen, que siempre lo hace y cuesta muchísimo remontarlo, eso son 2 nieblas que no tienes ni que contestar.

Luego lo que decían mas arriba, jugar con la IA que no sabe reaccionar bien al clima, una vez que vi que el truco era pasar en primera ronda lo pase a la primera. Eso si, lo vi en Youtube, aunque me de vergüenza admitirlo.

Lluvia4D

Una de las cosas que me gustaría es que el % de foil se activará en las 3 cartas, si sale en lo de elegir.

Ahora mismo la gran mayoría de veces si sale foil directamente no hay elección, al menos así podrías elegir que foil quieres.

Renta más coger las foils para ir acumulando polvos que veo que son difíciles de pillar, obviamente no siempre pero comunes y raras si.

Los reavers Hunter deberían de hacerle un nerf o rework.

1 respuesta
B

#6900 No conozco a Feeling y de Dam solo vi algunos videos de Dam de Gwent cuando empecé a jugar, y no tendrá más de 4 o 5. Pero en parte creo que Dam lleva razón.

Ok, tu eres youtuber y puedes hacer lo que te salga de las narices, pero es tu trabajo y si nombras el video como, Como jugar a Gwent, al menos leete las cartas de tu deck, o sino como dice Dam, nombre el video como, gameplay sin más o jugando a Gwent.

Ponte que me compro una cuenta del wow (ponte que esté en auge como el gwent ahora) con un pícaro al máximo, y subo un vídeo poniendo guía de como jugar pícaro, rotaciones, maestrías, etc. E indico todo mal aporreando el teclado, no sé... Que mínimo que al menos haberme informado un poco, o poner un título que vaya más por otro lado.

No he visto el vídeo de Dam entero, pero creo que es de lo único que se queja y si es así parte de razón lleva.

#7042 Este era tu colega del Duelyst no? :D

Pd: así tengo los desafíos xD, ni me he molestado en hacerlos si no voy a necesitar esos lideres aún xD, no money no party

Y ando probando esto por los loles, pero no en ranked, y creo que va a ir mejor ahora con el nuevo parche

Obviamente me faltan muchísimas cartas pero me gusta probar cosas, y de las pocas que tengo como Sheala (la carta que juega una bronce especial de tu mano y roba otra, no funciona con la poción de armadura al no tener tag de especial :psyduck:

DaTaCoM

#7069 Hay un streamer australiano que estaba top 10 jugando NR y lo he visto perder hasta 8 partidas seguidas y bajar 600 de elo en una tarde con esa baraja...

2 Partidas de Noxious contra uno jugando SK con lo que parece que es la baraja que te regalan y el otro jugando monstruos, y la única carta dorada que le juega es Yennefer.

Me baiteais con lo de NR.

B

#7062 Piensa que un winrate cercano al 70 % es irreal y es normal que baje , yo ahora mismo en rango 11 tengo un 65 % y se que en cuanto suba un poco va a bajar .
PD: En parte tambien por las putas desconexiones, de 17 perdidas 3 por desconexiones haber si arreglamos los bugs cdproject que me voy a a cagar en todo ya

1 respuesta
Krosita

#7072 Pero es que ha sido en 2 dias por malas partidas, ayer y hoy tuve 40% de winrate llegando casi a tier 3 xd

Que baje poco a poco a medida que subes es logico, pero esto simplemente han sido dos malas rachas.

1 respuesta
m4d4f4k4

#1 Empece a jugar ayer aunque aun no me entero de todo.

| M4D4F4K4 | K0NK3T |

1
B

#7073 claro pero es que son las malas rachas las que bajan el winrate , igual que cuando lo tienes alto es por las buenas rachas, también si juegas muchas partidas en un día y pierdes alguna ( unas cuantas)por rng o por cosas raras como que el rival tiene algo que dices wtf porque lleva esto este pavo ,normalmente te tilteas y juegas peor intentando recuperar lo que has perdido, a mi esto me pasaba en el hearstone que me pasaba cada cosa incluso vs final bosses , en el gwent por suerte no me tilteo tanto por su sistema de ranked y menos rng ,aunque también.

PD: De echo cualquier winrate en torno a 55 % esta muy bien ni los pros tienen un 70%

1 respuesta
Krosita

#7075 Pues yo me tilteo en todos los juegos y lo noto un monton, por eso acabo jugando casuals : (

1 respuesta
m4d4f4k4

¿Alguien me hace un breve resumen de como esta el meta del juego? Y ya de paso ¿Conflagracion exactamente que hace? Solo consigo inmolar cartas mias.

236 pag. Como para ponerme al dia de todo OMG

2 respuestas
Krosita

#7077 Hace lo que pone, la carta mas alta en juego la destruye.

1 respuesta
B

#7076 Yo también soy de tiltearme mucho xD, lo que puedes hacer es marcarte un plan, por ejemplo decirte que si pierdes dos seguidas ya no juegas más, asi puedes controlar que el tilteo y las malas rachas no te rompan el winrate algo parecido es lo que hacen los inversores para asegurarse no perder demasiado pasta xD

Dhoule

Qué obsesión con los anglicismos, oye.

2
Tema cerrado