Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
Lluvia4D

#7077 ya estas añadido, el meta ahora mismo no merece la pena darle vueltas porque viene un parche que cambiarán las cosas en posiblemente días.

Hay algunas cartas que cuestan un poco más de asimilar, pero seguramente a la que la juegues un par de veces la comprendes, como esa que mencionas, de todas formas pregunta cualquier duda o/


En tema de los anglicismos en cierto modo en los juegos es normal, reddit esta en inglés, todos los videos y webs importantes en inglés, mucha gente juega al juego aquí en inglés, los mejores jugadores de twitch también inglés, al final se te pegan cosas.

Y si por mi fuera firmaba olvidarme español mañana y solo saber inglés a la perfección, tendría muchas más ventajas que sabiendo español, desde el punto de vista laboral y en el ocio.

3
Krosita

La traduccion al español seria que estoy hasta los cojones de perder estos dos dias y ello me lleva a jugar aun peor.

m4d4f4k4

#7078 Acabo descubrir como ver las especifiaciones detalladas de las cartas. Gracias igualmente.

El juego me esta pareciendo bueno. Pero hay cosas que me destrozan la cabeza. Andaba en las misiones perdiendo por 5 y el oponente juega su ultima carta que es para ponerla en mi lado por un valor de 7. Me LOL

SleepingCat

Tres decks de Enanos con el combo Ithlinne + Adrenaline Rush, los tres seguidos. Mi cara = :psyduck: Complicado ganarles.

1
KUNETE

Tengo una duda con el tema del refund al romper cartas nerfeadas con el próximo parche:
Si hago foil a Calveit, con el parche la rompo y tendria 1600 scraps. Si con esos 1600 creo otro Calveit normal (a parte de otra legendaria) y la convierto en foil, podria volver a romperla por 1600 scraps?

He echado cuentas y tendría polvo de meteorito para transmutar 2 legendarias en foil si los 100 de polvo de meteorito que darán a los que nos lo gastamos en los desafíos lo pudiese utilizar para ello.

Creo que lo estoy viendo muy bonito todo, pero quien sabe xD

3 respuestas
vulcano_pvp

#7085 Solo son a las cartas creadas pre-parche. Si despues del parche te las creas es porque eres consciente y te gusta como es la carta.
Tendrás que convertir otras cartas premium antes del parche para sacarle el valor al polvo de meteorito.

2 respuestas
SleepingCat

#7085 Pues...creo que técnicamente sería posible. Que alguien me corrija si me equivoco, pero no recuerdo que haya alguna limitación a las veces que puedes hacer eso con las copias de una carta. De todas formas yo no haría absolutamente nada hasta que salga el parche y esté todo confirmado tres veces xD. Este 12 hay otro stream, así que más motivos para esperar tranquilos.


Ando probando cosillas basadas en ésto:
http://www.gwentdb.com/decks/20935-3500-mmr-frost-fog
http://www.gwentdb.com/decks/19885-top-1-monster-by-jointime

Doble climas da una bonita versatilidad, pero el mulligan es un suplicio. No me quiero ni imaginar cómo será con las Crones xDDD

1 respuesta
KUNETE

#7086 Si, por logica deberia ser así. Que optimista soy xD

#7087 Bueno, por el momento transmutaré a Calveit y ya después me esperaré a falta de confirmación o lo que sea. Podría ser un abuso de quien disponga de mucho polvo de meteorito xD. Pero vamos, dudo que sea así.

EDIT: A todo esto, iba a crafearme ahora mismo a Vilgefortz y menos mal que no lo he hecho. Rompiendo un par de épicas foil que no uso me llega para transmutar 2 legendarias, me crafteo Tibor y la transmuto a foil junto con Calveit y gg la cuenta de la vieja XD

A ver si el lunes dicen la fecha del parche.

B

A Lluvia le dijeron desde CdProject que no importaba cuando crearas la carta, que las telas completas te las daban igual.

Lluvia4D

#7085 #7086

Según uno de CDPR no importa si las cartas son antes o después

http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/gwent-the-witcher-card-game-hype-575680/234#7005

El lunes pueden cambiar alguna carta, ahora mismo es mejor no crear nada.

1 1 respuesta
sefirus

Yo he creado todo lo que tenia ya

Lexor

aqui uno que ya nk va a volver a tocar el polvo metereoico y usarlo para especular

nitoking

Ciri es dios seguí el consejo de uno del foro de crearla porque era muy util y madre mía que baiteadas mas ricas

2 respuestas
Fr0z33n

#7093 Mítica ronda que sabes que vas a perder y le sacas a Ciri para trollearle y que meta otra carta xD

Acabo de empezar a rankear, el balance de las 15 primeras muy rico, 11-4. A ver cuando se rompe el sueño.

davidFIFA91

#7093 es muy muy buena

nitoking

me podriais añadir ala lista de jugadores de gwent mediavida ? nitoking / nitoking

KUNETE

#7090 Hombre dudo que cambien de idea y no nerfeen a Tibor después de anunciar que así será. He podido jugar poco y podría aprovechar la carta estos días, que ando falto de legendarias xD

B

Estoy deseando que llegue el lunes, a ver si puedo tener una baraja con las 4 legendarias que le van bien y dejar de ir de mercadillo como voy ahora.

Me acaban de enfrentar a un tio con 200 puntos de ranking menos que yo que iba con mazo completo y yo con Triss Merigold aún, ventaja de dos cartas y aún así en la última ronda me humilla :palm:

G

Triss no es mala carta

1 respuesta
B

#7099 Claro que no es mala, pero la llevas porque no tienes una mejor xD

WitchKing

¿Qué épica elijo: Gremist o Vanhemar? ¿Las 2 son muy importantes en sus respectivas facciones no?

1 respuesta
B

Solo os doy un gran consejo.

Ahora mismo estáis como locos babeando con las telas (yo también) y con la open beta no sabíais por donde tirar, pero ahora que ya le habéis dado caña seguro que ya tenéis en mente todo lo que craftear nada más consigáis todas esas telas.

Solo os digo que más vale esperar varios días y no hagáis la de la close beta, rushear el mazo de las queen guards y a la semana aparecer 3 mazos mejores que se comen a este con papas, guardad el ansia de rushear las oros que tenéis en mente y esperad a ver como evoluciona el meta durante estos días.

3 3 respuestas
B

#7102 Buen consejo, en cualquier caso yo tengo pensado craftear neutrales top. Nunca te vas a equivocar haciendo Geralt Igni, Ciri...

Glaed

#7102 Razon no te falta, pero a estas alturas creo que a falta de alguna dorada y aguna otra plateada que se craftearan con las toneladas de polvos que nos den te puedes hacer incluso +2 mazos completos... sin meter un duro y eso que aun quedara un buen tiempo de beta + nuevas cartas.
Me esta pareciendo demasiado rapido la velocidad con la que se conseguen las cartas no se....

VROhN

#7102 Parte de la diversión del juego es disfrutar lo que esté OP o lo que te guste en ese momento. Estar semanas esperando y no jugar lo que quieres por que "alomejor" lo nerfean o aparece otro deck mejor no me parece un gran consejo la verdad.

Además a la velocidad que se van a conseguir los scraps casi que da igual, en una semana te crafteas lo que quieras otra vez. De hecho lo mejor de este tipo de juegos es crear tu propio mazo, no copiar uno que veas por internet y ale.

1 1 respuesta
B

#7105 Y no te falta razón, además de ser justo lo que hice tras finalizar la closed beta, disfrutar de las cartas que me molan independientemente del resto. Pero hay mucha gente que prefiere ir a lo competitivo, tener lo óptimo o luego le fastidia de no tener un mazo con buen winrate y se rushean un mazo de la primera semana no porque les encante, sino para rushear elo, mazo el cual le va a servir para unos días.

Como dices tu, va según cada uno. Pero por si acaso lo recuerdo por si alguno no ha caido en ello y lo que busca es tener un deck óptimo

3
SleepingCat

CDPR sobre los líderes obtenidos como recompensa por llegar al nivel 20: https://www.reddit.com/r/gwent/comments/6gedgx/leader_20_lvl_refund_answer_from_cdpr/ En una de las respuestas está la captura de la respuesta original.

B

Cuando tabular hace desaparecer las cartas de tu mano

1 respuesta
nitoking

#7108 las doradas también ? xD

1 respuesta
B

#7109 He tabulado y no podía ver ninguna de las 8 cartas que tenía en mano ni cambiar la carta al finalizar la ronda, he vuelto a tabular y me han vuelto a salir, así que probad a volver a tabular cuando se os buguee

1 respuesta
Tema cerrado