Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
Lluvia4D

Adelanto de netflix

2 respuestas
B

#7225 Una carta más? si gana Ciri no vuelve, y con tener un gerald igni, o la dorada 25 de NG ya te supera esos 18

1 respuesta
Krosita

#7232 -Si el oponente pasa en ese momento estan en igualdad de cartas. En R2 Lifecoach hace drypass y va a R3 con una carta mas.

-Si el oponente decide seguir jugando para ganar la ronda Geralt:Igni no es suficiente en este caso, tendria que usar 2 cartas para ganar ronda, por lo que Lifecoach pasa, pierde la ronda y se va a R2 con ventaja de 3 cartas. Y Tibor queda descartado porque nadie a esos ratings va a usarla para ganar R1 xd (ademas de que sigue sin ser suficiente porque hay un gap de 27 puntos ademas de 2 del fog).

1 respuesta
RenTao

nunca se me habria ocurrido leer los huevos xDD

G

#7231 Si no llegas a poner que es de netflix hubiera creido que ese dragón es real.

Lluvia4D

es este xD

1 respuesta
squa1o

#7236 booooooooorkh. Qué asco me da esa puta carta xDD, estuve un tiempo llevando dshackles única y exclusivamente por ella (mi próximo craft está entre este o geralt:igni :f5: )

1 respuesta
SleepingCat

#7231 Que gusto, parece que han captado muy bien una de las escenas más épicas de las novelas

B

#7233 Claro, así si, pero al decirme que era diferencia de 18 ni me he molestado en mirar el video de nuevo, confiando en que esa era la única diferencia.

1 respuesta
sefirus

Luvia añademe al grupo, soy sefirus en ambos lados

Lluvia4D

#7237 Igni es mas reactivo, borkh yo lo jugaba en la beta cerrada con henselt golden, era un deck de volver todas tus unidades doradas y tirandolo en R3 me ganaba muchas partidas.

A mi me lo jugaron hace poco contra consume M, protegiendo sus unidades con el lider comiendose los mas grandes. Aparte en ese deck tambien podria entrar el espejo con las arpias, por lo que me gustaria mucho jugarlo xD.

Y el deck de NR de llevar muchos rain, tambien lleva a borkh, porque con rain vas matando todo lo debil y dejas las unidades mas altas intactas.

El tema es como siempre que estamos limitados en cartas, pero decks que tienen pinta de ser divertidos hay varios por probar..

1 respuesta
squa1o

#7241 Pero igni también lo veo más fácil de evitar. Igni depende de que el contrario la cague y te ponga tochos en la misma línea y al mismo nivel, en cambio borkh veo que depende más de ti mismo, que del contrario, por ej guardarte cuerpos dorados para ronda 3 y que borkh pete justo al final.

Acaba de empezar un torneo de gwent, pero no stremea ni el tato zzZZz

Lluvia4D

https://www.reddit.com/r/gwent/comments/6glaca/joesn0ws_rank_1_monster_youtube_decktech/

JoeSn0w's Rank 1 Monster Youtube Deck-Tech

2 2 respuestas
Dinity

Tibor easy choice, verdad? De las mejores legendarias, aparte de que post-nerfeo es legendaria de mi elección si decido no quedarme Tibor.

Suerte que para gastar los meteoritos me craftee RNR y no Tibor xd

2 respuestas
SleepingCat

#7243 Lo único que me tira para atrás de ese tipo de decks es el mulligan; entre las crones, los foglets y los tres climas debe ser un suplicio. Pero ya es el tercer deck así que llega al top así que debe ser realmente potente.

1
BetoLober

#7244 Las tres son buenas cartas, pero ateniendonos a lo que se usa más en mazos Tibor > Ge'els > Hjalmar.

#7243 La verdad es que este juego me encanta ya que hay muchísimos mazos diferentes y competitivos dentro de cada facción. No se si es que el meta aún no está muy definido, pero creo que todos los mazos tienen sus pros y sus contras, y por tanto, con un poco de cabeza, se puede ganar a todo.

Zentakki

#7244 si vas a jugar monstruos Ge'els es basico tenerla, si juegas NG pues tibor. En caso de duda Tibor la vas a poder romper despues del parche y te puedes hacer otra.

1
squa1o

https://www.twitch.tv/jjpasak mirad esta mierda, esta jugando cuartos de final del torneo y lleva un rage de cuidado xDDDD Cagándose en el juego, en los devs, pegando golpes y gritando :psyduck:

1 1 respuesta
Krosita

#7239 Con 18 me referia a la fuerza que tenia el bicho sobre el que uso el BTM.

Dinity

#7248 https://clips.twitch.tv/SassyEndearingKuduBCWarrior

Warning: cuidado con el sonido xd

1
VROhN

Como ragea el JJpasak jajaja

Krosita

Es muy tonto a pesar de que es bastante bueno xd

1
Dinity

RIP Stream xdd

1
Lluvia4D

O no xD, eso es ahora clips por reddits y gente que entrara por verle ragear.

squa1o

Jajajajaja me meo con el ragequit

sefirus

por fin, ya tengo a dagon

1
Lluvia4D

http://gwentify.com/decks/jaggerous-scoiatael-dwarves/

Es mejor que el que jugaba lifecoach.

Makstery

He subido 600 y pico de MMR desde ayer, en cuanto vea que cambia la racha me dejo las clasis para otro dia.

Dhoule

Yo me he hecho el deck ¿de Mogwai? de NG con 29 cartas y, por ahora, fenomenal. Me siento pelín sucio, como si me estuviera aprovechando del sistema, con lo recto y justo que tiendo a ser. Pero bueno, llevaba tiempo queriendo probar NG, y tampoco es plan de decir "bueno, me voy a esperar al nerfeo para jugarlo". Arañando el rango 13 ando ya, dos puestos más alto del rango con el que me conformaba.

Drovix

Muy buenas me ausentado unos dias por trabajo y era justo cuando se especulaba sobre el crafteo de cartas por el tema del parche, para abreviar y no tener que repasar 30 paginas de info, tengo actualmente 3450 restos y 480 polvos, como sería mejor invertirlos?
Si hay alguna página donde lo expliquen bien perfecto.

Es que estoy pendiente del E3 y no me gustaría cagarla gastando tontamente.

1 respuesta
Tema cerrado