Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
Lluvia4D

Como es que siempre el deck ese de SK saca al lobo con la habilidad del lider? si dice la carta superior de tu deck.

1 respuesta
Krosita

#7261 Saca la carta con mas fuerza, noob.

1
Lluvia4D

Ah que superior se refiere a STR y no superior del deck.

1 respuesta
Makstery

Entiendo por superior la de bronce o plata más alta.

1 respuesta
Krosita

Y otra vez la traduccion al castellano dando pena, luego que sale el tema xd

Ahi claramente tendria que ser "juega la carta mas alta" no "la superior".

2
Dhoule

#7263 A ver si leemos más las keywords xD

#7260 Yo te recomiendo crear, si aún no las tienes, alguna de las legendarias que serán nerfeadas próximamente, como Tibor, RNR, Ithlinne o Sequía. Después, la haces premium con 400 polvos. Tras el parche, podrás romperla por 1600 restos. Dos legendarias a cambio de una. Siempre y cuando no te importe invertir esos polvos de meteorito que, en cualquier caso, solo sirven para convertir cartas normales a premium.

2 respuestas
Lluvia4D

#7264 Si es asi xD

#7266 Las suelo leer, pero ahí confundía por la traducción como dice krosita, de todas formas ya me pensare mejor antes de preguntar otra duda por curiosidad :psyduck:

Dinity

He subido a rango 10 en ranked y me han dado 200 polvos de meteorito, eso son 400 dust extra post parche! xd

2 respuestas
nitoking

#7268 dust no es polvo en ingles ?? polvo por polvo ?

1 respuesta
squa1o

#7268 serán telas...

1 respuesta
Dinity

#7269 #7270 Eso, telas. Las costumbres del HS xd

nitoking

una dudita como poneis las imágenes en los comentarios ?

2 respuestas
Drovix

#7266 Gracias Dhoule, ya me acuerdo de la ''discusión'' que abrí en su momento. Ahora me e puesto al día XD

squa1o

#7272
Creo que para que te funcione necesitas un mínimo de posts, pero no estoy seguro.

1
B

#7272 Las puedes subir aqui https://imgur.com/ y en el comentario le das click al logo de la imagen y te saldra >>>[ img][/img ] <<< hay dentro pones el link de la foto que subiste y ya

Drovix

Donde se pueden ver todas las versiones premium de las cartas? En Gwentdb no.

1 respuesta
Zentakki

#7276 en tu coleccion, filtras por "solo premium" y las tienes todas

1 respuesta
Lluvia4D

Yo también lo estuve buscando pero no lo he visto.. en formato gif se podrían usar como avatares.

edit: en alguna web.

1
Makstery

Ultimamente cuando juego y salgo, se me desactiva en gog galaxy el boton de jugar y me toca cerrar el cliente y volverlo a abrir.

Espero que en el parche solucionen varios bugs, entre ese y que al cerrar siempre se bloquea...

Drovix

#7277 Me refería verlas en color hombre.

1 1 respuesta
Zentakki

#7280 ah vale, para eso compra polvo de meteoro de ese y crafteate las premium para verlas en color xDD

Ahora en serio paginas atras (pero bastantes paginas) alguien mencionó que habian sacado de los archivos del juego el arte de las cartas sin los bordes y estaban muy chulos, lo que no se es si han sacado el arte de las premium :/

2
woodynho

Nunca le doy GG cuando juego contra M.

Tenía que decirlo xD.

1 respuesta
Zentakki

#7282 porque? que te hemos hecho?

no te gusta el mal clima? o te consume la envidia?
:clint:

1 1 respuesta
woodynho

#7283 Exacto =)

Drovix

Voy a craftear RNR premium, ya la tengo en normal por que me tocó en un keg gratis. Creo que es una buena inversión tras el parche por que será muuucho peor y ya veremos si se seguirá jugando igual.

1 respuesta
SleepingCat

Una buena racha y directo al rango 12 :)

B

Yo nunca doy gg cuando me hacen algún emoticon al ganar o me dañan toda una jugada y me molesto :v

Lluvia4D

#7285 y por un dia no te es mejor esperar a ver que dicen finalmente? xD

1 respuesta
Dinity

Desde que anunciaron el parche que nerfeaban SK y NG y bufaban a M y NR, estas dos últimas han subido un montón y sobretodo queensguard ha bajado hasta el abismo.

A ver que dicen mañana xd

Proobedu

Yo pillare por que lo unico decente que tengo es ST y SK, a ver que me puedo montar postparche.

Tema cerrado