Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
B

#7320 yo rompí los 2 xD

2 respuestas
Krosita

#7321 Algun dia sera la mejor carta y te arrepentiras :clint:

luissor

#7321 di que si, tibor se mea en geralt.

Lluvia4D

La cosa es que ese geralt sea la versión final xD, pero yo creo que si, se me hará algo largo hasta la noche.

Es la primera vez que anuncian dos streaming prácticamente seguidos, coincide con el E3.. Me parece raro.

Hay gente que dice que se van a hechar atrás porque desde principio CDPR no quería que se dejara de usar cartas foil a cambio de más normales.

Yo espero que lo dejen como decían y que cada persona sea libre si quiere mas foils o más cartas, aún quedan muchas cosas por hacer pero es una beta abierta de semanas y mes a mes a ido mejorando.

VROhN

Yo ya hice foil un par de cartas, espero que no reviertan los nerfs o se echen atrás con lo de los scraps por que les quemo la sede.

2 respuestas
B

A qué hora es el streaming?

1 respuesta
sefirus

#7325 estoy igual

Ricky5

#7326 https://twitter.com/Gwent_ES/status/873194506773987328

2
RenTao

las novedades son a las 21.00, el parche también lo meten o habra que esperar?

Lluvia4D

Novedades solo, el parche igual es mañana que creo que lo suelen poner el martes.

https://www.reddit.com/r/gwent/comments/6gr7ce/dont_spend_remain_meteorite_powder_on_rare_bronzes/disi6sn/?context=1000

Epics give 800 scraps -200 crafting cost + 300 powder = 600

Legendaries give 1600 scraps -800 crafting cost + 400 powder = 800
So they are the same.

2 Commons give you extra 340 scraps, 1 rare give you 320 extra scraps. So it's better to make 2 premium commons instead of 1 rare when you're done with gold one's

"I really dislike it, because that's what CDP wanted to avoid from the start - milling premiums just to get more scraps. I would be way happier if they could just return scraps + meteorite powder for milling. :/"

2
SleepingCat

Hoy es cuando anuncian la campaña y se nos cae la cara de la impresión.

1 respuesta
Dhoule

#7331 Mmmnaaaah... No des ideas, que elevas el hype y luego vienen las decepciones xD

squa1o

#7325 Voy acercándome al chino a por cerillas.

1
Lluvia4D

The mentality of a losing player.

2 3 respuestas
sefirus

#7334 aún me queda rodaje para entender que ha pasado hay XD

Fr0z33n

Ha sido pasar de 1400 de rating y solo hay que NR y Spellatael, puta mierda de existencia

1 respuesta
B

pffffffffffffffffffffffff

#7334 Lo cortan antes de tiempo pero le falta por añadir el +10 de la carta de la línea de apoyo

2
miguelaje

yo creo que en este juego hay un exceso de combos fáciles muy bestias debería costar mucho más hacer un combo y que no fueran tan brutos

1 respuesta
squa1o

Me acaba de salir sequía... In b4 esta noche dicen que al final no la nerfean/no dan refund xD

Proobedu

#7336 los rangos 12 a 15 son el horror jaja, luego se estabiliza la cosa.

SleepingCat

#7334 Veo eso y me dan unas ganas enormes de jugarlo xD

Makstery

Que risa jugar vs spellatel y guardarte Aglais para devolverle su scorch cuando saca la artilleria. Forfeit del tirón que hacen.

B

Llevo dos partidas seguidas que en la ronda 3, al cambiar carta robo el "adrenaline rush". Las dos veces era la única carta de entre las 9 o 10 que me quedaban que no me valía para absolutamente nada. La probabilidad de que ocurriese en dos partidas seguidas es de 1 entre 100 o uno entre 90, más o menos según las cartas que me faltasen en el mazo.

La suerte del siglo. Eso sí, pero para las putas legendarias no tengo esa suerte. CLARO.

Overwatch

Me ha salido a yennefer, es buena?

Llevo poco jugando... pero de unos 30 sobres, solo me ha salido 1 legendaria.

1 respuesta
Dhoule

#7344 ¿Yennefer normal o Conjuradora?

1 respuesta
Overwatch

#7345 La normal, creo que es peor verdad?

1 respuesta
Lluvia4D

Me parecio ver a geralt en la conferencia de pc gaming show, no se si es un juego nuevo o el modo campaña.

edit: parece que era otro juego que habia un chico de pelo blanco.

1 respuesta
SleepingCat

#7346 Tiene otros usos, pero no es mala en lo absoluto.

#7347Lluvia4D:

o el modo campaña.

jo jo jo...

Dinity

https://www.twitch.tv/impetuouspanda

Panda stremeando desde el 1 de ranked, ahora jugando con la smurf que la tiene en el 7 xd

1
Krosita

Me esta recordando esto un poco a la closed beta, todo el mundo llorando sobre ST cuando lo verdaderamente roto era Monsters. Ahora los nuevos ejemplos son NG y SK. Todo el mundo que esta en esos puestos tan altos y smurfeando llevan el deck de SK.

Tema cerrado