Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
Drovix

#7288 Joer, esto es como cuando uno va a comprarse un portátil, nunca es buen momento si te puedes esperar un día xD

woodynho

Yo creo que nos estamos comiendo la cabeza demasiado, de hecho creo que de aqui a cuando salgo el juego oficial, casi todos tendremos la coleccion prácticamente completa.

3
Lluvia4D

No queda tanto para el lanzamiento final xD.

Tambien la gracia de ahora con el refund es que podras sacar telas para igual 2 decks completos o mas (depende de lo que tenga cada uno) para jugarlos al instante y no durante la beta tras farmear.

woodynho

Cual diriais que es precio medio en telas de los mejores deck? 5-6k?

1 respuesta
Krosita

#7294 Todos valen basicamente igual porque estan compuestos por lo mismo, 15 6 y 4. Y si, suelen estar entre 5000 y 6000, sean malos o buenos xd

woodynho

LeL, es cierto xD

Hernani

habláis de hacer decks completos como si estos fuesen a durar toda la vida , supongo que iran retocando el juego cartas etc.. lo que hoy es un deck completo en un mes puede ser useless no se que pasa pero llevo una bajada de winrate brutal y vuelvo a repetir, los que juegan spelltael con los 3 putos elfos al final..es para que todo el mundo acuerde salirse de la partida y que se pongan en rank 1 de la vergüenza de llevar ese deck.. que puto asco.

1 respuesta
Lluvia4D

Decks completos para ahora, otra opción es no crearse nada nunca por si algún día lo nerfean xD.

Dara telas para un deck que quieras ahora, subiendo rangos, pillando recompensas y para tener en la reserva telas por si te apetece probar otra cosa en otro momento.

PTR
Northern Realms

Reaver Hunter - Strength reduced from 6 to 4, Trio: Promote self.

3 1 respuesta
SleepingCat

#7298 Curioso, recurren al Promote. Supongo que pierden el Bond, ¿no?

1 respuesta
Dhoule

#7298 ¿Eso ya es oficial? solo 4 de poder, por muy oro que sea, me parecería flojillo. Pasaría de ser una bronce de la leche, a ser psché.

Lluvia4D

#7299 Mantiene Bond, solo se reflejan los cambios xD.

1 respuesta
SleepingCat

#7301 Vale, entonces son 2 menos de fuerza, ya no harán daño (que no importa demasiado) pero se convertirán en doradas. Si en tercera ronda el valor de cada uno actualmente es de 16 o 18 (en base a lo que he visto) bajaría a 14 o 16. Básicamente el late de NR sería de Reavers previamente buffados con Dandelion/Keira, "promocionados" y Villentretenmerth. Enjoy. Como sea realmente así... ¡a meter dimerita hasta en la sopa! xD.

segava1984

#7297 contra los spelltaels el truco es ganar tu la 1ª ronda, para empezar la 2ª y que ellos empiecen la ultima ronda y tu tener ventaja de cartas.Te reservas un scorch para cuando ellos te jueguen las elfas tu k en teoria seras el ultimo tirar el scorch y listo. Al final te acabas riendo tu

Dhoule

Oooostrás. Pues si mantiene el bond puede ser serio, eh. Nos quedamos sin counters. Más que nerfearlo, es un buffo. Con Henselt la puedes liar muy parda. Vale, sigue siendo vulnerable a una Bomba de dimerita pero... ¿A algo más?

DaTaCoM

Impera Enforcers "nerfeados" pq la gente no quiere "fun and interactive games" y luego le meten promote a los Reavers? No tiene sentido. Dudo que salgan así al final.

squa1o

No va a dar ni asco si salen con lo del promote ;(

Lluvia4D

Ya veo que ninguno de aqui juega NR xD, en verdad era un plan para desvelar a los jugadores de reaver hunters y amenizar la espera hasta el parche >>, pero me sabia mal irme a dormir dejándolo así xD.

Mañana veremos que dicen y también porque coincide con el E3 el streaming o/

3 respuestas
squa1o

#7307

3
B

Yo eso, llevo dos días haciendo diarias solo con un mazo de NR de armadura, que parece que va a ser más viable tras el parche

boro_sjp

#7307 Llevo 2 días jugando NR y los reavers están rotos.

Takerow

#7307 Yo juego NR de main (la única faccion de la que crafteo cartas) y antes del parche Nilfgaard de main. Jugar con la facción más floja es mi aliciente siempre.

Lluvia4D

2
SleepingCat

Ésto puede ser de ayuda a más de uno:


Opiniones sobre ST:

spoiler
1
B

La carta Tibor es Op o es que soy un hater? ah? La veo muy tocacojones y estúpida, un 25 casi por la cara

sefirus

A ver que dicen en el streaming

luissor

bueno, pues tras casi dos semanas de juego todavía no se por donde tirar, lo único que tengo claro es que quiero a ciri y a geralt igni.

Eslas

geralt igni es buenissimo la de partidas que me da pff

luissor

gente el geralt duplicado que tenemos desde el principio se puede moler no?, es que tengo ese geralt foil que no me sirve para nada y soy pobre en telas.

1 respuesta
Lluvia4D

#7318 si, puedes romper uno de los dos

1 respuesta
luissor

#7319 gracias por aclararmelo

1 respuesta
Tema cerrado