Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
Krosita

Quien empieza tiene las de perder. Es un hecho, no opinion.

Lluvia4D

#7528

sefirus

a vale entonces es como pensaba

Takerow

#7530 Tu pasa contra gente que tenga reaver hunters, Kambi, unidades con resilience, Tibor, las Moiras, las Queensguard, y que te obliguen en la segunda ronda ronda a jugar hasta que os queden 1 u 2 cartas, verás lo que pasa xddd.

Dhoule

#7530 De eso nada. Cuando juegues más tiempo, te darás cuenta de que empezar segundo es, de hecho, lo ideal. Este juego se basa fundamentalmente en la ventaja de cartas, en la capacidad para contrarrestar las acciones del oponente, y en tener la última palabra en las rondas.

Si empiezas segundo, terminas segundo. El último movimiento, lo puedes hacer tú. El rival no tendrá posibilidad de réplica. Tú puedes hacer lo que quieras empezando primero, que si el último turno yo tengo una Conflagración guardada, con lo último que sueltes la tiro y adiós muy buenas. La última palabra es fundamental.

Del mismo modo, si empiezas primero con un turno "flojo" y yo, segundo, meto un turno con mucho tempo y me pongo por delante de ti, ya te la he liado. Ahora tú tendrás que jugar a igualarme o superarme, teniendo en cuenta que, cuando sea mi turno, tengo una carta más que tú en la mano, y puedo decidir si aprovechar la ventaja o no. Tú no, tú vas a jugar "con una carta de menos".

2
SleepingCat

A lo mejor algo como ésto sería una buena dirección para ST Mulligan

1
m4d4f4k4

Venga va, vosotros ganais!!

Ahora tengo una pregunta que no se si es bug o algo me dejo en el tintero. Cuando tengo en la mano escarchas heladoras y saco el sabueso que las invoca, en algunas ocasiones no me invoca la carta para usarla. ¿Esto es debido a algo en particular?

2 respuestas
Krosita

La puta madre xddd

11
RenTao

en serio ponerlo en #1 y en grande xDD

B

#7537 Es un bug que pasa las primeras 100 partidas xdxd

PD: los sabuesos no invocan escarcha ellos la toman de tu mazo, si la tienes en tu mano no la puedes usar, (NO puedes usar la escarcha que tengas en tu mano) las que tengas en el mazo si se activan. Siempre que tengas escarchas y un sabueso bota la escarcha de tu mano.

PD2: Tampoco te sirve que dupliques los sabuesos con otra carta si tienes 3 escarchas y sacas 4 sabuesos solo 3 sabuesos te van a sacar la escarcha

B

Lo de que empezar primero te condiciona mucho para peor es así, eso lo tienen que arreglar aunque no se como pero se nota mucho

Se me ocurre una carta tipo moneda como en el hearstone si ningun valor pero que valga como carta tirada en un turno( tira el oponente carta tu tiras eso y no tiene valor pero vuelve el turno del oponente)pero claro entonces el que empezara segundo seria el que estuviera en desventaja xD es dificil de corregir la verdad

Lluvia4D

En reddit hay varias propuestas, una carta extra es mucha ventaja, pero un mulligan o dos siento que es poco tambien.. Le han dado mil vueltas a los climas y otras cartas, seguro que daran con algo que solucione ese problema a ver si es pronto, como tambien tiene la reconexión en trabajo, al menos con el siguiente parche no se le debería cortar la partida a nadie entre otros bugfix.

Creo que siempre han puesto los parches los martes-miercoles, igual esta tarde estamos nadando en telas virtuales.

http://gwentlemen.com.s3-website.eu-central-1.amazonaws.com/the-gwentlemen-open-top-8-decklists/

pd: menudo fiasco el E3 de sony.

2 1 respuesta
G

#7537 Vas perdidisimo jajajaja.

El sabueso saca las escarchas que llevas en tu mazo no las crea . Si no te quedan escarchas en el mazo o las tienes en la mano , no las invoca . Asi que las escarchas siempre que sea posible te las tienes que quitar de la mano.

1 respuesta
Glaed

#7543 Es un error común entre la gente que empieza no le metas miedo xD.

Por cierto estoy pensando en hacerme un SK discard segun entre el parche, estoy mirando y tras los ultimos buffs cuidadin que me parece que puede estar muy bien con kambi y ciri dash + Jonnhy.

B

#7542 en duelyst por ejemplo el tema de empezar primero o segundo más o menos estaba compensado, pero claro, no puedes aplicar esa dinámica aquí

1 respuesta
B

#7545 De verdad crees que una carta sería pasarse? Quiero decir, al final es en lo que se traduce empezar segundo: Una carta de ventaja. Yo no lo vería con malos ojos, tampoco pierden nada por probarlo y ver los porcentajes de victoria tras el cambio. Seguimos en beta por lo que este es el momento de probar y cambiar cosas!

3 respuestas
DaTaCoM

#7546 Si das una carta el que empieza solo tiene que pasar y estar +1 en cartas (si es empate) o +2 si el otro quiere ganar la ronda y encima tiene que jugar carta primero si quiere ganar la segunda, estaríamos igual pero el que empieza ganaría casi siempre.

No se me ocurre una solución, todo lo que se me ocurre acaba ayudando a ciertas barajas y termina siendo igual o peor para el balance general.

B

#7546 creo que no soy yo al que querías mencionar.

Aunque igualmente, añadir una carta estamos en las mismas a fin de cuentas

B

Sí, tenéis razón xD

Takerow

#7546 Una carta de más como vas a dar, eso es muchísima mas ventaja que la que se tiene empezando segundo, es peor el remedio que la enfermedad. Yo creo que no se puede hacer nada con eso es como en tenis que el que empieza sacando tiene ventaja. Lo único que se me ocurre rememorando el gwent del the witcher 3, es que en caso de empate ganara la primera ronda el que la ha comenzado, que era la pasiva de Nilfgaard en el minijuego. Rara vez pasa pero bueno creo que si alguien empata una primera ronda larga habiendo empezado primero tiene más mérito.

DormiloN

Yo pondría una unidad que se creara directamente en tu parte del tablero si juegas primero

B

Por cierto, cuánto es el porcentaje de victoria de ir primero o segundo?

1 respuesta
Takerow

También se me ocurre que en el primer turno el que empieza segundo no pueda atacar ya que el que empieza primero tampoco puede.

1
davidFIFA91

Y si se pone un slot de banquillo para una plata extra que al empezar primero se sustituyera por una de bronce.
En total tendría una plata más y una de bronce menos lo que te da más valor en la baraja.

Makstery

Yo le daba más mulligan al inicio o en la ronda final. Mejor la primera porque quizá no se llegue a la tercera.

luissor

confirmamos hoy parche?

sefirus

Yo acabo de crear a ciri y cahir premium, por mi que lo metan ya

Galdor

En este juego aprendes a base de hostias, me la liaron una vez con la falsa ciri y ni una más. XD

B

Hay crear antes de que pongan el parche? Al final no me ha quedado claro xD

1 respuesta
luissor

#7559 tengo entendido que da igual antes o después, lo que hay es un plazo para hacerlo

1 respuesta
Tema cerrado