Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
sefirus

#7560 de 5 dias creo recordar

Lluvia4D

#7552 aquí esta #7532 pero es una muestra pequeña y a saber como la hizo.

1 respuesta
B

#7562 Ah ese post de reddit lo leí yo. No es nada fiable.

Memorex

Mediavida, el único lugar donde no puedes robar 2 adrenaline rush seguidos

pero no te puedes fiar de 238 partidas (o del primer comentario del mismo post de reddit, Going First: 113-77-3 59% win rate / Going Second: 147-58-5 71% win rate, si las del primer post no gustan).

:santo:

2 respuestas
Lluvia4D

#7564 casi siempre que veo un comentario tuyo es intentando crear mal ambiente o peleas, no digo que tengas razón o no pero se tarda menos en plantear tu idea y que la otra persona te comprenda, dialogar. Que ir buscando en todos sus posts, captura... Para intentar dejar en ridículo. Con más información ganamos todos, intentando ridiculizar a un usuario que vino de otro foro para estar aquí no.

Pero no es la primera vez que lo haces, ni seguramente será la última, esto no es el foro de HS. :santo:

3 1 respuesta
NoRfOlk

Vaya tortazo con lo de hacer Calveit foil xdddd rip meteorite powder.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Memorex

Sobre el ir primero o segundo, creo que todo el mundo ha notado que ir segundo es mucho mejor. Conozco a dos jugadores que estaban jugando desde la closed y que se van moviendo por top 100 y lo que me han contado (su opinión) es que para ellos es el mayor problema del juego ahora mismo con mucha diferencia, que ya se habló con CDPR hace 4 meses y que no han movido nada por lo que sea, no han encontrado la solución o necesitaban más datos / balance con la open beta para ver si se iba arreglando de forma natural o a base de nerfs (wyvern nerf este parche por ejemplo...).

Es curioso porque en la mayoría de juegos es distinto e ir primero te da mucha más ventaja, en HS era 3% y ya era demasiado, aquí un 8-10% son muy malos datos que hay que arreglar.

MTG: https://www.channelfireball.com/articles/play-or-draw/

Ajedrez: https://es.wikipedia.org/wiki/Ventaja_de_salida_en_ajedrez

1
boro_sjp

Patch out!

2 1 respuesta
1 comentario moderado
woodynho

#7569 cuándo??

1 respuesta
boro_sjp

#7571 Ya reinicia GoG y actualiza

VictorAxl

En PS4 acaba de saltar la actualizacion también

Memorex

#7570 Viendo las estadísticas está claro que hay una tendencia y que la diferencia de wr puede estar en torno al 5-15%, yo se leer las cosas, nadie dice que ir segundo te de un 62%. Si no lo quieres ver/reconocer adelante, llámame tonto si te sientes mejor así.

Krosita

A millear.

Xeiss

A alguien le dieron scraps por los kegs comprados?

1 respuesta
Krosita

#7576 [–]Burza46 CD PROJEKT RED 4 points 7 minutes ago

The 30 scraps will be added in later, this process may take some time :)

1 respuesta
Takerow

Din din para Lluvia otra vez que dijo que saldría hoy.

Xeiss

#7577 Perfecto.
Gracias

Lluvia4D

#7567 pues menudo sentido del humor tienes, no lo mismo una captura de redon donde dice que gwent es para jugadores que chupan pilas o el de eternal que tras explicarle porque se equivocaba seguía con lo mismo a este caso. (y que tu intentaste a hacer burla de lo de eternal también).

Te digo lo dije porque también lo has intentado conmigo y otras personas, yo también tengo peleas y no todo el mundo me cae igual, no te pido que cambies tu forma de ser pero al menos intentar no ridiculizar a alguien que tiene dudas.

No me he leído todo porque ando en la calle con el móvil ni voy a contestar más este off topic, soy el primero que te tiendo la mano si buscas ayudar a crear buen ambiente y compañerismo en el hilo.

Krosita

Pues 13K scraps por aqui. A ver cuando nos van dando lo de los kegs.

davidFIFA91

11200 fresquisimos

VROhN

Pero como conseguís tantos scraps, rompeis TODAS las cartas que han tenido cambios o qué?

3 respuestas
Krosita

#7583 Yeah, total, si las tengo que volver a craftear no he perdido nada.

sefirus

#7583 todo lo premium claro

Rakhos

#7583 sep, te la puedes volver a crear y tienes scraps para otra de la misma clase, vease, dorada, plateada, etc...

Memorex

¿No se sabe si comprar kegs en estos 5 días da el +30 scraps/keg verdad? Entiendo que no pero creo que no hay fuente oficial.

1 respuesta
Xeiss

#7587 Se supone que no, porque ya milleas a full value.

B

Viendo que me falta 160 de polvo de meteorito para hacer otra legendaria premium, me da tiempo a conseguirlo antes de que se acabe el plazo para "millear" por valor completo?

sefirus

6300 telas mas lo que me falta por los barriles

Tema cerrado