Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
boro_sjp

19k de telas por aqui y no he roto las cartas sobrantes ni he recibido lo de los kegs... :psyduck: me parece que soy rico :shutup:

2 respuestas
sefirus

#7591 te pasaste el juego

woodynho

#7591 El Amancio Ortega del foro xD

B

No se si moler a ciri aunque le bajaron 2 puntos la veo igual de bien ya que cumple su función de darte ventaja de cartas

1 respuesta
G

Joder, que haciais para tener tantas telas? yo he conseguido 4K y apurando todo.

boro_sjp

Acabo de mirar la colección para ver que me hago puedo crear 23 legendarias ahora mismo y he estado mirando y me faltan 26 y hay muchas que ni se juegan :psyduck:

B

Wut? a mi no me han dado telas por los cofre abiertos por dinero, wtf?

1 respuesta
woodynho

#7597 según dicen los irán dando más adelante.

1 respuesta
boro_sjp

Romped todas la Premiun que tengáis si queréis cambiarlos por telas yo me saque unos 4k extras haciendo eso, total a mi las premiuns me da igual.

B

#7598 y al principio pensaba que todas las que fuesen a cambiar devolvían las telas, lo de yennerfer no era un nerf, y ahora he perdido 1600 telas, yuhu!

B

Pregunta importante, hacer mill a absolutamente todo? o las que no den full refund esperar y hacerle mill en el siguiente parche?

2 respuestas
B

#7601 Viendo lo suelta que tienen la mano de los nerfs yo voy a esperar. Solo he roto lo que han nerfeado esta vez.

boro_sjp

Yo solo rompi lo nerfeado y las premiuns raras y comunes para sacar polvo y crear RNR premiun por ejemplo para volverlo a romper por 1,6k he roto a RNR unas 4 veces xDDD todas las demas las tengo sin millear por que no me hace falta telas ahora mismo xD

1 respuesta
Eslas

#7603 osea se puede hacer ahora mismo, crear las cartas pasarlas a premium y desencantarlas?

1 respuesta
G

la cuestión es que craftearse ahora

G

#7604 si

DaTaCoM

6440 scraps, ya me falta menos para tener todo

Memorex

#7594 En estos 5 días rompe y reservale los 800 unos días, si la quieres otra vez más adelante la crafteas y si parece que se queda floja por 5 te creas otra, no pierdes nada.

#7601 Mill a las que dan refund y las otras haz mill manualmente si te quieres crear algo y empieza a romper por las mas balanceadas, será lo mejor a largo plazo.

Dinity

Ale, todas las cartas nerfeadas han sido milleadas, incluyendo 2 legendaria que probablemente me tenga que volver a hacer (tibor y RNR), tengo para 12 doradas xd

Desde dia 1 de OB sin millear nada ha dado sus frutos.

squa1o

#7566 Estoy muriendo xDDDDDD

1
VROhN

¿Soy el único con 10.000 scraps en la cuenta mirando la pantalla en plan..."¿y ahora qué?"?

3 respuestas
G

#7611 estoy igual pero con 5k, no se que hacer jajajaja

B

Sale un pelín mejor craftear y luego romper dos premium básicas que una rara no?

N

#7611 Yo soy más de tener 400 y mirando la pantalla en plan... "¿y ahora qué?"

Eslas

#7611 estoy parecido, ahora vienen un par de dias de esperar a ver que gusta y esta medianamente potable y gastar jaja

Total 8385 a falta de la compensacion por 10 kegs que compre

jeke

Cuando dan la compensación?

RenTao

17600 a falta de la compensación xD

woodynho

El tema ahora es ver cuanto esperar para craftear algo.

boro_sjp

Yo he crafteado lo que se que se seguirá jugando y algunas mas que me gustan y me sobran 10k xDDD estoy probando el SK de kambi y el cosume monsters

squa1o

Estaba pensándome lo de pillar un poquito de polvo para cambiarlo a scraps, pero son 5 euros por legendaria, pasando ;(

1 respuesta
Tema cerrado