Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
A

#7709 Yo me quedo con los gorros antes rango 1 que sencillo

1
G

Sigue NR siendo una basura? en su dia me craftee muchas cartas suyas y ahi estan que no las he usado en semanas

1 respuesta
Lluvia4D

No me habia fijado que contra SK storm, si pones unidades de oro a la izq, la considera como unidades que puede dañar, pero no las daña y al final anular el efecto de SK storm, Los reavers hunters siguen rotisimos.

1 respuesta
squa1o

#7713 Yep, eso es así desde antes del parche xD

La de partidas que me está dando el maldito borkh, creo que me lo voy a quedar aunque den refund U.u

boro_sjp

No recompensa por lvl 30 :psyduck:

1 respuesta
Lexor

yo no voy a romper ni los imperial guards ni a cahir, son cartas que se van a seguir llevando
con roach imagino que tambien pero tengo mas dudas

Drovix

Cuanto dura el plazo para el descrafteo?

1 respuesta
G

#7717 5 dias

1
Fr0z33n

Puteadisimo estoy. El mazo de Mulligan no resulta y con todo esto tampoco puedo hacerme algo ahora porque está todo con pinzas :(

Drovix

Por cierto, no sabía que estamos en el 20113 0.o!

1 respuesta
MetaELLADAN

#7712 NR nunca ha sido una basura

1 respuesta
Lluvia4D

#7715 el juego ha detectado que ya tienes telas de sobras para merecer recompensa alguna xD

#7720 sera 2017 :psyduck:

Lo poco que he visto de NR nuevo por ejemplo el de maquinas, me gusta, es de jugar con el rival dañandole con las maquinas.. no tipo enanos y parece que tiene su miga jugarlo bien, el otro de reavers hunters y climas sigue muy fuerte, NR en general creo que va a subir bastante.

1 respuesta
Lexor

tengo a johny premium, lo romperiais para utilizar el polvo meteorico en sacar mas telas?
el bicho se usara algo? antes lo veia con cerys pero solo para queensguards no se si es suficiente...

1 respuesta
jeke

Al final me vine arriba y craftee la que comentaba antes, voy a probarla más mañana, pero lo que he jugado ahora me mola, tiene su truco XD

G

#7721 acabo de ver un mazo con el baron sanguinario que tiene buerna pinta

Lluvia4D

#7723 Dan refund por johny ? creo que no.. aun asi yo rompi todo lo premium y me cree mas legendarias, epicas y comunes (raras no es aconsejable porque da menos que 2 comunes).

Con eso saque bastante mas telas, piensa que el minimo creo que son 200 polvos para la comun, si no te da para 200 no merece la pena romperlo aun.. y respecto cahir y demas yo lo romperia, NG a saber como estara, si al final esta bien y te gusta lo vuelves a craftear y si ves otra cosa que te gusta mas pues crafteas lo nuevo.

Pero si te los quedas luego no podras cambiar de opinion, pudiendo tener la opcion de elegir veo un error desecharla.

1 1 respuesta
Lexor

#7726 no daban mas, pero al ser foil con el polvo meteorico y alguna mas me ha llegado a 400 y me he dorado una leg para sacarme 800 de telas frescos, he acabado con 7,4k telas

Krosita

Recordad meteros otra vez en el tutorial de crear cartas y en cuanto os den los 100 meteorites os salis con alt+f4.

5 3 respuestas
JMMCai

9275 al final, he rascado todo lo que podía, ahora a esperar como evoluciona el meta

Lluvia4D

#7728 Eso es para ganar los 100 meteoritos que dan a los nuevos aparte de los 100 que tienen pendiente de dar no?

(no se si al final dieron los meteoritos con el parche ya.)

1 respuesta
miguelaje

#7728 esto cuantas veces se puede hacer?

1 respuesta
squa1o

#7731 1 obviamente xDDD

2 1 respuesta
woodynho

Solo se puede 1 vez, ya lo he intentando y el juego no cuela xD

Lluvia4D

rango 18, es español suele estar por el discord.

Desde hace 2 dias se me queda pillado el juego casi siempre en:

Se queda congelado, he probado varias cosas pero nada, tampoco he visto nada en especial por los foros.

sefirus

#7732 jajaja, que buena risa me has sacado

Zentakki

#7728 ostia Krosita muchas gracias, me he puesto en 900 telas tras crear y romper una guardiana de la reina premium. Asi puedo crearme otra de Oro :D

Drovix

#7722 Me salía eso en serio xD

Quien dijo que el deck Morkvarg estaba muerto?! Me va de miedo aún y los osos son canela en rama. Como sigan corrigiendo la carta acabaran eliminándola XDDDDD

Drovix

#7730 No los dieron aún. Y a mi me vendrían de lujo por que para hacer negocio necesito 20 polvitos de nada :(

woodynho

He visto el directo de lemonade y el deck de ST tiene pinta de ir muy bien , posiblemente me lo haga para ir tirando

woodynho

Está dando fallos el juego o es cosa mía?

1 respuesta
Tema cerrado