Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
Lluvia4D

#7740 a mi desde hace unos dias se me queda en

y no me deja logear, se me crashea el juego, igual al 5º intento o asi me deja, ya no se si son los servers o mi pc..

3
Krosita

RIP.

A ver si en estos 5 dias me da tiempo a conseguir otros 105.

KUNETE

A mi me va fatal también, desconexiones (pone que son del rival pero que sean tantas es sospechoso), y ahora mismo buscando oponente se ha quedado en cargando, dice que he ganado la partida sin empezarla y se ha quedado ahi pillado, alt + f4 y mañana más xD

Lluvia4D

Al menos vosotros podeis entrar xD, yo necesito 3 o 4 trys y luego dentro me va sin problemas, ni en coleccion ni en partida, la cosa es poder entrar.

B

200 mensajitos, parece que hay parche , a sacar telas y la verdad creo que esperaré al tier 1 de turno
Pd : soy el único que piensa que rnr no se va a seguir usando? El nerf me parece potente y sus daños son muy minimizables

SleepingCat

lol, se me coló un 0 :psyduck:

He estado fuera todo el día así que no he jugado una partida ni ná, ¿cómo va el parche? ¿Que se está viendo más?

1 respuesta
Lluvia4D

#7746 yo hice la diaria y me encontré varios NR experimentando, uno de máquinas, otro de reavers Hunters que siguen rotos..

Creo que NR subirá y que NG se verá menos, se está viendo bastante el de revelar, ahora toca semanas de un deck op por día.

A ti te entra siempre bien al juego? Yo como puse se me queda pillado desde ayer la mayoría de veces en la esa pantalla.

Pd: usar los filtros y la tecla de borrar para hacer mill mejor y más rápido.

B

Yo me he rusheandose a lo loco algo de NR porque como comenté estuve probando estos días NR jugando con las escudos y la verdad que no me arrepiento, entretenido y además dichas cartas me sirven también para un deck de máquinas que actualmente la cosa pinta bien

Aun así aun me quedan telas para gastar en más cartas, facción? Aun no lo sé, quizás monstruos o St que es la que más he jugado. Sin embargo de skellidge las queen guards no me gustan jugarlas, solo algún deck específico con el lobo

Takerow

A mi me entra bien no tengo fallos ni se me desconecta. He estado probando todo lo que he podido de NR, deck de máquinas con Natalis, está bastante mejor pero cuesta arrancar entre Foltest y los siege support y pueden pasar turno y joderte, luego la tercera ronda también cuesta si no es larga, las máquinas son para rondas largas. También he probado los tríos que están mejor con Ves que bloquea el Igni , pero poco más, igual que antes. Luego también otro con Radovic el Barón y brujos, que habría que ver si tiene potencial, he sacado un Baron con 22 de fuerza en la tercera ronda más los brujos. Y el deck con el que más me gusta es con Foltest Dandelion Shani los reaver hunters y la infantería. Me gustaría probar uno de armaduras con los redanian night ,redanian elite, y dun danner cavalry, pero no se como hacerlo bien ni como jugarlo, a ver si sacan alguno bueno para fijarse.

DaTaCoM

NR sigue igual, necesitas llenar la baraja de cartas con sinergias pq las unidades no tienen apenas stats y no te deja espacio para meter cartas útiles o por lo menos yo no encuentro la manera.

Estaba jugando con el trio de Venser pq con Neneke y saskia los juegas 2 veces por partida y te ayuda a ganar stats que no te dan las unidades de NR, con Foltest dan 20 stats, si los juegas con Saskia son 20 y tienen sinergia con Dandelion +9 y los Kaedweni +3 por cada uno. (Dandelion por gigni quizás sera mejor)

Con maquinas tengo problemas para montar algo competitivo, incluso las partidas que me dejan montar el chiringuito están igualadas, si sacáis algo consistente pasarlo por aquí pls.

1 respuesta
Takerow

Pd. También he probado el malogrado y la doméstica, son tan malos como me parecen o me estoy perdiendo algún efecto que tengan, tienen que bufarlas ,dos platas para un 11 de fuerza y si esque no te lo bloquen me parecen malísimas.

Takerow

#7750 El problema es que todo el deck de máquinas depende del siege support, si consigues tener 2 en el tablero la ronda está casi ganada, pero como te los anulen adios al deck.

1 respuesta
DaTaCoM

#7752 Si, no es nada versátil, estas muy limitado a un plan.

BetoLober

Yo estoy pensando en hacerme un mazo ST de cambiar cartas. Creo que actualmente puede ser bastante competitivo.

1 respuesta
Glaed

#7754 Yo me craftee uno completo y no va mal, eso si no esperes algo tier 1.

davidFIFA91

Ya se pueden dar prisa en arreglar al oso de SK o se va todo a la mierda

1 respuesta
Roceanu

#7756 ¿Qué oso? ¿El que quita uno de vida cuando sacas una carta no dorada? ¿Qué pasa con él ahora?

2 respuestas
davidFIFA91

#7757 6 de vida es difícil de matar y tengo que techear porque me está haciendo un hijo

1 respuesta
squa1o

#7757 Pasa que desde el parche:

"SK motherrfucker"

A

Al final me quedo sin patos con gorro estoy al borde del llanto

3
Roceanu

#7758 A tirar de bloqueos o de rayos Alzur... si se tienen, claro.

1 respuesta
Glaed

#7761 y si no se craftean, total todos tenemos telas para dar y tomar :qq:

luissor

Por cierto se sabe si han dado ya las telas por los kegs de pago?

1 respuesta
sefirus

#7763 a mi no, 1k más qje me falta

1 respuesta
luissor

#7764 Eso me parecía a mí, que todavía no lo habían hecho, pero ayer con tanto transmutar y moler perdí la cuenta jajaja

davidFIFA91

Como mola el NR de smoonay de los witchers, he subido 300 mmr esta mañana con él
Divertido y competitivo

jeke

A mi me dieron las telas de los comprados. Ya ayer me los dieron

1 respuesta
sefirus

#7767 supongo que irán dado poco a poco, desde quw llegue al chabolo confirmo si me dieron, te salio ub mensaje o algo cuando te las dieron?

1 respuesta
jeke

#7768 No, simplemente pasé de tener 4k a 4,6k scraps aprox XD

sefirus

vale acabo de mirarlo y ya me han dado lo de los cofres comprados con dinero, tengo 8k de telas en total ni tan mal

Tema cerrado